30.Regalos 1

2.5K 250 23
                                    

   
Can

Estos días han sido una locura y no dejo de pensar que Tin es un tonto que no me conoce ni un poco estos días me a llenado de regalos carísimos no se que le pasa haciendo eso.

Ya le dije que no haga regalos de esa magnitud me hace sentir incomodo.

Lo único que se que mi amigo Techno esta en la misma situación Kengkla no a dejado de enviarle regalos hasta parece que se ponen de acuerdo por que nós hacen los mismos regalos y eso alos dos nós da más coraje por que de seguro lo hacían con las chicas que salían .

Lo primero que me envío Tin fue un ramo enorme de rosas Estavan hermosas pero de seguro costo demaciado.

Tenia planeado regresarlo llevándomelo ala universidad pero pesaba demaciado y aparte o se iba el arreglo de rosas en el autobús o yo.

Cuando lo vi lo primero que hice fue reclamarle.

—Tin por que me enviaste ese gran adorno de rosas que te pasa. /dije algo furioso/

–no te dije que te conquistaría así que prepárate por que voy a poner todo de mi parte. /tin dijo con una enorme sonrisa/.

Yo fruncir el ceño aun seguía enojado las rosas eran hermosas pero no me agrada que haga regalos de esa magnitud hasta párese que no me podía regalar solo una.

–que pasa no te gusto mi obsequio querías uno más grande o es por que no son tus flores favoritas. /su sonrisa se borro y se puso serio/.

—sabes que no se trata de eso Tin como se ve que no me conoces.

Ya no estaba enojado ahora me sentía desilusionado Tin en verdad creó que quiero algo más costoso siempre eh pensado que no importa que grande o costoso sea el regalo lo importante es quien lo da me alegro que Tin me obsequiara algo pero ne devolución cuando solo pensó en lo costoso.
*
*
*
*
*
Ese mismo día pero ya más tarde cuando las clases terminaron Chompoo fue por mi y por Techno a universidad estaba afuera de su auto se vei hermosa como siempre cuando estuve fente a ella me extendió en sus manos un tulipán rojo.

Los tulipanes don unas de mis flores favoritas cimo los girasoles  pero este tulipán tiene un gran significado y Chompoo no sabe por que yo se lo conté.

Lo ubico que hice fue tomar el tulipán y agradecerle con una sonrisa nuestra manos quedaron entre lazadas y nós mirábamos.

+te gusta Can. /preguntó Chompoo /.
Sus mejillas estaban rojas y se encogia de hombros.

—sabes que me encanta.

Escuche como alguien se aclaraba la garganta y gire para ver y era Tin que vi que enseguida bajo la vista a hacia mi mano que sostenía la de Chompoo, enseguida solté la mano de Chompoo no es que le tenga miedo a Tin pero por si las dudas.

–entonces los tulipanes 🌷 son tus flores favoritas me lo hubieras dicho para comprarte una florería llena de ellos. /dijo Tin en un tono sarcástico mientras observa a Chompoo de mala gana/.

—tienes razón las flores favoritas de can son los tulipanes y también los girasoles por si no sabias, pero no te recomiendo que reales una florería o un adorno muy costoso si no Can se enfadará con tigo eso lo debes de saber si es que lo conoces ./en un tono serio Chompoo le respondió a tin/.

Me sentía extraño en medio de esos dos se daban miradas retadoras queria irme de ahí en ese momento cuando vi salir a mi amigo Techno por la puerta por lo esperábamos  el andaba en el baño me sentí más tranquilo savia que ya podíamos irnos.

—Bueno nós vamos hasta luego Tin. /dije suspirando aliviado/.

Me despedí de el levantando una mano y entrando al auto de Chompoo vi que Tin se quedo ahí parado pensativo mientras el auto se alejaba.
Chompoo solo nós dejo a Techno y a mi en casa por que tenía que hacer unas compras dijo que mañana me tendría una sorpresa.

Cuando recién llegamos llego otro enorme ramo de rosas

Pero esta ves no eran para mi eran para mi eran para mi amigo Techno se puso muy colorado y feliz cuando supo que eran de Kla pero ala vez un poco enojado por que eran de demasiadas y sabia donde las pondría y otra de las razones hasta paresia que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero esta ves no eran para mi eran para mi eran para mi amigo Techno se puso muy colorado y feliz cuando supo que eran de Kla pero ala vez un poco enojado por que eran de demasiadas y sabia donde las pondría y otra de las razones hasta paresia que se había puesto de acuerdo con Tin.

Me fui a costar y recibí un mns. 📩📲de Tin.

Tin: perdón si mi el ramo de rosas que te envié fue demaciado pero cuando pienso en ti nada es suficiente  no te enojes😞

✔️Can: no estoy enojado pero ya te había dicho que no me gusta que me den regalos costosos😡 pero gracias las rosas🌹 eran hermosas 😳😳

✔️Tin:me alegra que te hayan gustado  para la otra seré más cuidadoso en que te doy por que recuerda te estoy conquistando😘💘

✔️Can: [.........]😶

✔️Tin: que no te apenes.... Es verdad y lo sabes me tienes loco loco😍😍😍

✔️Can: si estas loco pero no por mi a si que no me eches la culpa de tus locuras😡😡

✔️Tin:jajajajajaja no te echo la culpa pero es verdad, que te párese si mañana te invito a comer cuando terminen tus clases si no digas que no por favor🙏🙏🙏

✔️Can : esta bien 😒😒😒

✔️Tin: gracias Cantaloupe😘

✔️Tin: una cosa más que espero que recuerdes no quiero que dejes que te toquen y mucho menos que tu tiques a alguien. 🙅🙅

✔️Can: ???😐😐

✔️tin: no creas que no vi como le agarrabas la mano a Chompoo 😡😡

✔️Can : has lo que quieras. 😒😒

✔️Tin: claro que si ya me ocupare de tí cuando te vea. 😏😏

✔️Can:bueno buenas noches y adiós ya es tarde hay que dormir😴😴😴

✔️Tin: si buenas noches que descanses duerme bien  y arropate bien sueña con los angelitos, bueno no mejor con migo 😉😘te mando un beso de buenas noches.

Fin del chat.

Hay Tin por que provocas tantos sentimientos en mi que yo ni conocía me digo a mi mismo mientras estoy acostado en mi cama.
:
:
:
:
:
Gracias por seguir aquí tratare de subir más seguido todavía no se quería pero ya pensare en eso estén al pendiente

Apuesta de amor [libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora