Can.
Tin salió de casa creí que me sentiría mejor cuando saliera de ahí pero no sentía que el pecho desgarraba *tin que me has echo porque me haces sentir asi*.
Chompoo se acercó ami y me abrazo no pregunto nada solo me abrazo y acaricio mi cabello cuando sentí que me relaje un poco la aleje de mi no quiero que mal entienda las cosas.
—Chompoo perdón pero ya me tengo que ir.
-pero tenemos que hablar por favor.
—si voy hablar con tigo pero no ahora, tengo clases y un examen después de que termine mis clases podemos hablar.
Una gran sonrrisa se formó en el rostro de Chompoo.
-gracias Can por darme la oportunidad de explicarte yo iré por tí cundo terminen tus clases.—esta bien entre más pronto hablemos mejor.
Salí con Chompoo debla casa tomamos un taxi y la deje en un hotel que estaba cerca de la universidad .
Perdí las 2 primeras clases pero llegue a tiempo para presentar mi examen aunque creó que de nada sirvió por que tenía mi mente echa un lío no podía dejar de pensar en Tin a pesar de lo que hizo me dolió verlo triste.
Llego la hora del almuerzo y Techno y yo fuimos ala cafetería para comer algo.
--hablaste con Chompoo? Pregunto Techno.
—no, no pudimos hablar.
--sera muy importante lo que tiene que decir? Para que te espere bajo la lluvia.
Me quede pensando por un momento llevando mis manos hacia mi cabeza.
—no lo se.... No se que quiera decir Chompoo después de todo lo que paso entre nosotros .
--no se que escusa o mentira te vaya a decir pero nada justifica lo que te hizo así que lo la perdones tan rápido si es lo que piensas hacer.
recosté mi rostro en la mesa y puse mis brazos sobre ella.
—la llegada de Chompoo me tiene tan confundido no se por que regreso no se que quiera decir y tampoco se si me interesa escucharla pero...... hablaremos más tarde cuando las clases hayan finalizado.--enserio pinzas hablar con ella?
—si. y no solo con ella también con...... Tin.
--como que con Tin? Que tienes que hablar con el? Entiendo que quieras hablar con Chompoo pero con Tin..... no creó que haya de que hablar nosotros mismos los escuchamos todo esta claro.
—tengo que hablar con Chompoo para cerrar ese siclo de vida y con Tin voy hacer lo mismo tengo que dejar las cosas claras con ambos que nada de lo que digan o hagan va a cambia lo que hicieron y que salgan de mi vida de una buena vez.
--so lo espero que lo que dices sea verdad y no te engatucen con sus palabras tu eres muy bueno y no quiero que te lastimen con lo que te digan. Techno sostenía mi mano pero su mirada solo reflejaba preocupación mitras reflejaba una sonrisa forzada.
—no te preocupes yo se lidiar con ellos estas experiencias me han ayudado a ser más fuerte .
Respire hondo pero ni yo mismo me creí una palabra de lo que dije pero tenía que ser fuerte para lidiar con esos dos.
Bueno ya dejemos se hablar de eso terminemos de comer.--si tienes razón no hay que amargar nuestra comida.
Levante mi vista y mis ojos se abrieron ampliamente cuando vi quien se acercaba haci nosotros no le pude quitar la vista de encima hasta que llego a nuestra mesa.
+Can, Techno son ustedes? Me recuerdan?
Techno giró un poco su cuerpo para ver quien nós hablaba cuando vio quien era sus ojos se abrieron como platos y una enorme sonrisa se formó en todo su rostro se paro inmediatamente de su asiento y salto hasta esa persona y le dio un fuerte abrazo.--que haces aquí? Cuando regresaste? Por que no nós avisaste? Como has estado? .y muchas preguntas más hizo Techno.
+Me alegra que te acuerdes de mi y me recibas así tan calurosamente.dijo mientras Techno aun lo tenía abrazado.
--Oh perdón lo siento .lo soltó de su agarre y estava totalmente colorado. Pero me da mucho gusto verte de nuevo y claro que me acuerdo de tí Good.
Good
Me sentía Pere de mi banca y también le di un abrazo a Good no tan fuerte como el Techno pero me dio mucho gusto volverlo a ver.
—vas a responder todas las preguntas que hizo Techno? Dije con una sonrrisa.
+claro una por una .
Primero que nada estoy aquí por que aquí voy a estudiar.
Dos regrese hace dos semanas.
No les avise por que quería que fuera sorpresa y tenía tiempo que habíamos perdido contacto.
Y por último eh estado muy bien. Y si tienen más preguntas no duden en hacerlas.—por que regresaste?pregunte.
+tenía que regresar ya paso un año y la beca solo fue por un año no lo recuerdas.
—es verdad ahora lo recuerdo.
+haya ne fue muy bien aprendí mucho de fútbol esa beca deportiva fue lo mejor que me paso y lo que aprendí ahira me toca enseñárselos a ustedes por que estoy seguro que están en el equipo de fútbol.
Techno y yo asentimos.
+Bueno chicos me tengo que ir tengo que prepararme mañana empiezan mis clases.
—si Good mañana te vemos.
+si , te extrañe Techno......dijo como un susurro.
—y ami no? Dije sarcásticamente.
+no tanto.dijo mientras se alejaba con una sonrrisa.Techno estaba rojo y encogido de hombros.
—tan nervioso te sigue poniendo Good?
--eso creó.
—Bueno me da mucho gusto que Good haya regresado así no tiñes tiempo de pensar en el idiota de Kengkla.
La sonrrisa de Techno se borro y suspiro hondo.
--mejor vamos a clases.
—lo siento yo fui el tonto que te recordó a Kla.
--olvidalo o llegaremos tarde a clase así que apresúrate.
***×**************************
Espero y les haya gustado un nuevo integrante a esta historia.
Estos días seguiré escribiendo como dije.
Ustedes me inspiran con sus comentarios y apoyando este fic. ⭐️
Así que gracias.
******************************
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor [libro 1]
FanfictionTodo comienza como un juego para estos chicos pero de ese juego encontrarán el amor Es una apuesta para conseguir el amor.