26.Es verdad

2.6K 234 21
                                    

     
Can.

Las últimas clases me parecieron una eternidad me sentía cansado solo quería ir a casa pero todavía tenía que hablar con Chompoo.

Le mande un mensaje a Chompoo y quedamos de vernos en un restaurante cerca de la universidad.
.
.
.
.
.
Cuando llegue vi a Chompoo ya sentada en una mesa sentada junto a un gran ventanal suspiré hondo varias veces antes de acercarme a ella estaba listo para escuchar para cualquier cosa que pudiera decir *oh eso imagine *.

—hola Chompoo esperaste mucho.

--no, acabo de llegar me alegrara mucho que ya estés aquí.dijo con una gran sonrrisa.

Yi solo asentí y le di una sonrrisa forzada.

--no te gustaría comer algo antes de hablar.

—no, no tengo hambre.

--pero te estuve esperando, no eh comido nada desde la mañana. diji montas se encogía de hombros y ponía una mueca de tristeza.

—como que no has comido porque? ya ves muy tarde y aller estuviste enferma, te quieres volver a enfermar o que?dije muy enojado.

No puedo creer que Chompoo haga eso no se cuida es una niña pequeña ala que tienen que estar cuidando o que pero veo el rostro de Chompoo y ella solo sonrrie por lo que digo.

—de que te ríes es muy gracioso no comer?.

--no solo estoy contenta veo que aun te preocupas por mi.

—bueno hay que ordenar tienes que comer.

Ordenamos un poco de Tom yum y limonada.

                     Tom yum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                     Tom yum

Los dos nós dedicamos comer
    Y no dijimos nada Chompoo solo me observaba y sonrreía terminamos de comer y pedimos unas bebidas dulces para empezar nuestra conversación.

—ahora si Chompoo lista para hablar? dije mientras levantaba una ceja.

Chompoo respiro hondo serrando los ojos.
Cuando abrió los ojos estaban cristalizados parecía que quería llorar pero se aguantaba poniendo una sonrrisa para nada convincente.

--primero que nada lo siento..
Si te engañe pero no de forma que crees.

Y se un gesto al no entender lo que trataba de decir Chompoo.

--trato de decir que yo nunca te engañe con un chico y mucho menos te deje por que no te amará.

—Chompoo pero yo mismo te vi salir con ese tipo del hotel te pedí una exlicacion en ese momento pero tu no dijiste nada

--enserio recuerdas bien lo que paso ese día.

Flashback.

El partido había terminado estaba muy contento por que habíamos gado pero nunca pensé que esa felicidad se acabaría tan pronto.

+Por que no vino hoy Chompoo hoy a verte jugar.

—no lo se estos días se a comportado extraña, tengo que hablar con ella y ver que le pasa y le cocinare algo delicioso en casa ya ves que le encanta platicar con mis padres.

=hola Techno y Can la mentó no aver podido aver llegado a tiempo al partido pero mi novia me tenía lista una sorpresa que no pude rechazar.dijo Jun pero no dejaba de observarme como si quisiera decir algo más.

que por que ne miras tanto tienes algo más de que o resumir que haya pasado. Dije riendo. Pero la sonrrisa de Jun se borro.

=Cante voy a decir esto por eres mi amigo y si yo estuviera en esa situación me gustaría que me dijeran.

—habla que pasa.

=vi a Chompoo..... Entro a un hotel con un tipo.. Estoy seguro que siguen ahí ves y enfrentalos no te piden hacer esto.

No podía creer lo que había escuchado Jun ne dijo el lugar salí corriendo como bala del campo tome un taxi y llege rápido al lugar tenía que hacer una explicación Chompoo me amaba no tenía que ser un error.

Cuando ente pude ver no muy a lo lejos a Chompoo son teniendo el brazo de ese tipo y sonrreia muy alegremente. Me acerqué lentamente a donde estaban .

--gracias Jack por lo que has echo por mi. Dijo Chompoo mientras sostenía sus manos. .

Chompoo que es esto? Que haces aquí? Quien es el? Dije con mi reputación agitada y mis ojos llorosos.

Vi como los ojos de Chompoo se abrieron ampliamente y sus ojos se tornaron rojizos y lentamente se encogió de hombros.

--lo siento Can no quería que te enteraras de esta manera. Dijo mientras agachaba la mirada.

Senti mi corazón partirse en mil pedazos con solo esas palabras mis ojos se llenaron de lágrimas agarre a Chompoo por los hombros y la sacudí.

—no Chompoo esto tiene que ser una broma tu me amas.

Pero Chompoo no levantaba la mirada y lo único que decía era lo siento.
Ese tipo la aparto de mi y la abrazo Chompoo no se soltó de su agarre no podía verla en brazos de otro hombre y salí corriendo del lugar.

Fin del flashback.

claro que recuerdo como olvidarlo.

--pues todo eso fue una mentira  todo fue un show nunca te engañe con el ni con nadie pero si tenía que dejarte.

—como no entiendo.

--tenia que terminar contigo antes de ir al extranjero, pero si te decía que terminamos para ir al extranjero savia que no ibas a querer savia que dirías que me esperaría o algo por el estilo y yo no podía resistirme si tu me decías eso.
Por eso nuestra relación tenía que ser cortada de raíz para que no me buscaras.

Los ojos de Chompoo se llenaron de lágrimas y sus mejilla están rojas. Pero se limpió sus lágrimas y siguió hablando.

--ese chico con el que me viste en el hotel es el novio de mi mejor amiga y también ese mi amigo ese día fuimos a comer a ese hotel hay un restaurante le pedí de favor a mi amiga que si me prestaba a su novio solo para que tu me vieras junto a él y yo te iba a decir que había encontrado a alguien más pero cuando te  vi parado frente ami me quede congelada pero también entendí que era el mejor momento para que lo nuestro terminara tenía que acabar todo ese día por que al otro día me iría al extranjero y ya que mi amiga y su novio habían aceptado ayudarme no espere más si nos vistes solos en ese momento es por que mi amiga fue al baño y ella vio todo lo que paso cuando vi que se acercaba le ise una señal y ella comprendió y no se acercó más.
Si no me crees le puedo hablar para que hablemos con ellos ,ellos todavía son novios hasta la fecha y se aman mucho.

Las lágrimas de Chompoo volvieron a fluir y no paraban esta ves se limpia su rostro pero salían saliendo me acerque a ella y la abrace me duele verla de esta manera tan frágil ella me abrazo muy fuerte hundiendo su rostro en mi pecho acariciaba su cabello para que se tranquilizara cundo dejo de llorar ella misma se alejó de mi .

—estas bien. pregunte.

--si, si... Te has de preguntar por que hice todo eso verdad....... Pues fue por..........

******************************

No justifico a Chompoo todavía pero tienes sus razones para hacer lo que hizo .
Así que ponte las pilas Tin pronto. 😉
Si no ye roban el mandado.

******************************


        
        

Apuesta de amor [libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora