¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Techno y yo salimos muy temprano pero al salir vi el auto de Tin estacionado al verlo hice una mueca junto con mi amigo a mi lado.
-Can sube ye llevo ala universidad /dijo Tin mientras se bajaba de su auto /.
-no gracias prefiero ir con Techno en el autobús
-pero Techno se va ir con Kla.
En ese momento vi salir a Kla del auto que estaba estacionado delante del auto de Tin.-ustedes se pucieron de acuerdo para hacer esto o que?
-no claro que no te dije que estaría al pendiente de tí.
+ven Techno sube al auto su no se hace tarde. /dijo Kla con una enorme sonrisa/.
=yo no pienso ir con tigo yo ne voy a ir con Can. /dijo techo mientras fruncía el ceño/.
+ pero si Can se va ir con Tin.
En ese momento Kla jalo a Techo hacia su auto y Tin me jalo hacia el suyo yo forcejeaba con Tin para que me soltara y pude ver que Techno hacia lo mismo como pude me solté del agarre de Tin.
-ya te dije que ne voy con Techno a si que respeta lo que digo./dije mientras lo señalaba con el dedo y ka respiración algo acelerada/.
Tin hizo una media sonrrisa y asintió se que pudo ver que estaba enojado *dijo que iba ir lento y me quiere obligar a ir con el* . Techno de igual manera se negó a ir con kla y ambos chicos se fueron resignados.
Cuando fue la hora de comer fuimos ala Cafetería Techno y yo ahí ya nós esperaban Ae y Pete.
Apenas íbamos a empezar a comer cundo llegaron Tin y Kla puede ver clara mente la mirada de Ae se les quería ir encima pero Techno y yo ya habíamos hablado con el le dijimos que esto se arreglaria a nuestra manera no quería pero Pete lo convenció.Cuando se sentaron pude sentir un escalofrío ellos nós saludaron como si fuéramos los mejores amigos yo solo asentí al igual que Techno y Pete pero Ae tenía una cara de muy pocos amigos les daba una mirada que si las miradas mataran estos dos ya estarían tres metros bajo tierra.
Tin y Kla nós hicieron platica a techo y a mi mientras comíamos pero solo a sentíamos o negabamos con la cabeza suspiré cuando terminamos de comer y cada quien fue a sus clases.
Cuando las clases terminaron y a Chompoo parada frente a la facultad me extrañaba que hacia aquí.
-hola can /dijo Chompoo con una enorme sonrrisa/
-que haces aquí ?
-una vine por tí por que ya tengo auto y dos te traje tu uniforme de fútbol.
-oh gracias Chompoo no recordaba que lo tenias y mañana tengo práctica.
- entonces nós vamos te quiero invitar a cenar.
-pero Techno puede ir con nosotros en un momento sale fue al baño.
-por supuesto vamos los tres cimo en los viejos tiempos.
Es verdad cuando anduve con Chompoo , Techno fue con nosotros a muchas de nuestras citas y siempre la pasamos bien.
En un instante pude sentir como rodeaban mis hombros en un abrazo.
-te tardaste mucho te estamos esperando para ir a cenar.
-enserio me alegra mucho.
Mi cuerpo se tenso y mi corazón se acelero gire mi rostro un poco y vi que la persona que me estaba abrazando no era Techno si no Tin mi boca estaba entre abierta sin pronunciar palabra hasta que Chompoo me saco de mi trance.
- tu también eres amigo de Can /dijo Chompo/
En ese momento me aparte de Tin.
-si por el momento./dijo mientras levantaba una ceja/
-por el momento?
-si claro por el momento hasta que el abra su corazoncito para mi yo ando tras el. /dijo mientas se formaba una sonrrisa en la comisura de sus labios/.
Los ojos de Chompoo se abrieron como platos y su mandíbula callo yo estaba rojo como a Tin se le ocurre decir esas cosas, vi que enseguida Chompoo salió de su estado de shock y sonrío se medio lado.
-pues suerte....... por que yo también estoy interesada en el..
Puede ver como los dos se miraban no quería estar ahí. *que alguien me ayude*.
=hola que hacen están jugando a quien mantiene la mirada? Chompoo y Tin... O que. /dijo Techno /
-no solo te esperábamos para ir a cenar.
=en serio pues vámonos.
-bueno Can vamos en mi auto.
/dijo Tin mientras me tomaba del brazo/-no el viene con migo yo lo invite a cenar./dijo Chompoo mitras me tomaba del otro brazo/.
Y ahora parecía un muñeco de trapo mientras estos dos me jalaban de un lado a otro.
-Ya basta los dos. /dije alzando la voz/. Tin yo me voy con Chompoo si es que quieres ir con nosotros signos en tu auto.
Vi como gruñó de mala gana pero acepto lo que dije.
Ya en el restaurante Chompoo se sentó a mi lado y Tin frente a mi .
Chompoo se encargó de pedir varios platillos.
La comida se veía deliciosa pero no la podía disfrutar como debía
por dos personas que trataban de alimentarme, Chompoo me daba una cosa luego Tin me daba otra ni siquiera me preguntaban si quería nada más metían la comida a mi boca *estos dos van hacer que me atragante con la comida*.-ya basta yo puedo comer solo dedíquense a comer ustedes. /dije mientras fruncía el ceño/.
Creí que esos dos habían entendido y ya me dejaron comer en paz pero ....
-Can come con cuidado ya te ensuciaste la camisa.
Chompoo se acercó ami y suavemente limpio el pecho de la camisa, vi como Tin mirava a Chompoo pero decidí ignorarlo y Chompoo daba una sonrrisa como si hubiera ganado una batalla.
Seguimos comiendo y de un momento a otro Tin pasa su pulgar por mis labios suavemente y luego se lo lleva a su boca, yo me quedo paralizado y otra vez mi corazón acelerado u mis mejillas coloradas.
-come despacio nadie te esta apurando pareces un niño. /dijo Tin con una triunfante sonrrisa/.
*En serio estos dos no se cansan se jugar con migo quieren volverme loco*
Gracias a Dios la cena termino
Tin se fue en su auto y Chompoo en el suyo la verdad prefería irme en autobús con Techno ya que la casa no estaba muy lejos y ya era tarde prefería que Chompoo se fuera directo a su casa y la verdad no quería ir me con Tin.
*solo espero no tener más días como estos o si no me voy a volver loco*Espero y hayan disfrutado cumplí lo prometido cinco días continuos de cap.
Gracias por leer y votar.Como dije su apoyo inspira.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor [libro 1]
FanficTodo comienza como un juego para estos chicos pero de ese juego encontrarán el amor Es una apuesta para conseguir el amor.