Techno.Me alejeba de Good no podía quitar la sonrisa que se dibujaba en mi rostro la persona de la que estuve enamorado tanto tiempo se que lo esta sentía lo mismo por mi ¿oh sigue sintiendo lo mismo?.¿Y yo sigo sintiendo lo mismo?.se que si el me hubiera dicho eso antes yo hubiera saltado a sus abrazos de legalidad y me sentiría el hombre más feliz del mundo pero........ no me quiero dejar llevar tan rápido.
No quiero que me pase lo mismo que me paso con Kla.
Se que Good no es a si pero prefiero que llegara aver algo entre nosotros las cosas vallan lentas para sentir cada momento como debe de ser no quiero adelantarme a nada.
No se por que me siento inseguro bueno si lo se es Kla el hace que me sienta inseguro de mi mismo la razón es que pensé que yo nunca le gustaría a nadie pero uno Kla dijo que le gustaba fui muy feliz y doble mente feliz cuando dijo que me amaba, pero todo resultó ser una mentira y esas mentiras hicieron mis inseguridades más grandes.
.
.
.
.
.
.
Las última clase acabo y Can se apresuró a la salida por que Chompoo esperaba afuera pornosotros yo me dirige hacia el baño ya no aguantaba hice mis necesidades pero cuando abrí la puerta del baño y veo a Kla que se abalanza hacia mi besándome y cerrando la puerta del baño.Kengkla
Sabia muy bien a que hora terminaban las clases de Techno así que fui a buscarlo vi cuando salia de clase junto con Can vi como Can se dirigía a la salida mientras el caminaba hacia el baño lo seguí tenía que hablar tranquilamente con el tenía que saber ¿quien era ese chico? y ¿por qué estaba tan pegado a el? ¿por que dejaba que lo tocara?
¿Por que se comportaba tan tímido con el? Demonios maldije en ni interior acaso le gustaba hay me sentía frustrado mi enojo se había echo presente no se por que me sentía a que era este sentimiento a caso eran ¿celos? era primera ves que los sentía y no me gustaba.No quiero que nadie lo toque, no quiero que nadie lo mire, no quiero que a nadie le de esa sonrisa tímida que me daba a mi.
Veo que la puerta del baño donde estaba techno se abre rápidamente me acerco y me abalanzó contra el cerrando la puerta del baño y besándolo sin control el se resiste pero yo lo apoyo contra la pared y con una mano lo agarro de la cintura y con la otra tomo su rostro siento como deja de pelear y se deja llevar paso mi lengua por sus labios para que me permita el acceso y hacer nuestro más intenso el rápido entiende y lo hace mi lengua se sumerge en su boca es tan placentera esta sensación extrañaba estas labios rosados y carnosos mi mano que tenía en su rostro baja para acariciar su cuello y el con sus manos acaricia mi espalda con mi mano que tenía en su cintura baja hasta su trasero y lo aprieto y el suelta un gemido tan excitante que me vuelve loco nuestro beso continua por unos segundos más hasta que nuestros pulmones reclaman por aire dejamos de besarnos pero nuestros rostros aun siguen cerca nuestra respiración es agitada.
-te extraño. /digo en un susurro/.
Veo como sus pupilas están dilatadas, sus labios hinchados y rojizos y sus mejillas coloradas esa imagen de el me encanta por que se que por mi esta a si me hacerco para volverlo a besar pero el me empuja y sale del baño acomodándose su camisa y yo lo sigo haciendo lo mismo.
Lo sujeto del brazo para que se detenga.
-espera a donde vas?
+suéltame. /dice sin mirarme/.
-estas enojado con migo? /prento aunque creó que ya se la respuesta/.
+claro que estoy molesto, ¿por que me besas? estas loco por que me haces esto eres un imbécil.
/dice din mirarme pero veo como una lágrima caen por su mejilla/.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor [libro 1]
FanfictionTodo comienza como un juego para estos chicos pero de ese juego encontrarán el amor Es una apuesta para conseguir el amor.