¿Quien los quiere más que yo?
por ser tan lindos y votar ⭐️cap. Doble con mucho 🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋
🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞Can.
Cuando Tin sale del baño tonta estoy recostado tapado hasta la cabeza oigo sus pasos y mi corazón párese que va asalir de mi pecho ¿por que me siento así? no va a pasar nada o ¿si? .
Siento que Tin se sienta a un lado mio pero no hace por abrasarme o estar tan serca de mi y eso creó que me pone más nervioso ,pero empieza hablar repentina mente.
-perdon Can....perdon si te hice sentir incomodo esta noche pero me pongo tan feliz cuando estoy a tu lado que solo quiero abrazarte, mimarte y demostrarte lo mucho que te quiero..... perdón se que no me has perdonado por todo lo que ye e echo y yo me sigo aprovechando de la buena persona querés.
Escucho la voz entre cortada de Tin y me destapo y me giro para verlo veo lágrimas en sus ojos me acerco más a él y paso mi pulgar para limpiar las.
-pero....eso es lo que me hace.... amarte....Cantaloupe la buena y magnifica persona que eres.
No se en que momento me acerqué a Tin y lo bese y el seguía correspondió a mi beso es un beso tan dulce y cálido se paramos nuestros labios y le susurro.
—te amo Tin.
Nuestras miradas se encuentran y Tin me ve con sorpresa como si lo que acaba de escuchar no fuera real.
Tin.
Estoy en shock primero Can me besa lo cual me encanto por que siempre soy yo quien inicia un beso pero creó aver escuchado que me ama o solo fui yo añorando esas palabras.
Can toma mi mejilla y confirma lo que dudaba con sus palabras
—Te amo Tin. Vuelve a repetir.
De seguro vio la cara que puese por eso lo volvió a decir ,tomo su mano que tiene en mi mejilla y la empiezo acariciar.
-ya no me odias Can?.
—Tin yo nunca te e odiado ynlo sabes.
Empizo a besarlo y can no pone ninguna resistencia siento una calidez dentro de mi y una felicidad inmensa que siento que podría morir de felicidad.
Nuetro beso se esta volviendo más apasionado y nuestras respiraciones jadeantes can me vuelve loco sin duda alguna eh estado con muchas chicas pero nunca me eh sentido así lo deseo tanto empiezo a meter mis manos dentro de su playera y siento como su cuerpo se tensa apartándome un poco de el.
—no tin aquí no. dice con la respiracion agitada.
-que pasa? Te deceo tanto. Digo y lo vuelvo a besar.
Entre beso escucho que es mala idea por que están mis padres eso casa.
Me aparto de el susurrándole al oído.
-no te preocupes ellos ya duermen.—pero.... Lo callo con un beso.
Le saco la playera y empizo a besar su cuello y bajo con pequeños besos hasta su pecho.
Su respiración es agitada al igual que la mía su piel es tan suave y perfecta veo sus rosados pezones se ven tan apetecibles paso mi lengua haciendo que Can gima de placer eso fue mi éxtasis por que ahora los estoy devorando y Can no deja de extenderse y gemir con cada toque.
Siento tanta calor que me saco la playera y Can me mira con lujuria ,de un momento a otro ahora soy yo quien trata abajo y can arriba besandome tan apasionadamente.
Besa todo mi cuello y pecho y se empieza a restregar contra mi estoy tan duro y el igual me giro dejándolo debajo mio.
¿Quieres seguir?. pregunto.
Can solo asiente airadamente.
Abro una de las comidas que esta junto a la cama y se o una botella de lubricante y un condón.
Saco sus bóxer rápidamente y empizo acariciar su miembro total mente duro y gotea de presemen me encanta como se estremece y arquea su espalda pongo un poco de lubricante encante en mis dedos meto el primero y el hace una mueca meto el segundo y se muerde los labios cuando siento que se acopla meto el tercero y se queja un poco enterándome las uñas en la espalda empizo a mover mis dedos lentamente lo beso y muerdo sus labios, empieza a jadear y besarme el cuello.
-Cantaloupe quisaz te duela un poco pero no te are daño. Susurro en su oído.
Me saco el bóxer y me unto lubricante.
-abre las piernas.
El obedece enseguida.Y lentamente lo penetro el muerde sus labios y aprieta las sábanas no quiero moverme no lo quiero lastimar así que me emoiezo a mover lentamente Can me braza con fuerza mis embestidas están agarrando velocidad y Can se acostumbra a ellas por que empieza a mover sus caderas eso todo su rostro hasta bajar asu cuello y dejar pequeñas marcas pellizco sus pezones y empiezo jadear me encanta pilo jadear pero quiero que diga mi nombre oyendo pedir más así que levanto sus piernas y lo tomo de las caderas y lo e visto con brusquedad una otra vez .
-Ahh...siii.. Tin..... Ahí más ahí..... Ahhhh..
Se que e tocado su punto dulce así que sigo embistiendo como el me lo pidió nuestras miradas se encuentran y la mirada que le me fa es de amor, protección esa mirada que me hace sentir cálido y feliz.
—Te amo. dice y con esas palabras llegamos los dos al clímax.
Salgo de el tumbando me a un lado voy al baño por un poco de papel para limpiar el semen de su abdomen cuando termino lo abrazo y beso su frente.
-Te amo mi Cantaloupe.
Can se apega a mi pecho uniendo su rostro. —te amo Tin.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor [libro 1]
FanficTodo comienza como un juego para estos chicos pero de ese juego encontrarán el amor Es una apuesta para conseguir el amor.