Techno.Can salió para cenar con sus suegros y eso me pone feliz se lo mucho que mi amigo quiere a Tin y estar en casa con sus suegros seguro es doble mente feliz no se a que hora llegara o
¿no llegara? bueno lo único que quiero es que me cuente todo de su reconciliación con Tin pero más le vale a Tin que esta vez si cuide a mi amigo por que si le vuelve a ser daño esta vez si le parto su hermoso rostro.El timbre de la puerta se escucha sacándome de mis pensamientos de seguro es la pizza que pedí es lo mejor hoy comeré pizza veré películas y comeré palomitas si será una gran noche.
Cuando abro la puerta recibo mi pizza y cuando le entrego el dinero al repartidor mis ojos se abren como plato cuando levanta la vista y me ve detenidamente.
-Kla-. Exclamó.
-hola gatito-. Dijo con su hermosa sonrisa como siempre.
-qu.... que haces aquí?... Pregunte con curiosidad por que el había ido a casa de sus padres y dijo que regresaba mañana sábado por la mañana.
-estrañe tanto a un lindo gatito que decidí venir a verlo-.
-no tenias que estar en casa de tus padres para esa cena familiar que haces aquí?-
-termino antes de lo planeado-. Dijo con una sonrisa forzada.
Lo tomé de la mano y lo hice pasar por que aún seguíamos parados en la puerta caminamos hasta el sofá y nos sentamos.
-bueno hay que comer esta pizza antes de que se enfríe-. Dije con una una sonrisa.
No le quería preguntar que había pasado pero se veía y triste y haría lo posible por ver esa sonrisa que siempre trae.
Fui a la cocina serví un poco de refresco y nos pucimos a comer mientras comíamos platicaba mis de cosas triviales de como me fue hoy que si comí y hasta le platique de mi familia que me gustaría que conociera el feliz de conoserlos.
Terminamos de comer lave los platos y nos pusimos a ver una película de terror "Riaru Onigoko" es una película
muy terrorífica más si todas las luces están apagadas no hago más que abrazar a kla y creo que hasta estoy temblando pego un brico al ver todos esos cuerpo revanados escondo mi cabeza en el pecho de Kla nunca pensé que esta película fuera tan sangrienta.Cuando la película acaba estoy temblando kla esta apunto de pararse pero no lo dejo.
-voy a prender la luz-.
Yo asiento y trago saliva no volveré a ver una película como esa ya es tarde y Can no llega no me quiero quedar solo y tampoco le quiero decir a kla que se quede hasta que Can llegue me da vergüenza que se burle de mi por ser miedoso.
-creo que ya me voy es tarde-. Dice acercándose a mi dándome un suave beso en los labios de despedida.
Se da media vuelta y lo sostengo de la muñeca.
-no te puedes quedar hasta que Can llegue-.digo tímidamente.
-¿tienes miedo? -.
-claro que no....... Por que tendría miedo? Solo lo digo por que no me gusta estar solo pero si tienes mucha prisa vete-.
Ríe. - no te enojes gatito por mi me puedo quedar toda la noche-.
-enserio quedate dije entusiasmado -.
La verdad no querría estar solo en una habitación obscura si kla esta a mi lada me siento seguro.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor [libro 1]
FanfictionTodo comienza como un juego para estos chicos pero de ese juego encontrarán el amor Es una apuesta para conseguir el amor.