Los golpes, los gritos,todo eso formaba parte del cuadro fuera de la barrera en la que estaban las amigas. Thiago y Zac no perdía la absurda oportunidad de mirar o intentar siquiera romper esa maldita barrera para sacar a Perla y a Lucía de allí, pero también se veían muy ocupados, Thiago con un demonio, y Zac con uno de "sus amigos" un hombre lobo. Hitan y Zoé no tienen permitido tocar la barrera, ya que son atacados por varios a la vez, mientras que Erick se enfrenta, como lo ordeno Ben, a Loren, una lucha un poco pareja pero a leguas se puede ver que Erick tiene sus contras punto.
- ¡¡sueltalas!!- gruñe Max tratando en vano en levantarse.
- déjalos ir - habla Perla bajo la mirada de Ben, Aby y Max. Lucía por su lado está estudiando cada parte de ese pequeño terreno para armar siquiera un ataque sorpresa. Si tan solo pudiera liberar a Max y a Aby podría ser más fácil.
- ¿no te cansas de pedir siempre lo mismo? hagamos un trato-
- no haría tratos con igo-
- peleen- levanta ambas cejas,- por la vida de sus padres-
- esto ya tiene que terminar- salta Lucía, - sabes que no saldras vivo de aquí-
- ¿acoso ustedes me matarán?- larga una carcajada, - se creen demaciado ¿por qué? ¿Por ser hijas de Max y Aby? ¿Aby?- mira a la madre de Perla, - estoy ansioso por saber que le dirás a tu hija sobre lo que hiciste-
Aby clava sus ojos en su hija pero permanece en silencio, como si su cara lo dijera todo.
- ¡¡¡habla!!!- sigue Ben acercándose a Aby,
- púdrete- contesta la mujer pero Ben le da una bofeta en ese mismo momento, haciendo que escupa sangre.
- ¡¡ya!!- Perla se adelanta unos pasos,
- déjala en paz-- te traicionó- Ben dibuja una sonrisa de lado, - a ti también- le habla a Max que tiene tensa su mandíbula,
- lo hizo para proteger a Perla- contesta Max, - yo hubiera hecho lo mismo por Lucía-
- todo por sus hijos- niega con la cabeza riéndo, - Jeffrey hizo los mismo, renunció a Centralk por su hijo, Aby renuncio a sus votos de lealtad por su hija, pero yo ahora me pregunto, ¿qué harán por sus hijas si las mato frente a ustedes?-
- ¡¡no te atrevas!!- Max reacciona pero Ben lanza un hechizo hacia él arrojandolo a un lado, y su cuerpo choca contra la barrera.
- ¡¡papá!!- Lucía ahoga un grito intentando ir a ayudar a su padre pero Ben se antepone entre ella y Max, - lo pagarás- Lucia frunce el ceño.
-dame tu mejor golpe- la típica expresión malévola se apodera del rostro de Ben, todo en él irradia peligro y maldad, ¿cómo podría ser así? Tanto odio se acumulaba en él y amenazaba con explotar de inmediato.
- mitts- un fuego se desprende de la palma de su mano y es arrojada como un círculo alrededor de Ben convirtiéndose en cuestión de segundos en una cornisa de fuego. En ese momento, Perla se acerca a su madre cortando con una navaja las cuerdas de su muñecas.
- Perla, hija- habla Aby.
- shh- Perla la hace callar.
- perdón-
La joven la mira fijamente por un momento, pero antes de poder decir algo, ve a través del rodillo de su ojo a Lucía la cual es expulsada y se golpea contra un árbol presente allí.
- ¡¡¡Lucía!!!- Perla se acerca inmediatamente a su amiga, - hey- le da pequeñas palmaditas en la espalda, mientras que Lucía trata de ponerse en pie, aún no se recuperaba del golpe que le provocó Erick y sus costillas recibieron otro golpe similar.
- Hay que abrir esta barrera - musita.
-si- Perla mira a través de la barrera en busca de alguna ayuda, pero no ve nada más que todos luchando, todos ocupados.
- ¡¡oh vamos!!- llega Ben, -?ya no quieren pelear?-.
Perla se levanta y empieza una carrera hacia Ben, le da un golpe en la cara, intenta otra vez pero él lo esquiva, entonces recorre a su hechizo. Chasquea sus dedos y con una roca en sus manos, le da un golpe en la cabeza de Ben, haciéndolo tambalear, se agacha dándole una patada a en sus piernas echandolo al suelo y enfureciendolo aún más.
- ¡¡Curd!!- Grita enfurecido mientras una especie de soga se enrolla alrededor del cuello de la joven quitándole el aire.
- ¡¡¡no!!!- aparece Lucía que arma una barrera entre Ben y ellas, escuchando las cargadas del mismo. - ¿Perla?-
La joven trata de respirar pero le es imposible, señalando su cuello se puede comunicar, entonces, Lucía deshace el hechizo, gracias a las clases que le daba su abuela.
- terminemos con esto- Ben hace trizas la barrera,
- no te acerques- Lucía se antepone, mientras que Perla da bocanadas de aire.
- son muy buenas, debo admitirlo pero - se encoje de hombros, - no lo suficiente. Pudieron haber aceptado estar de mi lado si de todas formas, Perla es mi sobrina y aceptaría a su mejor amiga-
- estas enfermo- dice Lucía.
- quiero libertad Lucía, eso no es enfermedad- se acerca unos pasos pero de repente se para en seco. Su semblante cambia repentinamente y sus ojos se abren sorprendido. Ben cae en cuatro patas, respirando lentamente y es cuando todo cobra sentido, la navaja que había cortado las cuerdas de la muñeca de Aby, estaba allí, clava en su espalda.
- ¿tú?- Ben mira de reojo a Aby,
- alejence- anuncia Aby a las amigas, las cuales se corren a un lado viendo como la mujer le da una patada en el vientre haciéndolo gemir de dolor, pero nada eso era suficiente, no si Ben tenía en sus manos a los anillos.
-¿Lu?- Perla jala del brazo de su amiga, -mira- tiene su mirada fija en aquella figura que está un poco más allá fuera de la barrera que los rodea, sin moverse, solo observan, vestido con ropa oscura, tiene una especie de capa, ya que su rostro está bajo una capucha dejando a la imaginación el rostro de aquél desconocido. Pareciera que nadie lo podía ver, nadie se acercaba a pelear, no se sabía si era bueno o malo, solo esta a allí.
- ¿quién es?- pregunta Lucía pero antes que nada, el hombre misterioso levanta su cara mirando el cielo, dejando ver parte de su rostro, unos pares de mechones castaño se asoman y su boca su mueve pronunciando algo con los ojos cerrados, pero algo rompe la concentración de las amigas, ya que Ben esta de píe frente a Aby la cual está exhausta,
- Aby por favor, no te metas, esto es entre ellas y yo-
- ¡¡¡vas a morir!!!- Aby se arroja a Ben, pero en ese instante la navaja está en disposición de él.
- ¡¡No!!- el corazón de Perla late lentamente, ella puede escuchar ese sonido, nada más que eso, su mundo se paraliza, todo queda quieto, todo se desvanece cuando su madre cae al piso depues de ser herida con la navaja fríamente en su pecho. La sangre se apodera de la remera que traía Aby, se tiñe de rojo tan rápido, sus ojos miran el cielo, sus manos estan inmóviles a ambos lados de su cuerpo.
- ¿Mamá?- Murmura Perla con un nudo en la garganta.
Lucía mira a todos lados, sin saber que hacer, su padre inconsciente, Aby muriendo, Perla paralizada, Ben riéndo triunfante y por un instante direge su vista al hombre misterioso, que alza su brazo, abriendo su mano en dirección a ellas y lo último que puede ver es un destello en sus ojos, y todo se vuelve muy brilloso, todo es luz, acompañado de una explosión que derriba a Ben, y un polvo rojo se apodera del ambiente.....
Nos leeremos❤
ESTÁS LEYENDO
Las Marcas De La Traición
Avventura3ER LUGAR ACCIÓN/AVENTURA EDITORIAL GODNESS 3ER LUGAR AVENTURA SULTANAS AWARDS Brujas Vampiro Demonios Hechiceros Hombre lobo Ya nada fue como antes después de su muerte. Aby y Max sirvieron a Centralk solo pocas veces hasta renunciaron con la l...