44.No son celos

2.2K 226 41
                                    


Can.

Fuimos a comer fuera del campus a un bonito restaurante me moría de hambre.
Llego la mesera y nós entrego la carta se veía mucha comida deliciosa en las imágenes debla carta no savia que pedir y Tin lo noto.

-pide lo que quieras yo invito.
Yo asentí con una enorme sonrisa.

Cuando decidimos que pedir Tin llamo a la mesera la cual vino enseguida, mientraspedia mi pedido ella ni siquiera me hacia caso estava embobada viendo a Tin estava muy enfadado tuve que repetirle varias veces lo que quiera, pero ese no era el problema, el problema era que no dejaba de ver a Tin con ojos soñadores y sonrisa coqueta.

Cuando Tin le entrego la carta pude ver como esa mesera de cuarta le acaricio la mano me daban ganas de agarrarla del pelo que le pasa es una ofrecida.

+en un momento traigo su orden.
Sonrió hacia Tin coquetamente y se retiró moviendo sus caderas.

-que acaso a tí todas las chicas te coquetean. Fruncí el ceño apoyando los codos en la mesa.

-mmm... Sonrió . ¿De que hablas?
-no te hagas esa chica casi se desbarata aqui, es una ofrecida.

Tin empezó a reír. -¿esta celoso?.

-¿celoso? Yo... ya quisieras.

Tin medio una mirada muy dulce y agarro mi mano.
-pues no tienes que estarlo nunca por que no importa cuantas chicas me miren a mi yo solo te veo a tí.......asi que ya no me hagas esperar y se mi novio.

Mis mejillas estaban rojas de seguro y estoy seguro de que no solo mis mejillas sentía como todo mi cuerpo ardia.

-Tin yo....

La mesera llego con nuestra comida y de nuevo coqueteandole desvergomzada mente a Tin "zorra" digo en mis adentros cree que no vi como se le repego cuando puso el plato en la mesa tanta deliciosa comida y esta mesera hace que se me quite el hambre.

-¿por que no comes?

-no tengo hambre. digo con una mueca.

-¿pero como? si tu pediste todo eso, así que come no seas niño berrinchudo.

Frunzo el ceño y agarro los cubiertos para revolver la comida sin probar bocado .

-come o ¿quieres que te alimente?. yo solo ruedo los ojos.

-esta bien si quieres que te alimente lo are.
Tín agarra una uña cucharada de arroz y la pone frente a mi yo giró mi rostro y lo ignoro.

-abre la boca bebe. dice con voz chillona como si le hablara a un bebé.

Yo giró a los lados a ver si alguien lo escucho o ve lo que esta haciendo.

-Tin no hagas eso. digo susurrando poniendo una cata de disgusto.

-¿no vas abrir la boca?.

Yo niego con la cabeza el rie por la comisura de sus labios y aleja la cuchara, suspiro pensando que ya se rindió .

-hay va el avión bebe abre la boca. dice mientras balancea la cuchara hacia mi otraves con esa voz chillona.

Esta ves si lo escucharon y varias personas giran a vernos "en este momento quisiera ser invisible"
Decido abrir la boca por que se que si no lo hago el va seguir insistiendo y ya hay demasiadas personas observándonos.

-¿quieres que te siga alimentando? bebe. Sonrrie como si le encantará verme así todo colorado y apenado por que nós observan.

-gracias pero puedo comer yo solo.en ese momento meto un gran bocado a mi boca y Tin sonríe.

Terminamos de comer no se por que me resiste tanto si todo estaba delicioso nadie tiene que amargarme la comida.
Tin pide la cuenta y de nuevo esa mesera con risita coqueta ,Tin paga y estamos por pararnos e irnos cuando lo que dice me pone furioso.

+puedo tener una foto. dice encogiéndose de hombros y con una risa picara.

-[...]perdón?. Dice Tin sin comprender.

No a esta si me la despeino que le pasa ¿para que quiere una foto? de Tin de seguro es una bruja y le quiere hacer uno de sus hechizos y se enamore de ella.

+Y tu que dices aceptas. dice girándose hacia mi sacándome de mis pensamientos.

-mmmm??

+si que si puedo sacar una foto de ambos se ven tan lindos juntos y la forma que te alimentaba y cuando vi que sostenia tu mano OMG casi me desmayo, tierno se ven súper dulces y enamorados. dice con una voz tan chillona y como si de sus ojos escaparan corazoncitos.

Giró y miro a Tin el esta sonriendo y luego miro a la mesera balanceándose de un lado a otro.

-pero...tu no estabas coqueteando con el. señaló a Tin con mi dedo.

+claoro que no.

-pero.... no dejabas de mirarlo y sonreirle.

+pero también lo hacia con tigo no te diste cuenta.

-no bueno.... pero tu...
Le tomaste la mano cuando te dio la carta... y te le acercaste mucho cuando trajiste la comida.
+lo de la carta fue sin querer y denla comida pies es mi primer día estoy un poco nerviosa por eso casi tiro la comida por eso fue que me acerqué.

-[...]
"enserio todo este tiempo mal interprete " pienso no se que decir.

+entonces si les puedo tomar una foto si por favor. Dice con una cara de suplica uniendo sus manos.

-porsuoueto.

Tin me jala hacia el pegandome hacia el y hace un corazón con sus dedos y yo hago lo mismo.

-sonrie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-sonrie. dice Tin y sonrío.

Salimos del restaurante no sin antes la mesera nós agradesca por la foto la verdad fue un momento incomodo pero la verdad nunca pensé que fuera una de esas chicas que se emocionan cuando ven a un chico con otro chico.

-Llegamos. dice Tin sacándome de mis pensamientos.

-ah.... si gracias.

Estoy por bajarme del auto cuando tin sostiene mi mano acercándose a mi lentamente por creo que ne va a besar y por reflejo cierro los ojos puedo sentir su aliento cerca de mis labios siento como si su labios rozaran los míos pero no me besa y abro los ojos.

-quiero que mañana vallas a mi casa.

••••••••••••••••••βα⥕•••••••••••••••
¿Como creen que va este fanfic?

¿Que les gustaría que pasara?

¿Creen que este fic ya esta muy largo y hay que ponerle fin?

Todavía tengo ideas donde abra un poco de drama pero más que nada romance tincan
pero no quiero spoiler así que pronto lo sabrán.

Grasias por votar ⭐️ y sus buenos comentarios y opiniones.








Apuesta de amor [libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora