27.Una oportunidad

2.5K 238 17
                                    

--si, si te has preguntado por qué hice todo eso verdad.....
Pues fue por...... mi padre.... 😢

—tu padre? Pregunte muy asombrado. Chompoo nunca me presento a su padre Chompoo nunca me presento a su padre dijo que era muy estricto y no la dejaba tener novio y menos si era alguien de clase baja como yo eso me hizo dudar un poco de nuestra relación ,pero Chompoo en ese momento me demostró que si me amaba y me presento asu abuela dijo su abuela le importaba mucho por que fue quien siempre es la que estuvo al pendiente cuando su mamá murió.

--La verdad es que mi padre se entero de nuestra relación y me obligo a terminar con tigo es obvio que no lo obedecí en el momento amenazó con quitarme dinero, le dije que no me importaba, luego decidió mandarme al extranjero le dije que no me iría por nada del mundo pero dijo que tenía que hacerlo que era menor de edad y me iría aunque no quisiera.

Mira a Chompoo algo dudoso todavía no entendía por qué había echo eso en el hotel.

--te has de preguntar por que arme todo ese plan en el hotel verdad. yo asentí.

Chompoo respiro hondo unas cuantas lágrimas rodaron por sus mejillas pero enseguida las limpio se veía que le costaba mucho lo que iba a decir.

--mi padre dijo que antes de irme tenía que terminar nuestra relación le dije que no que ya era suficiente con mandarme lejos en ese momento soné egoísta pero le dije que tu ne esperarías por que me amabas, eso lo hizo rechinar de coraje y dijo.........
Que si no terminaba definitiva mente nuestra relación la única culpable iba hacer yo si algo te pasaba cuando escuche esas palabras de mi padre no lo podía creer...... pero eso no fue todo lo que en verdad me destruyo en ese momento fue que dijo que también se metería con....... tus padres, termine aceptado y le dije que terminaría con tigo.
Tu sabes lo importante que son tus padres para mi ellos eran mi familia lo sabes ellos me dieron el amor y calor de una familia que nunca tuve.
Por eso hice lo del hotel savia que si te decía que iba al extranjero por estudios tu...... tu ne dirías que me esperarías, oh me equivoco.

Yo niego con la cabeza. por que se muy bien que nuestra relación no hubiera acabado por la distancia.

--Cantaloupe si te pido perdón es por que en ese momento se que te hice sufrir aunque todo haya sido una farsa.

—y tu padre sabe que estas aquí con migo? Le pregunte algo temeroso no por mi si no por mi familia.

--no te preocupes mi padre sabe a la perfección que regrese, pero no ara nada contra tí o tu familia mi abuela esta muy contenta con la relación que tu y yo teníamos recuerdas.

—si ella es muy agradable.

--pues mi abuela se entero de todo lo que paso y como me amenazó mi padre le dijo que no se metiera en mi vida que tenía derecho a ser feliz con quien yo quisiera........ Pero lo que le llevo a obedecer a mi abuela es que mi abuela es la socia mayoritario de la empresa y mi padre sabia que si no obedecía las cosas se pondrían difíciles en la empresa.

—Chompoo no se que decir a todo lo que has dicho.

--no tienes que decir nada solo quiero que me perdones.

—Chompoo no hay nadada que perdonar, al contrario te tengo que agradecer todo lo que hiciste.

Los ojos de Chompoo a un seguían llorosos de pero una cálida sonrrisa se dibujó en su rostro.

--Cantaloupe hay una cosa más que te quiero decir........ es que me des otra oportunidad y lo volvamos a intentar.

Las palabras de Chompoo me sorprendieron no sabia que decir ya todo estaba claro con ella pero... .... con todo lo que había pasado últimamente con Tin me tenía con fundido era un echo de que yo aun quería a Chompoo pero no sabia si de la misma manera que antes.
Tenía que ser sincero no quería lastimarla en el proceso si estaba confundido lo mejor era dejarlo claro como siempre lo hice con ella.

Chompoo yo.... ....
No creó estar listo para tener una relación por el momento......
Me siento confundido.......
Acabo de terminar una relación por que no fue como esperaba.
Me encojo de hombros y dije apenado.

--no te preocupes savia que alguien se acercaría a tí por que eres demaciado lindo..... Pero si esa persona no te supo valorar aquí estoy yo de vuelta intentando volverte a reconquistar. Dijo mientras sostenía mi mano y me observaba con ternura.

pero....... Chompoo me interrumpió.

--nada de peros deja que me acerque a tí yo aun te amo y estoy segura que tu sigues sintiendo lo mismo te lo demostrare. Solo dime que no te alejaras de mi y me darás la oportunidad.

Yo solo asentí.
Ya era tarde Chompoo y yo acordamos en quedar como amigos salimos del restaurante y tomo un taxi .
pero antes de subir al taxi me abrazo y me dio un beso en la mejilla me sentí un poco extraño pero no dije nada ella tenía una enorme sonrrisa.

Camine unas cuantas calles para tomar el autobús pero sentía como si alguien me observara jure varias veces pero no vi a nadie me empezaba a sentir nervioso pero me fui calmando cuando vi que solo me faltaba solo pasar por un callejón para llegar ala para del autobús pero a penas llegue a la entrada del callejón cuando paso lo que menos me imagine. .......



Ahira ya saben la verdad respecto a Chompoo ya la tiene más fácil.

Pero quien tiene la última palabra es Can.

Pronto Tin expondrá sus disculpas.... Como reaccionaba Can

Apuesta de amor [libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora