Al día siguiente, todos se levantan a primera hora, todos reunidos en el salón para hacer un entrenamiento sabiendo que se estaría realizando la cumbre. Perla baja las escaleras para poder encontrarse con los demás pero justo en ese momento ve a Sean infraganti.
- hey- salta Perla, deteniendo sus pasos,- ¿dónde vas?- visualiza entre las manos del joven una carta.
- solo quiero darle esto a mis padres-
-no, no puedes salir. Sean ayer te estában por matar, si sales y te encuentran te matarán-
- solo es una carta....
Perla resopla, - mira lo llevaré yo. Dejaré que el cartero la lleve a su destinó, ¿si?-
El joven lo piensa por un instante,
- pero tú...- estaré bien, anda dámela- recibe la carta en sus manos, - no tardaré- termina diciendo y con una sonrisa a medias abre la puerta para salir sin que nadie más que Sean sepa que se va.
Perla toma uno de los autos para llegar más rápido al centro y lo estaciona unos metros lejos de la oficina de postal ya que no había lugar a lo largo de la calle. A cada pasó que da sus aires inspira tranquilidad pensando que quizás Belial y Hank están en la cumbre debatiendo su futuro.
Las personas, ajena a lo que pasa detrás de las barreras, viven cada minuto sin pensar en que fuera el último, tan inmersos en sus cosas, sin prestar atención a las pequeñas cosas de la vida que los hacen humano. Pero la verdad es que todo son iguales, tanto humanos como los clanes le son indiferente a lo que no saben. Como la apariencia de el hombre que viene caminando, con una camisa de color dorado a medio abrochar, el tatuaje de la serpiente en su brazo y sus ojos negros lleno de maldad, él mismo se para justo frente a Perla impidiendole el paso.
La joven, la cual tenía sus ojos en el suelo, levanta la vista para encontrarse con el menos esperado, Hank.- tú- habla Hank con una sonrisa perversa, - estabas en el bar, justo el día que desapareció mi adorada amiga ¿o me equivoco?-
El cuerpo de la joven se paraliza y no puede analizar las posibilidades de salir de allí. - no te conozco-
- oh si, yo se que si. Mataste a Ben, secuestraste a Ana y tienes al maldito Jeffrey y a su hijo- borra de su rostro cualquier tipo de diversión, - por lo que veo estas sola, y tus ojos demuestran miedo-
- no obtendrás nada de mi- ruge Perla y antes de decir una sola palabra más, es golpeada por sorpresa en la cabeza dejándola desvanecida, siendo lo último que ve, la sonrisa fría de Hank.
- concéntrate, solo tú energía debe emanar de tus manos- habla Jeffrey al lado de Lucía tratando que el hechizo del tiempo se haga más fuerte.
- okey ¿y qué visualizo?-
-que tal a Perla, está cerca y estas bien familiarizada con sus rasgos-
Lucía asiente y lleva toda su concentración a la imágen de su amiga para ver lo que estuvo haciendo horas o minutos antes y lo consigue. En su mente le pega la escena trágica, Perla hablando con Sean y saliendo de la casa. Con esa información, Lucía se esfuerza por seguir viendo más y antes de perder la concentración ve a Hank. En ese momento Jeffrey la sacude tratando de sacarla del trance y al abrir sus ojos lo primero que puede pronunciar es el nombre de Sean.
- ¿qué viste?- se sobresalta Jeffrey.
- Perla no está en casa- camina trastavillando hasta gruñir -¡Sean!- llamando la atención de todos que la siguen hasta la sala donde se encuentra Sean, -¿dónde está Perla?-
El joven observa todos los ojos que lo miran interrogante, - fue a la oficina de postal...
- ¿salio?- salta Zac.
- está con Hank-murmura atónita Lucía.
- ¿qué?- Jeffrey abre ampliamente sus ojos y comienzan a caminar por toda la sala tratando de buscar una respuesta mientras que Zac fulmina con la mirada a Sean, Max siente una presión en el pecho al igual que Lucía. Vio algo más que no se animó a mencionar, pero allí estaba, la antropida sonriéndole, la maldita bruja se dio cuanta que estaba siendo observada y se atrevió a mover los labios para decirle que venga a buscar a su amiga, que una sola persona puede venir por ella.
Lucía permanece inmóvil, como atontada en su lugar sin prestar atención que a su alrededor el ambiente se tensa. Zac, Theo y Thomas no pueden evitar acusar a Sean el cuál acepta la culpa, Jeffrey reunido con Max, Jimena y los padres de Lucía buscan una salida pero esta vez es distinto a cuando Loren secuestro a Thiago y Zac ya que esta vez se trata de Hank y no se sabe mucho al respecto.La joven repite una y otra vez la escena en su cabeza, mira a cada uno frente a ella y con las emociones a flor de piel, realiza el hechizo que hizo Jeffrey el día que rescataron a los chicos. Una pequeña barrera entre ella y los demás.
Es Jeffrey quien se percata de la existencia de la misma, - Lucía- murmura acercandose a la barrera.
- sabes lo que pasará si la rompes. Ví a la antropida- habla Lucía con los ojos llenos de lágrimas, - solo uno Jeffrey-
- Lucía, hija- salta Zoe.
- lo podemos solucionar....
- no- ruge, -esta guerra continuará y lo dijiste, el equipo esta completo-
- ¡maldita sea Lucía, rompe está barrera!- gruñe Thiago.
- no puedes irte sola, te matarán- continua Jeffrey pero Lucía da unos pasos hacia la puerta,
- ¡si das un paso más romperas la lealtad en mi!-La joven lo observa un segundo, - lo siento- murmura saliendo de la casa dejando a Jeffrey y a los demás aturdidos,
-¡Lucía!- Thiago da un golpe a la barrera pero sale disparado.
- Jeffrey destruyela- sigue Jimena.
- saldremos lastimados. La barrera se romperá cuando...Lucía este lejos-
Zoé dejan escapar un soyoso, -van a matar a nuestra hija- habla hacia Max que trata de tranquilizarla.
- lo siento- dice Sean.
- ¿lo siento?- ruge Zac, - ¡porque demonios no te puedes despegar de los humanos! ¡No son tu sangre, no son nada!, Esto es tu guerra y esas chicas que están allá afuera tuvieron todo lo que tú no tienes para pelear- sus ojos estan inyectos de sangre.
- Zac- artícula Thiago con la vista fija en la puerta, - lo entendió, si no lo hace juro por mi vida que será lo último que entiendas- está vez fija sus ojos en Sean.
Jeffrey por su parte siente demaciado dolor para defender a su hijo ya que sabe que Perla y Lucía en manos de Hank, Belial y Loren tienen los minutos contados....
Nos leeremos❤
ESTÁS LEYENDO
Las Marcas De La Traición
مغامرة3ER LUGAR ACCIÓN/AVENTURA EDITORIAL GODNESS 3ER LUGAR AVENTURA SULTANAS AWARDS Brujas Vampiro Demonios Hechiceros Hombre lobo Ya nada fue como antes después de su muerte. Aby y Max sirvieron a Centralk solo pocas veces hasta renunciaron con la l...