Tin
Últimamente eh pasado mucho tiempo con Can, así que me eh acostumbrado a el y a casi todas las estupideces que dice.
Creó que me agrada un poco después de todo ya hasta bromeo un poco con el diciendo cosas románticas el se sonroja un poco cada vez que lo hago pero me parece muy divertido ver su expresión decidí relajarme respecto a todo lo que tenemos que ver con Can al fin y al cabo todo es un juego y todo terminará cuando diga que me ama o que Techno se lo diga a Kla lo cual me sorprende que no se lo allá dicho si ya son respecto.
Hoy quede de estudiar con Can dijo que el me ayudaría un poco bueno de echo emos estado estudiando toda la semana pero en la biblioteca pero hoy estudiaremos en su casa.
Llegue a casa de Can y toque el timbre Techno abrió la puerta
Techno: hola Tin vienes a estudiar con Can verdad pasa ahorita le hablo.
Tin :Si esta bien.
Tin entro ala casa y Techno en ves de ir a buscar a Can a su recámara grito a todo pulmón Cantaloupe te busca Tin.
Can salió rápidamente de la anotación gritando de igual manera —ya te eh dicho que no me digas así.
Techno:perdon se me olvido.
Can suspiro hondo y le dijo a Tin a que fueran a, su anotación a estudiar, y Techno se despidió de ellos diciendo que iba a un mandado.
Entraron ala recámara Tin se sentó en cama y Can en el piso.Can: ahora si vamos a estudiar.
Tin: no estoy de acuerdo tengo mucha pereza mejor voy a dormir tu cama es muy cómoda.
Se recostó en la camaCan: Tin viniste aquí a estudiar no a dormir tu examen es mañana y aun sigues fallando mucho con los problemas de aritmética.
Tin: ya olvídalo estoy cansado ya no quiero estudiar más y no gano nada así que ven y recuéstate con migo Can .
Can frunció el ceño y se cruza de brazos. —Entonces dime que quieres pero te pones a estudiar ya dijo Can.
Tin sonrió de lado había esperado esa pregunta por mucho tiempo —que te párese un beso por cada respuesta correcta dijo Tin..
Can hizo una mueca —eso es ridículo otra cosa.
Tin se sentó en la cama y se cruzó de brazos —entonces olvídalo no pienso estudiar.
Can rodó los ojos—esta bien Tin pero no te la voy a poner fácil te haré un pequeño examen de 30 preguntas y tienes una hora para contestar todo.
Tin sonrrio esta bien que no se te olvide mi recompensa .
Can se puso a estudiar lo suyo mientras Tin contestaba todas las preguntas el tiempo establecido paso y Tin le entrego la hoja de preguntas Can reviso todo cuidadosamente.
Cuando termino de revisar todo quedo muy sorprendido todas esas preguntas se las había hecho a Tin en la semana y todas las había respondido mal, pero ahora que le había echo esa pequeña prueba resulta que todas las preguntas estaban bien.
Se quedo algo pensativo "como Tin contesto todo bien a caso me engaño diciendo que no comprendía nada".Can le dijo a Tin que todo estaba bien que como le había hecho Tin sonrrio diendo tu me inspiras amor.
Can se sonrojo inclinando la cabeza y encogiéndose de hombros.
A Tin le encantaba ver esas expresiones de Can se burlaba mucho.
Bueno ya termino el estudio ahora si mi recompensa son treinta besos dijo Tin haciendo una seña para que Can se sentara en la cama.
Can se paro del suelo y se acercó lentamente a Tin sentandose en la cama.
—No vallas a huir de ninguno de mis besos .
Can asintió.
Tin se acercó a Can y le dio un pequeño beso de poquito el segundo y el tercero fue igual.En el cuarto y quinto beso quiso mover un poco los labios pero Can no se lo permitió.
Can relájate déjate llevar, acaso no dijiste que lo intentaras bien con migo.
Can asintió relajo sus hombros y respiro hondo.
Tin se acercó nueva mente a Can y le dio un beso moviendo lentamente sus labios .La verdad Can no me parece ni un poco atractivo pero no voy a negar que me encanta besarlo sus labios son tan húmedos, lindos y suaves y presupuesto saben delicioso.
Tin se separó de can te gusta como te beso Can asintió mirando a los ojos a Tin.
Tin se acercó nueva mente a Can y lo sujeto del cuello dandole un beso más profundo saboreo y lamió sus labios lenta mente Tin recostó a Can en la cama sin dejarlo de besar separó sus labios pero beso su rostro bajando lentamente hasta su cuello la respiración de ambos sonaba agitada subió nuevamente para juntar sus labios era un beso lleno de pasión Tin metio su lengua jugando con la lengua de Can de igual manera una de las manos de Tin bajo para desabotonar la camisa de Can.
Cuando can sintió que una de las manos de Tin acariciaban su pecho lo empujo suavemente .
Dijo con la respiración entrecortada —Yaahh... Sonnn 30 aaaaahh.
Tin levanto una ceja midiendo su labio inferior y dijo, enserio y no podemos continuar.
Creó que ya es tarde y es hora que te vallas por que mañana tienes examen.
Esta bien me voy si tanto te molesta mi presencia.
Tin se paro rápidamente de la cama y y salió de ahí su viendo a su auto Can le hablo pero no hizo caso ala voz que lo llamaba.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor [libro 1]
FanficTodo comienza como un juego para estos chicos pero de ese juego encontrarán el amor Es una apuesta para conseguir el amor.