9.Kengkla y Techno

3K 268 12
                                    


Techno

Kengkla yo salimos de la casa nós fuimos en su auto dijo que tenía una sorpresa para mi por mi cumple años.

Cuando llegamos al lugar vi que era un parque de diversiones ya era tarde no había nadie dijo Kla que lo había rentado especial mente para mi, savia que el tiene mucho dinero pero no me agrada la idea de que haga un gasto tan grande por que ne imagino que a decir demasiado dinero rentar este lugar.

Techno: muchas gracias Kla la verdad estoy muy sorprendido y es una linda sorpresa, pero por favor no vuelvas a gastar tanto en mi.

Kengkla: eres mi novio ahora y quiero que disfrutes de tu regalo pásatela bien el gasto ya esta hecho vamos a disfrutar.

Recorrimos todo el parque de diversiones nos subimos a muchos juegos incluso note que Kla no se quería subir a unos pero lo hizo para no dejarme solo.

Después de un rato nós sentamos en una banca a descansar y beber un refresco los día estábamos algo agitados de andar de un lado a otro.

En un instante empezaron a estallar muchos fuegos artificiales mi sonrrisa no la pude ocultar todos eran hermosos le volví agradecer a kengkla y le di un beso en la mejilla, suspiré como me gustaría que Can estuviera aqui estoy seguro que le encantaria todo esto.

Kengkla levanto una ceja haciendo una mueca.

Kla: por que siempre mencionas a Can en todo momento adonde quiera que vallamos siempre lo mencionas, ¿te gusta ? tu amigo dime que es lo que pasa.

Techno: no Kla no me gusta Can el solo es mi amigo muy querido para mi ya te lo eh dicho el y yo hemos sido amigos desde muy pequeños y nuestras familias son muy amigas.

Y pues yo le prometí a Can que siempre cuidaría de el como el lo ah hecho con migo.

Kla:A que te refieres con lo que dices.

Techno : me refiero a que Can a estado en los momentos más felices de mi vida, pero también a esto en los más dolorosos y siempre me ah apoyado.

Cuando estuve en la secundaria mi padre fue acusado de fraude, el decía que era inocente pero todos dudaron de el y paso momentos muy dificiles, en la escuela me acosaban me llamaron ladrón por mi padre me dieron miles de insultos y llegue a caer en depresión por todo lo que pasaba pero Can siempre me animaba y me defendió de todos incluso llego a golpear a los chicos que me hicieron daño incluso cuando yo llegue a sentir duda de que si mi padre era culpable o no Can me dio la esperanza para seguir creyendo, y cuando se supo toda la verdad de que mi padre era inocente Can hizo que todos los que me insultaron me pidieran una disculpa.

Kla se acercó a Techno abrazándolo y dando un beso en la frente oh cariño has pasado por tanto.

No te preocupes Kla eso ya es pasado todo esta bien.

Pero no fue ahí cuando yo prometí cuidar siempre de, Can fue cuando el rompió con su novia.

Lo vi tan triste y solo no comía ni dormía tampoco ponía atención en clases lloraba mucho y ya sonreía hice muchas cosas para levantar su ánimo pero todo era inútil, hasta que un día me sente a platicar con el y le dije que saliera adelante por las personas que si lo quieren especialmente por su familia que se esforzara para que estudiáramos la universidad como teníamos planeado, después de esa platica poco a poco fue mejorando.

Si alguien se mete con el y intenta hacerle daño se las vera con migo, asi que dile a tu amigo Tin que lo cuide mucho por que si le llega hacer algo no lo perdonaría aun que es tu amigo.

Kla : Oh ya entiendo, pero no me cabe en la cabeza de que alguien como Can aya tenido una novia me pregunto que clase de chica habrá sido para andar con alguien como el.

Techno sonrrio, si la hubieras conocido estarías aun más sorprendido .

La novia de Can era hermosa era la chica más popular del colegio que asistía era solo de chicas y no solo eso era una chica de alta sociedad.

Como empezó su relación pues un día saliendo del colegio vi que unos chicos acisavan a una chica y Can fue en su ayuda se enfrentó a esos cinco chicos que aunque le dieron una paliza el ayudo a esa chica fue amor a primera vista para Can, la chica sano las heridas de Can y compartieron sus números de teléfono y Can empezó a ver a esa chica muy seguido hasta que se hicieron novios nadie podía creer que Can saliera con una chica tan hermosa era la envidia de todos.

Los dos eran muy felices siempre salían paseaban se veían muy enamorados ella era muy atenta con el y lo mimama mucho incluso Can la llevo a su casa a conocer a su familia así todavía pasaron más tiempo juntos.

Pero hubo una semana que casi no se vieron y Can estaba algo intrigado por que tampoco respondía sus llamadas, pero un día saliendo del colegio le dieron a Can que acababan de ver a su novia entrando a un hotel con un chico cuando llegamos al lugar la novia de Can iba saliendo con ese chico del hotel Can no quiso pensar mal y le pregunto que pasaba que si ese chico era su amigo, la chica muy fríamente le dijo que era su novio Can le pidió una explicación con lágrimas en los ojos pero ella le dijo que todo había sido un juego para ella que si había disfrutado del momento pero que ella necesitaba a un hombre de verdad y no aun niño como el.
Dos días después nós encontramos que ande había ido a vivir al extranjero con su novio. Los padres de Can vieron lo triste que estaba pero Can no les contó la verdad les dijo que terminaron por que ella tenía que estudia fuera y era lo mejor para ellos.

******************************

Espero y les aya gustado estuvo un poco largo el cap.
Pero hay esta la explicación de la ex novia de Can.
Si hay duda pregunten
Si hay sugerencia háganla
Y si hay agradecimiento también háganlo 😊

Gracias por votar eso si motiva igual que los comentarios ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
************************

Apuesta de amor [libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora