Todos están frente al edificio, prisión, carcel, agujero, puede tener muchos nombres pero sigue siendo el mismo oscuro lugar. Hay dos entradas por la parte de adelante, son puertas metálicas altas y anchas vigiladas por dos grandes hombres vestidos de negros.
- hay que dividir el grupo- habla Thiago en un murmuro casi audible con los demás, excepto con Jeffrey.
Él tiene su mirada oscura, su frente fruncida y oídos solo para lo que puede llegar a escuchar frente a él y sin más, da un paso fuera de la sombra de los árboles y comienza a caminar con pasos firmes, lleno de irá.
- Jeff.. Jeffrey- Scott señala con su dedo en dirección a Jeffrey haciendo que todos se percaten de su acción.
- maldición- gruñe Zac, - okey, mellizos, Zoé, Hitan, Max, Theo a la otra puerta. El resto vamos con Jeffrey-.
Jeffrey se para frente a los grandes hombres que lo observa extrañado por un momento hasta que se ponen en guardia cuando ven llegar a Sean, Jimena, Thiago y Zac. El líder de Centralk no los deja siquiera decir una sola palabra ya que coloca la mano en uno de los pechos de los guardias y lanzado un hechizo hace que su cuerpo choque contra el frío metal de la puerta, y el otro guardia recibe una patada que lo deja noqueado por parte de Jimena.
Jeffrey ni se inmuta en tocar la puerta para verificar si está abierta, sino que hace honor a su espléndido título como Líder de Centralk, así que hace que el ingreso sea más fácil pero sin preocuparse por el gran ruido.
Cuando ingresan se encuentran en el largo pasillo donde por unos monosegundos están solos hasta que llegan corriendo como una estampida los guardias de la Magia Negra. Thiago y Zac se antepone ante Jeffrey seguido de Jimena y Sean que pelean entre golpes, hechizos y la transformación de Jimena.
- ¡Jeffrey!- Zac sostiene a un hombre por el cuello contra la pared de concreto, -¡ve por ellas!-
Jeffrey le toma la palabra y se hace espacio entre todos los bruscos movimentos siguiendo el pasillo pero aun con más guardias, Sean lo sigue.
Los ruidos provocados en ambas alas de la prisión llegan hasta las celdas, hasta el grupo donde están reunidos Lucía, Perla y sus nuevos amigos. Las explosiones son cada vez más audibles lo que hace que todos puedan oírlos y empezar a sospechar.
Lucía se pone de pie junto a Perla viendo como los guardias que están detrás de la rejas salen disparados dejándolos sin vigilancia.
- ¿qué está pasando?- Lucía se acerca a las rejas para observar al pasillo y en ese momento el cuerpo de un guardia choca contra las rejas y antes de poder decir algo al respecto, Alex toma del brazo de Lucía sacándola de allí justo cuando una bola de poder choca la reja haciéndola trizas.
Entre humos y escombros se ponen de pie sin poder ver muy bien pero escuchan unos pasos ya que pisan las rejas rotas y allí están Jeffrey al lado de Sean con su mirada fría sobre los demás, dispuesto a pelear con quiera que se ponga frente a él pero nadie se mueve, solo lo miran atónito, sorprendido por saber que alguien está parado allí, alguien entro y derrotó la vigilancia.
Perla hace puntitas de pie para ver quién está alli, ya que las personas no la dejen ver y es ahí cuando logra visualizar solo una parte, solo un arete, solo un mechón de cabello que toca los hombros de un hombre y por inercia los labios de Perla se mueve para decir algo entre el silencio ensordecedor,
- Jeffrey-
Alex la mira, mira a Jeffrey, vuelve la vista a Perla y hace un camino entre las personas que van dejando despejado el camino que lleva a los ojos de las amigas directo a Jeffrey.
- Jeffrey- Lucía dibuja una gran sonrisa.
Los ojos azules del líder de Centralk destellan ese brillo de paz por ver a Perla y Lucía sonriéndole. Jeffrey da un paso hacia ellas pero antes del siguiente movimiento, se queda paralizado al ver como las personas a su alrededor hincan una rodilla en el suelo y colocan sus manos cerradas sobre su pecho, una acción que se realiza cuando las personas de Centralk juran fiel lealtad.
La acción más noble que puede recibir Jeffrey es algo inesperado pero muy bien aceptado. Las amigas intercambian sonrisas al ver tal acción,
- líder de Centralk- habla Alex con una voz potente justo cuando llegan los demás agitados y agotados viendo el cuadro.
- no soy el líder de Centralk- habla Jeffrey con su expresión sería.
- estás peleando por Centralk y eso lo hace el líder-
- lo eres- agrega Perla, - todos saben de ti, todos están contigo-
Jeffrey mira a su alrededor, a cada no de las personas que tiene allí, sus rostros, sus expresiones, sus ojos llenos de admiración. " Todos saben de ti" esas palabras resuenan y resuenan.
Thiago rompe el encanto y se pone a la vista haciendo que Lucía se una en un fuerte abrazo,
- Lucía- murmura el joven inhalando el aroma de Lucía.
Mientras que Zac ingresa entre la multitud encontrando a Perla que no le da tiempo de hablar ya que se lanza a sus brazos,
- estas viva- deposita un beso sobre los labios de la joven, - estas viva- repite.
- tendremos visitas pronto- Agrega Jeffrey,
- y una guerra también- Alex le hace frente, - déjanos salir, yo los guiare. Estaremos en el bosque hasta que nos necesites. No pertenecemos al grupo de los renegados, ¿verdad, Jimena?-
Jeffrey lleva sus ojos a la mujer de cabello rojo que asiente orgullosa.
- está bien, guíalos-
Alex, dibuja una sonrisa de lado, le da una última mirada a las amigas y hace un ademán con las manos para que los demás lo sigan. Jeffrey nuevamente encabeza a el gran grupo está vez con mucho más aliados.
- Suerte- habla en dirección a Alex hasta que se separan en dos grandes grupos.
Ambos tienen pisando sus talones a los hombres de Centralk así que no hay tiempo de decir nada, solo correr para despistar a los pares de Loren.
- ¡nos alcanzan!- dice sin aire Elizabeth.
- ¡hay que separarnos!- Habla Lucía.
- ¡No!- ruge Jeffrey,- ¡Nadie se separará, yo los distraere!- y sin poder dejar tiempo a queja se separa del grupo pero Sean con va con él.
- ¡Sean!- Perla intenta ir detrás pero Zac la toma de la mano negando con la cabeza......
Nos leeremos❤
ESTÁS LEYENDO
Las Marcas De La Traición
Aventura3ER LUGAR ACCIÓN/AVENTURA EDITORIAL GODNESS 3ER LUGAR AVENTURA SULTANAS AWARDS Brujas Vampiro Demonios Hechiceros Hombre lobo Ya nada fue como antes después de su muerte. Aby y Max sirvieron a Centralk solo pocas veces hasta renunciaron con la l...