36.Quedate con migo

2.2K 238 22
                                    


Narradora. ♥

Tin beso la frente de Can, se paro de la cama para irse cuando sintió que alguien sostenía su camisa.

—no te vallas. susurro Can.

Tin giró de inmediato y lo observó con los ojos soñoliento mientras pasaba una de sus manos por sus ojos.

-¿que pasa?te sientes mal. Pregunto Tin mientras se sentaba de nuevo en la cama.

—estoy bien solo me siento caliento quiero tomar un baño.

-no te caería mal un baño tienes las mejillas muy ricas todavía,  ¿quieres que te ayude a bañarte?.
Pregunto mientras levantaba una ceja.

—no yo me puedo bañar solo pero no te vallas.
Can mirava a Tin con ojos de cachorrito como añorando que no se fuera mientras se bañaba.

—no me iré aquí te estaré esperando a sí que ve y báñate.

Can se paro de su cama y saco una muda de ropa y se metí a bañar, y Tin se quedo sentado en la cama esperándolo a los cuantos minutos salió can de la ducha con su cabello húmedo vestía un shorts corto y un buzo blanco Tin al ver esa imagen quedo con una cara de ensueño como si Can fuera la cosa más hermosa que aya visto fue su pensar.

—¿no te quieres bañar?. pregunto mientras lo observaba detenidamente.
Tin se quedo sorprendido no savia que decir si can le estava prestando era por que quería que se quedara ahí con el las paja ras de Tin no salieron así que solo asintió.
Can río de medio lado y saco de su armario una muda de ropa para Tin le dio una playera holgada y un shorts  Tin tomo la ropa y se metió a bañar.

Can se se acostó en cama pero sin dormir esperando que Tin saliera denla ducha lo cual no me tomo mucho tiempo.

Tin.

Mientras me duchaba no dejaba de pensar en Can y hacerme miles de preguntas no se por que me sentía nervioso mi corazón estaba acelerado ¿por que los nervios?  ¿por que no quería que me fuera? no creó que sea nada malo pero a un así ¿por que?. Intente controlarme no quería que can me viera así paresia una quinceañera, antes de salir respire hondo como si estuviera tomando valor y me prento de nuevo ¿por que?  ni que Can me fuera hacer algo.

Cuando salí vía a can recostado en la cama mirándome yo me quede ahí parado sin acercarme a el no quería cometer un error y y pensara mal de mi, los dos nós miramos por unos minutos sin decir nada me estaba poniendo nervioso de nuevo así que decidí romper el silencio.

-¿donde puedo dormi?. pregunte esperando su respuesta, de seguro en el piso o el sofá.

—aquí con migo . palmeo la cama. —si no te incomoda mi cama es pequeña y puede que no te sientas agusto.

Mi mandíbula casi cae ante sus palabras Can mi Can me estaba permitiendo dormir junto a él quería brincar y gritar debla emoción una pequeña sonrisa se formó en la comisura de mis labios, me acerqué a la cama y me acosté a un lado de el.

—Vamos a dormir. dijo mientras apagaba la lámpara junto a la cama umy se acostaba dandome la espalda .

Yo me acomode acostándome boca arriba con mis manos en mi pecho no quería hacer ningún movimiento que lo incomodara y echar a perder esto. Pero de repente Can me hizo una pregunta.

—Tin ¿que sientes por mi?.

-mmm... Me giré hacia a el pero aun me daba la espalda.

—si ¿que sientes por mi?

-lo sabes, pero si quieres que lo diga te lo diré te amo, estoy enamorado de tí.

—Y ¿como sabes que me amas?.

-[...]   pues solo lo se, y estoy seguro de que nadie sabe con exactitud que es el amor aunque lo hayan tenido en su vida desde pequeños.

Can se gira haci mi y nós miramos a los ojos.

—pero ¿clase de sentimiento sientes hacia mí?. Para decir que me amas.

Agarro su mejilla y observo esos lindos ojos que solo puedo ver con el resplandor de la luna que entra por la ventana.

-es un sentimiento cálido que me hace sentir feliz ,lo único que se que nunca me había sentido así por nadie soy inmensamente feliz cuanto estoy con tigo tu alegras mis días, mis noches, te empiezo a extrañar a los cuantos minutos que nós despedimos por eso quiero tenerte siempre a mi lada.

—Tin....

-¿que sucede? Te pone nervioso mi confesión.

Can inclina su cabeza y se cubre el rostro con sus manos, se ve tan lindo que me dan ganas de abrazarlo así que acercó más mi cuerpo hacia el y lo abrazo siento como su cuerpo se tensa de pero no dice y no hace nada por alejarme siento su rostro y manos en mi pecho y mi rostro queda por ala altura de su cabello huele tan bien lo aspiro para llenarme de su esencia.

—Tin...... yo..... Se que te quiero mucho pero...... todavía dudo perdóname....... Tengo miedo a salir herido tengo miedo.
Dijo con voz temerosa y pegando más su rostro a mi pecho.

-no te preocupes Cantaloupe yo se que te hice daño pero te demostrare que e cambiado quenouedes confiar en mi are todo lo posible y para que no dudes. Lo abrace con más fuerza besando su cabello.

—gracias por entenderme. Dijo mientras se separaba un poco de mi y me volvía a mirar a los ojos con esa mirada cálida que me estremece bese su frente quedándonos dormidos abrazados.

******************************

Pasaron linda noche TinCan una noche donde solo había falta las palabras y nada más por el momento.

Gracias por leer.

Apuesta de amor [libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora