35Tech, Kla,Good

2.3K 214 17
                                    

   Cap largo disfruten ♥️♥️♥️

Techno.

Las clases hoy terminaron antes de lo previsto así que aquí estaba sentado en una banca junto ami amigo que esperaba a Tin y bueno también estaba Good.

Can se colgavavy balanceaba de mi cuello y espalda no dejaba de decir lo cansado que estaba y yo me pregunto por que si no a echo nada Good solo nós mirava y reía.

Cuando de repente sentí un escalofrío Can giró su rostro.

— hola Tin. Dijo

- hola Can. Dijo con voz firme.

Y enseguida se apartó de mi diablos Tin me mira de una manera terrorífica estoy seguro que si las mirafas mataras ya estaría tres metros bajo tierra.

-Can y yo nós retiramos. fijo Tin y vi como Tin tomo a Can de la muñeca y se empezaron a alejar de nosotros Can solo agito si mano despidiéndose de nosotros y good y yo hicimos lo mismo.

-Te gustaría ir a comer algo. pregunto good.

–Claro que te parece si vamos a la restaurante que esta aquí cercas de la universidad hay comida muy deliciosa.

Good asintió y nós encaminamos llegamos al restauran sentandonos cercas de un gran ventanal en una mesa para dos.

Se acerca una mesera muy linda a pedir nuestra orden y veo como mira a Good le sonríe en forma de coqueteo me siento un poco incomodo Good siempre a sido un chico atractivo siempre a tenido chicas y chicos de tras de el tiene una personalidad muy carismática deslumbrante que lo hace resaltar y luego veo como Good le sonrrievde una manera dulce a la mesera  pero sin ninguna mala intención es su forma de ser el es un caballero estoy tan sumergido en mis pensamientos que no me doy cuenta de que Good me esta hablando.

-Techno ¿ya ordenamos?. pregunta

Yo asiento y la mesera toma nuestra orden yo ordene una un caldo de res y Good un caldo de mariscos los dos pedimos agua de frutas.

Mientras comíamos platicábamos de cosas triviales como de como le a parecido la universidad, me platica de como fue vivir en el extranjero y más cosas.

Yo no dejo de reír por que me platica cosas muy graciosas pero también ne dice que extraño estar en casa y  a sus amigos.

Cuando terminamos de comer viene la mesera para que pagamos por lo que comímos cuando de repente escucho que le pide su numero de teléfono a good, bueno era de esperarse ya se había tardado es algo que siempre veía cuando íbamos a la prepa, siento como Good toma una de mis manos y me sonríe y luego gira su rostro para ver ala mesera.

-lo siento pero no puedo no creó que a mi novio le agrade la idea,
¿Verdad amor?.  Me mira como esperando que responda a su pregunta.

Yo solo niego con la cabeza no se que decir mi rostro se siente caliente debo de estar rojicimo ni idea que clase cara esta poniendo pero a decer una muy graciosas por que Good ríe.

-ya vez niega no quiere que te lo de.  ye ríe.

+ lo siento. dice la mesera.
no savia que fueran pareja, pero se ven muy lindos juntos.

Salimos del restaurante y empezamos a caminar a la parada del autobús mientras caminamos no decimos nada pero Good sostiene mi mano me siento tan apenado por lo que acaba de pasar ¿por que good dijo que era su novio? no me molesta pero de seguro solo lo dijo para librarse de esa chica pero no, no lo creó good nunca a sido a si iba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos a la parada de autobús.

-lo siento. Dijo Good mientras no sentábamos para esperar el autobús.

Yo gire mi rostro para mirarlo no entendía por qué se disculpaba.

–¿por que te disculpas?.  pregunte.

-por decir que eres mi novio cundo noblo eres pero.... Tu sabes que me gustas y quiero dejar muy claro a todos a mi alrededor que estoy con tigo y que te quiero a tí aunque todavía no hayas respondido a la prensa que te hice.

Siento como mis mejillas se sonrojan y bajo la mirada good mentira de la barbilla y me obliga a verlo nós quedamos unos minutos a si mirándonos a los ojos cuando siento que distancia entre nosotros va disminuyendo ¿me va a besar? cuando siento que la distancia entre nosotros es mínima sierro los ojos esperando a que nuestros labios se toquen..
.
.
.
.
.
.
.
.
De repente siento como alguien me toma del brazo y me jala metiéndome a un auto.

-el se va con migo. le grita esa persona a good.

Good se para debla banca pero esa persona no da tiempo de decir nada por que arranca el auto.

–que te pasa por que me jalas hacia tu auto estas loco.

La persona ami lado no dice nada y sigue manejando.

—estaba con mi amigo por que haces eso a de estar asustado por como me subiste a tu auto detén el auto me quiero bajar le tengo que dar una explicación.

-no voy a parar y no tienes que darle ninguna explicación. dice sin quitar la vista de enfrente.

–bueno al menos le enviare un mensaje. digo en un susurro sacando mi celular.

Kla orilla el auto deteniéndose y me quita el celular
-¿por que tienes que darle explicaciones?  ¿Por que?  ¿Son algo? ¿Estas saliendo con el?. dice con su voz agitada y con sus ojos llorosos.

–es solo mi amigo solo le quiero decir que estoy bien para que no se preocupe por que de la forma que me llevaste de ahí no creó que sea la correcta.

-¿tu amigo? vi claramente como casi te besa eso chico no quiere ser tu amigo, no podía dejar que te besara esos labios me pertenecen.

Se acerca ami y me besa con furia, reclamo, como si en verdad quisiera dejar algo claro yo lo empujo rompiendo ese beso pero me toma del cuello y me vuelve a besar siento mis labios saldos ¿kla esta llorando? Rompe el beso pero no me suelta me abraza poniendo su barbilla en mi hombro.

-los celos, los celos me consumen no pude resistirme cuando vi que ese tipo te iba a besar no lo podía permitir se que te e echo daño pero di que no lo golpe..... Te amo y no te quiero ver besando a alguien más se que tomara tiempo que me perdones pero por favor no beses a alguien más.

Se separa de mi un poco y rosa mis labios con su pulgar.

-no dejes que nadie toque estos labios por que solo me pertenecen ami.

Me vuelve a besar pero es un beso suave cálido por el que me dejo llevar esta montaña rusa que que siento en mi pecho que solo Kla provoca.
.
.
.
.
.
Kla me deja en casa y se va y veo a Chompoo ahí parada con una canasta de comida.

-¿que haces aquí?. Pregunto.

+fui por Can a la universidad pero no estaba a sí que vine a buscarlo pero vi que no hay nadie y decidí esperarlo.

-Can fue aun mandado pero si quieres esperalo dentro.

La invite a pasar no le quise decir que mi amigo estaba en una cita con Tin y no creó que se de cuenta por qué tin deja a Can en la puerta y se va.
.
..
.
.
Y tenía que llegar mi amigo ebrio y para colmo abrazado de Tin hay amigo mio estos dos se van a agarrar del chongo.

Yo nada más veía que Tin y Chompoo hablaban pero ni puse atención a lo que decían solo me di cuenta que Chompoo se fue pero si quise intervenir para llevar a mi amigo a su habitación pero no quiso bien que le gusta ir abrazado de Tin por que el lo llevo a su habitación.

Pero si te esta violando no pidas ayuda que yo te quise ayudar pero no quisiste.

============================

Espero y les haya gustado un poco de KlaTech.

Perdón por hacerlos esperar  pero aquí sigo y no tarde tanto cap doble por que los quiero ♥️😘

Apuesta de amor [libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora