: :Tin:::::
Me despedí de Can le dije que siguiera celebrando con sus amigos que ya más adelante nós veríamos el asintió sonrriente y me marche mientras el entraba al baño.
Llegue ala mesa donde estábamos estábamos Kla, Pete, y yo una gran sonrrisa se dibujaba en mi rostro.
-Por lo que veo te fue bien por la sonrrisa que traes. dijo Kla
–me fue mejor de lo que esperaba ese idiota de Can se lo creyó todo.
-enserio entonces mi amiga si te pudo ayudar.
–si dile que más adelante la compensare le dale un buen regalo ya que gracias a ella Can ahora es mi novio y estoy más seguro que en unos días dirá lo mucho que me ama.
-Oh Tin se ve que te mueres por ganar esta apuesta. Pero no lo olvides amigo diviértete sácale todo el provecho a esto como yo.
Tin sonrrio –no dudes que lo are me divertiré lo más que pueda y luego lo desechare.
—Ya les dije que no hablen de eso frente a mi saben que no me gusta que estén haciendo esto Can y Techno son muy buenos chicos si ustedes no los valoran vendrá alguien que solo aga y los perderán. Dijo Pete.
–bueno bebemos un poco más y nós vamos que mañana hay clase y pasare por mi nuevo novio.
(......)
Hoy pase por Can se vei desvelado por lo de la noche anterior nose hasta que hora se habrá quedado con sus amigos por que yo me fui.
Llegamos ala universidad y Can se despidió de mi sin bajar del auto.
–que paso nada más así te despides ni un besito me das.—lo siento Tin me da un poco de pena a un no me acostumbro.
–pues acostúmbrate Can por que de ahora en adelante me tienes que dar un beso de buenos días, de buenas tardes y de buenas noches oíste.
Can se son rojo y dijo con la voz temblorosa —ahí Tin yo no soy así pero lo intentare .
Can medio un beso en la mejilla y bajo se alejo del auto.
Las primeras clases habían pasado quede de verme con Can en la cafetería cuando llegue él ya estaba ahí esperándome en una mesa ordenamos que comer y empezamos a platicar de diversas cosas.
La comida llego ala mesa pero aun así seguimos platicando.
–novio mio te ves muy guapo hoy. Can casi se ahoga con la comida siempre que le digo algo lindo reacciona así poniéndose todo nervioso me gusta molestarlo con esta clase de cosas
–Eres muy adorable por eso me encantas seguí diciendo le muchas cosas así estava totalmente rojo y decía que ya me callara que me dedicara a comer. Pero en verdad me gusta molestarlo.
–Can ya te dije hoy lo mucho que me gustas. Le dije
— Si Tin ya lo hiciste así que ya come por favor.
–bueno esta bien una cosa más Te amo mi Cantaloupe.
El rostro de Can se quedo sin exprecion sin decir nada.
*
*
*Esas palabras le hicieron un nudo en la garganta y sintió un dolor en su pecho llevándolo a recordar esas dulces pero dolorosas palabras.
~Te amo mi Cantaloupe y siempre te voy amar día a día y conforme nuestro amor avance estoy segura que algún día nós casaremos y serás mi esposo.—Yo también te amo y espero que siempre estemos juntos y claro que me encantaría llegar hacer tu esposo para nunca separarnos.
*
*
*–Can pasa algo por que te quedas tan serio si ya sabes que te amo.
—no lo digas Tin no digas que me amas, se me me quieres y me aprecias pero se que no me amas. Al igual que yo a ti se que te quiero pero no te amo.
Tin riendo sin comprender–por que dices eso.
Can pudo una expresión aun más seria y con una voz suave le dijo a Tin.
—ya se que muchas personas dicen esas palabras por que son vacías para ellos pero para mi significa mucho una persona me las dijo muchas veces pero eran vacías por que nunca fue cierto así que no las digas hasta que en verdad las sientas y te prometo que yo te las diré cuando mi corazón en verdad la sienta una forma de no salir heridos y no decir palabras vacías solo por qué los demás las dicen sin pensar .
Yuna cosa más no me digas Cantaloupe.
–por que su tienes un nombre muy lindo.
–por que esa persona siempre me llamaba así por eso ni me gusta me hace recordarla.
–pues no estoy de acuerdo quizás con esa persona tuviste un mal recuerdo pero con migo tendrás puros buenos mi Cantaloupe así te voy a llamar por que ahora eres mio y ahora cada ves que diga Cantaloupe sonrreirás por que lo estas escuchando de mi.
Can sinrrio y asintió, Tin sostuvo su mano que esta sobre la mesa —yo nunca te diré palabras vacías por que te quiero.
********************************
Espero y les guste .
Tin espero y recapacites pronto y tus palabras sean certas😉😉*********************************
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor [libro 1]
FanfictionTodo comienza como un juego para estos chicos pero de ese juego encontrarán el amor Es una apuesta para conseguir el amor.