8.Frustración

2.6K 254 15
                                    


-Ya que somos sinceros hay algo que tu quieras saber sobre mi dijo Can.

=Pues no, lo creo que más debería saber saber de tí ya se lo suficiente dijo Tin rodando los ojos.

-Tienes razón tengo una vida muy simple a comparación de la tu ya dijo Can formando una pequeña sonrrisa.

=Que pasa pués es verdad eres un chico simple, que tuvo una familia amorosa que vino a estudiar aquí la universidad con una beca, le gusta jugar fútbol y ahora vive con su mejor amigo.

Can solo sonrrio y asintio

=aunque si hay una cosa que si me gustaría saber.

-Pues pregunta Tin

=has estado en una relación antes
Can trago saliva y agacho la mirada y con una, sonrrisa forzada le dijo a Tin que si.

=no te creo dijo Tin levantando una ceja.

-Por que no me crees es verdad tuve una novia, pero ya es pasado.

=Sigo sin creerte paredes un chico sin experiencia y no eres nada atractivo para que una chica quiera, salir contigo.

Los ojos de Can se enrojecieron y suspiro suavemente.
- Creó que tienes mucha razón en lo que dices Tin quizás por eso terminamos.

= ¿En serio tu tuviste una novia?.
"Me imagino lo fea que esta para andar con tigo, pues haber  platícame de ella para saber como era. Dijo Tin riendo de medio lado".

-Ya es parte del pasado no es necesario hablar de ella .

=Así de fea estava que no me quieres decir nada bueno esta bien, aquí terminamos esta platica ya me voy estarde mañana nos vemos.

-Si esta bien te acompaño a la puerta.

Se paran los dos del sofá, pero Tin resbaló con un globo que estaba en el suelo se sostuvo de Can para no caer lo tomo de la cintura que dando los dos algo inclinados y los rostros de ambos a unos cuantos sentí metros.

Sus ojos se encontraron su aliento se volvió uno sus rostros se sonrojaron has que Tin se acercó lenta mente a Can para terminar con esa mínima distancia que les impedía unír sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus ojos se encontraron su aliento se volvió uno sus rostros se sonrojaron has que Tin se acercó lenta mente a Can para terminar con esa mínima distancia que les impedía unír sus labios.

Tin lo beso suavemente saboreando cada parte de sus labios, sintió que eran suaves húmedos, cálidos y hasta lo hacían nublar su pensar .

Se separaron quedando los dos sin aliento mirándose a los ojos, enseguida Tin solto a Can de su agarre.

Can miraba a Tin algo serio pero riendo de medio lado se sintió bien se dijo así mismo .

=Que pasa todo bien no? es normal que quiera besar al chico que me gusta no lo crees dijo Tin riendo sintiéndose nervioso y confundido .

-si todo bien solo que no me lo esperaba, pero como dije daré todo de mi para que esto funcione por eso correspondí a tu beso.

=bueno como dije ya me voy mañana nós vemos. Salió Tin rápidamente no quería estar más tiempo ahí .

Can acompaño a Tin hasta la puerta ,Tin subió a su auto y se fue rápidamente .

Tin manejaba a alta velocidad no podía creer que había besado a Can de nuevo no sabia que le había pasado en ese momento se sentía frustrado y enojado con si mismo maldijo miles de veces quería olvidarse de lo que habia pasado sentía un escalofrío en su cuerpo cada vez que recordaba ese beso decidió conducir hasta un Bar y emborracharse para olvidarse de todo.

Estando el Bar bebió hasta no poder más y salió de el lugar con una chica hermosa cualquiera se sentiría muy contento de estar con ella  fueron a un hotel tuvieron sexo, y Tin salió del lugar como siempre se fue así departamento y quedo rendido durmiendo en su cama.

Binnggg... Binnggg. La alarma se Tin sonó ya eran las 9:00am

Tin

Diablos ya es muy tarde y me duele la cabeza Tin se sentó y se recargo el el respaldo de la cama
¿Por que volví a besar a ese estúpido? En que diablos pensaba cuando dije que aria cualquier cosa para conquistarlo no me refería a eso.
Será que me llaman la atención sus labios por que son dulces, rosados  y cálidos ,no se en que diablos estoy pensando.

Tin metio los dedos entre su cabello jalandolo.

No creó que tenga mucho de malo que lo bese, es más estoy casi seguro que Kengkla también a besado a Techno.

Solo es un beso ya es común que los hombres se besen decía Tin para darse algo de aliento y no sentirse tan frustrado.

****************************** cap algo corto alos anteriores .

Can triste y frustrado por su ex en próximo explicaré que paso

******************************

Apuesta de amor [libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora