13.Ae&Pete +18

3K 244 23
                                    

    Pete

Estoy conduciendo rumboal centro comercial donde veré a Ae tenemos planeado pasar todo el día juntos. Llegue y lo vi aló lejos esta de espaldas pero fácil lo reconocí me acerque a él lentamente y dije su nombre.

Ae dio media vuelta y me miro alegremente vi un peluche entre sus manos me le quede viendo y sonrrei.

El se dio cuenta que lo mirava y dijo ah esto es para tí.

Pero no sin antes inclinarse en una de sus rodillas y estirar sus manos con el peluche.

Una gran sonrrisa se formó en mi rostro mi corazón empezó a latir desenfrenado y mi rostro como nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una gran sonrrisa se formó en mi rostro mi corazón empezó a latir desenfrenado y mi rostro como nunca.

Me dio mucha alegría y ala ves un poco de Vergüenza por que había muchas personas al rededor pero Ae no parecía importarle. 

Rápidamente le dije que se parara y lo hizo me entrego el peluche y me abrazo.

Decidimos ir a comer y Ae me decía lo mucho que me quería y que eres muy feliz con migo.

Pero de un momento a otro cambio el tema y dijo que no le agradaba mucho mis amigos que no savia que por que alguien como yo me juntaba con ellos.

Le dije que ellos son muy buenos en el fondo aun que a aveces no lo parezcan.

Ae: hablo enserio Pete tus amigos no me agradan siento que nada más están jugando con los míos.

Lo que dijo me iso sudar frío nose que pasaría si Ae se entera de la verdad hay veces que me han dado ganas de decirle pero no puedo estoy esperando que Tin y Kla se den cuenta de lo buenos que son Can y Techno y ya no sigan ese juego.

Pete :no te preocupes Ae mis amigos no son tan malos como crees.

Ae: pues eso espero por que si se llegan a meter con ellos les parto la cara aunque sean tus amigos. Por eso no me ocultes nada Pete por que ahí tampoco te lo perdonaría, ellos son mis amigos y los aprecio.

Cuando Ae dijo esas palabras sentí un hueco en mi corazón yo lo amo mucho y no se que aria si el se alejara de mi.

Yo eh salido con muchos chicos pero nunca me pude adaptar a ellos,por que ellos siempre querían más de mi cuando yo quiera ir lento.

Pero con Ae todo a sido muy fácil cuando estoy con el me siento totalmente diferente.

Ae me da fortaleza alegría me hace sentir protegido y cada instante con el es maravilloso.

Terminamos de comer y decidimos ir ami apartamento .

Llegamos a mi apartamento y Se se sentó en una silla del comedor yo fui a mi recamara por que ahí tenía un regalo para el.

Me pare frente a él y le entendí mis manos tenía un frasco lleno de estrellas que había hecho yo mismo y  se que Ae no le gusta que le haga obsequios costosos por eso pensé en esto.

Ae: tu hiciste todo esto Yo asentí Ae: no lo pudo creer tengo un novio muy dedicado te debió costar mucho esfuerzo hacer todas esas estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ae: tu hiciste todo esto
Yo asentí
Ae: no lo pudo creer tengo un novio muy dedicado te debió costar mucho esfuerzo hacer todas esas estrellas.

Pete: no es para tanto ya agarrando la técnica es fácil.

Ae sonrrio me jalo hacia el y me sentí en sus piernas y empezó a besarme sutilmente.

Yo respondí a su beso de igual manera pero poco a poco ese beso fue subiendo y se iso estremecedor nós separamos hasta quedarnos los dos sin aire.

Nuestras respiraciones Estavan un poco aceleradas, Ae me observaba con lujuria.

Se acercó a mi oído y susurro Pete te deseo lamiendo el lóbulo de mi oreja.

Eso me estremeció ya me sentía excitado pero eso fue la la gota que derramo el agua.

Tome el rostro se Ae y empecé a besarlo baje y empecé a bajar su cuello Ae se mordí los labios y acariciaba mi espalda una de sus manos se movió y empezó a desabotonar mi camisa y la saco.

Con el mismo movimiento bajo y derrocho mi cinturón y mis pantalones y empezó a masajear esa parte mi cuerpo se estremecía con sus toques. –ya no aguanto más. se paro y se saco la camisa se acercó ami y me inclino sobre la mesa enpeso a besar mi cuello y bajo mis pantalones y ropa interior acariciaba y besaba mi espalda y mi miembro empezó a palpitar Ae sostuvo mis caderas y bajo hasta mi ano metió su lengua –no Ae no hagas eso me sentía muy avergonzado pero Ae no paro mi cuerpo se estremeció quería gritar de placer cuando empezó a  mover su lengua con agilidad  empecé a jadear sin control los movimientos de Ae eran tan precisos que que solté un gran gemido –ahora vuelvo dijo Ae.

Fue ami habitación por una botella se lubricante yo lo espere es la misma posición Ae  regreso  y  saco mis pantalones y mi bóxer se vertió un poco de lubricante en los dedos  y metió uno de sus dedos y empezó a moverlo notado mucho y metió el segundo Ae recorría con una de sus manos mi cintura y mordisquear mi espalda metió un tercer dedo y me queje un poco con levanto mi rostro y me empezó a bezarvcon hambre pronto ese dolor se divino y se hizo convirtió en placer. –estas listo exclamó Ae. Yo asentí.

        "Ae"

Estaba tan excitado que ya no podía aguantar más Pete me vuelve loco su olor su cuerpo es tan lindo que lo quiero devorar en un instante.

Después de trabajar en su ano y relajarlo me baje mis pantalones y bóxer y me puse un condón .entre suavemente en el Pete se quejó y unas lágrimas escurrieron por sus mejillas estava todo rojo me acerque a él y empecé a besar sus labios dulcemente mientras lo besaba hacia movimientos lentos –te duele. —solo un poco respondió.

Seguí haciendo movimientos suaves no quería lastimarlo yo no soy nada experto en el sexo se que Pete no es virgen pero si yo soy torpe lo puedo lastimar.

Enorme acelerar mis movimientos no vía mis caderas mientras masajeaba el miembro de Pete entre más me movía más lleno de lujuria me sentía el trasero de Pete se mirava exquisito y empecé a masajear con una de mis manos era suave y perfecto pete soltó un gemido estava gimiendo de placer lo cual me gusto.
Pete seguía inclinado sobre la mesa y levante una de sus piernas y la sube sobre la mesa.

Empecé a embestirlo y Pete gadeava y repetía mi nombre una y otra ves Aahhh.. Aahhh.. Ae.. Ae.. Sssiii. Así ..Ae. sigue así.   Aeee. Aahhh.

Me moví más rápido ya no aguantaba más masaje el miembro de Pete me acerque a sus labios y lo bese con pasión las embestidas siguieron cuando sentí un líquido que corría por mi mano sostuve fuerte mente la pierna de Pete y di unas cuantas embestidas más  para así terminar yo. No salí al instante de Pete me recosté un segundo en su espalda mientra recuperaba el aliento.
Los dos recuperamos nuestras respiraciones y salí de el Pete enderezó y me observaba –te duele .—no responderé a eso dijo pete. Sonrrojado.

Una sonrrisa se formó en mis labios. —esta bien entiendo.
Me acerqué a él y lo cargue —bájame Ae bájame.
no le hice caso lo lleve hasta la habitación y lo reviste en la cama —descansa amor emos tenido un día muy agitado. Bese su frente y Pete cerro sus ojos y se quedo dormido

Apuesta de amor [libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora