♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥
Primero que nada gracias por estar al pendiente aquí están de nuevo TinCan mis lindos bebes.
Es un capitulo largo bueno no digo más disfrútenlo.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Can.
Y aquí estoy en un auto alado de un loco que me trajo con el a la fuerza ,con el pretexto de que tiene miedo a que escape definitivamente este chico a perdido la razón, ¿a donde voy a huir? Y ¿por que tendría que huir? es mi casa y el es un......... Mejor no digo malas palabras.
Pero yo soy el tonto por pedirle que se quedara anoche ¿como pude decir eso? Estoy seguro guro si hubiera estado en mis cinco sentidos nunca le hubiera dicho que se quedara por eso de ahora en adelante prometo no volver a beber para no cometer esa clase de errores o quizás unos peores.
-Can... Can..... Can. (Tin me saca de mis pensamientos). que tanto piensas ya tengo rato hablándote.
-no, no pienso nada.
Salgo del auto y veo la enorme casa de Tin ya e estado aquí y también conocí a su padre cuando creí que en verdad teníamos algo. 😔
-pensé que iríamos a tu apartamento ¿que hacemos aquí?
-nesesito algo de aquí y pues aquí también tengo ropa en mi habitación lo sabes.
La casa esta sola bueno casi sola, solo esta el ama de llaves la cual nós saluda muy amable.
+bien venido joven Tin ¿se le ofrece algo?, piensa quedarse a comer?.
-no, no quiero nada y no me pienso quedar a comer solo viene por algo.
+esta bien bien joven Tin si, se le ofrece algo hábleme de inmediato me retiro. hace una reverencia y se marcha.
-bueno vamos a mi habitación.
Tin me agarra de la mano para subir las escsleras y llevarme hasta su habitación.
-sientate en la cama mientras arreglo mis cosas.
Camina hasta su clóset y saca una maleta pequeña ¿para que quiera una maleta? Solo son dos días bueno uno y medio prefiero no prestarle atención y observo a al rededor de su habitación es muy amplia con una cama enorme aquí fácil caer hasta diez personas no como en la mía es una cama individual.
-can voy por algo más espérame aquí.
Tin sale de la habitación y yo me quedo ahí sentado esperando no se que tanto quiere llevar hasta párese que se va a mudar Tin regresa con una botella de vino.
-ten esta es para tí. (duce). Es para celebrar en la noche.
-¿para mi? ¿Celebrar que? ¿Y por qué me regalas una botella de vino?
-pues hay que celebrar que pasemos un excelente fin de semana y te regalo esa botella de vino por que te gusta es estoy seguro que sabrá muy bien acompañado de tu comida.
-¿a mi me gusta?
-si es el que bebimos en el restaurante.
Sonrrio esto feliz ese vino era delicioso pero esta vez solo beberé una copa no quiero hacer una tontería por beber demás.
-bueno vámonos quiero que pasemos al súper mercado a comprar ingredientes para la comida. Le digo y el asiente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor [libro 1]
FanficTodo comienza como un juego para estos chicos pero de ese juego encontrarán el amor Es una apuesta para conseguir el amor.