🚨🚨🚨⚠️⚠+18⚠️⚠️🚨🚨🚨
Tin
Salí de la casa casa de Can rápidamente no podía creer que me allá rechazado es un estúpido
Pero la culpa la tengo yo por tomarme este juego muy en serio mi auto se detuvo en una señal de alto y golpe varias veces el volante quería olvidarme de todo lo que en un momento fue risas y diversión el sólo echo de recordar me daba nauseas.Decidí ir a un Club que frecuento hay bebidas deliciosas y chicas hermosas quería emborracharme y llevarme a una linda chica que hiciera que me olvidara de todo.
Llegue al Club y me senté en una mesa pedí muchas bebidas y muchas chicas se acercaron a mi mesa para coquetear conmigo como siempre savia que no era necesario que yo hiciera algo para que ellas siempre estén detrás de mi, pero me preguntaba por que no era así con Can por que el no me seguía como todas esas chicas y por qué hacia que me sintiera tan frustrado, mi única conclusión fue por que quizás nadie me dice que no a nada el es tan diferente a ellas les puedo decir que besen mis pies y lo aran todas son unas hipócritas .
Miraba mi teléfono no dejaba de sonar era Can pero no estaba de humor para responder.
Despues de varios tragos ya me sentía listo para salir de ahí salí con una hermosa chica era alta delgada con una cintura exquisita esas piernas largas que mostraba su diminuto vestido su piel era tan clara.
Llegamos a un hotel yo me acosté en la cama y ella se empezó a desvestir yo la observaba sin expresión.
Lentamente subió a la cama y empezó a besarme empeso a desabotonar mi camisa y de repente se me vino a la mente la imagen de Can y empuje a la chica lejos de mi me tí mis dedos entre mis cabellos.
Me pare de la cama y salí de ahí la chica decía que no me fuera que algo no me había gustado lo arreglaria.
Subí a mi auto y conduje hasta mi apartamento llegue y me tire en la cama, por que diablos había pensado en Can en ese momento me sentia tan frustrado pero ala ves exitado el sólo recordar a Can.
Lentamente baje las manos hasta mis pantalones los desabroche y metí mi mano y empecé a masajear esa parte de arriba abajo esta no era la primera ves que me daba placer ami mismo pero si era la primera vez que lo hacia pensando en un chico y ese chico era Can.
Una parte de mi odia hacer esto pensando en el, pero decidí rendirme y no pensar en nada más y dejarme llevar por ese momento de placer.
La única imagen que tenía en ese momento era la imagen de Can y empecé a recordar como lo besaba hace unos momentos y lo bien que se sentía quise ir un poco más allá y empecé como mis manos acariciaban todo su cuerpo su piel era suave y quería saborear así que empecé a recorrer con mi lengua todo su cuerpo imaginaba como se estremecía sacando pequeños gemidos su piel sin duda era suave tan suave y cálida que empecé a mover mi mano con más velocidad no quiere parar ahí y empecé a imaginar como seria penetrarlo y sentirme completamente dentro de él quería masajear su trasero y embestirlo una y otra y gritara mi nombre una y otra ves pidiendo mas hasta no poder con su rostro sonrojado y esas pupilas dilatadas asiendo lo llegar a su climax con su rostro lleno de satisfacción Llegue a mi climáx mi respiracion esta agotada salió un liquido espeso sobre mi mano me quede un minuto tirado en mi cama hasta que me pare y me fui a bañar mientras me duchaba pensaba por que havía hecho eso pensando en Can .
Será que Can me atraía más de lo que pensaba .nooo no lo creó a de ser otra cosa mejor me voy a dormir, cuando desperté Me aliste rápido para irme ala universidad y tomar mi examen.
Tome las demás clase y terminaron pronto en todo el día no vi a Can revise mi celular y tenía muchas llamadas perdidas de el de aller y hoy decidí olvidar eso decidí irme a mi departamento pero mientras caminaba a donde había aparcado vi a Can recargado en una de las puertas .
Me acerqué a él y me saludo con una sonrrisa en sus labios y yo con una voz fría respondí hola, te puedes quitar ya me voy la sonrisa de Can desapareció —Tin sigue enojado con migo.
–No estoy enojado.
—Su no estas enojado por que te fuiste así anoche y no has contestado mis llamadas desde aller que te fuiste te marque muchas veces estava preocupado por tí. dijo Can
Me sentía muy enojado y frustrado pero cuando Can empezó hablar todo ese enojo se esfumó.
–Sonrrei de lado y le dije a Can que todo esta bien que no estaba enojado.
—De todos modos perdóname por haber reaccionado así anoche me sentí raro y dije lo primero qu se me vino ala mente, pero en verdad no quería que te fueras. Dijo Can algo nervioso .
Tin sonrio ampliamente –es verdad lo que dices dijo Tin —Claro que es verdad dijo Can
Hacercándose más a Tin sonrrio muy cercas de el podía sentir su respiración poco a poco Can termino. con los los centímetros que los separaban y unió sus labios a los de Tin.*******************************
Espero y les guste Nose Si ya es hora de qu Can se entere de la verdad que todo es una apuesta o darle un poco más de tiempo a Tin a ver si reacciona y le dice la vedad a Can.********************************
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor [libro 1]
Hayran KurguTodo comienza como un juego para estos chicos pero de ese juego encontrarán el amor Es una apuesta para conseguir el amor.