45.Dime papá

2.3K 264 38
                                    

 
Can.

-Quiero que mañana vallas a mi casa.

—[.....]eh?

-si mi padre llega mañana de viaje y quiere verte.

—a mi?

-si al parecer le agradaste mucho y quiere que vallas a cenar .... Pero entiendo si no quieres ir.

—si iré.

-mmmm.... solo una cosa más mi padre aun cree que eres mi novio.

—eh?....  Bueno no te preocupes no le diré nada.

-por eso te amo. besa suavemente  mis labios.

Me despido de Tin y queda de venir mañana por mi para ir a la universidad.
.
.
.
.
.
.
–hola que bueno que llegas. dice techno.

—hola. suspiro y me siento junto a él en el sofá.

–¿que pasa? no te fue bien en tu cita con Tin.

—no tuvimos ninguna cita solo fuimos a comer. y vuelvo a suspirar.

–entinces ¿por que tanto suspiro?
¿Tan enamorado estas?.

Ruedo mis ojos y chasqueo mi lengua.

–no digas nada por que a Tin y los demás les puedes decir lo que quieras pero a mi no me engañas ya lo perdonaste y desde hace mucho.

—a tí se que no te puedo engañar tienes razón ya tiene mucho que perdone a Tin pero...... tengo miedo.

–miedo?

—Si miedo a que me rompa el corazón de nuevo. Suspiro.

–te entiendo a mi me paso lo mismo con kla tenía miedo pero me arme de valor y le di otra oportunidad bueno no solo a el también ami. sonrrie con una mirada soñadora.

—gracias techno siempre sabes que decir.

–y tu ya sabes que hacer.
Se para del sofá dandome unas palmaditas en el hombro y se va a su recámara.

Pero antes de que entre le digo.

—mañana iré cenar a su casa con sus padres.
Tengo se gira y me sonríe girando un ojo.

–ya vez hasta con tus suegros van a convivir. dice y entra a su recámara.
.
.
.
.
.
.
.
Las clases terminaron rápido y Tin me fue a dejar a casa para que me alistara para la cena dijo que vendría por mi a las seis pero me negué, prefiero llegar solo cuando estuve listo me despedí de techno y el me miro de arriba a bajo mordiéndose el labio inferior.

-ohhh can si que te esmeraste te vez muy sexy solo recuerda que tus suegros están en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ohhh can si que te esmeraste te vez muy sexy solo recuerda que tus suegros están en casa. dice y luego me guiña un ojo.

—no digas tonterías techno solo es una cena.

Apuesta de amor [libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora