Capítulo 16;

15 4 3
                                    

La barrera de este lado, tiende a ser más visible que el lado de los humanos. Los hombres de Centralk  están realizando un escudo humano alrededor del portal, todas con los ojos bien abiertos. El sol ya está casi muy en lo alto del cielo azul ya que  los rastros de la tormenta que azotó el bosque ya fueron esfumadas.

- ¿qué hacemos?- murmura Perla cerca del oído de Zac,

- no podemos dejar que Centralk nos vea, vamos a esperar a Ben-

- podríamos librarnos primero de ellos- aparece Ian con una sonrisa en su rostro.

- la mayoría son estudiantes, será mejor que guarden sus energías- sigue Thiago pero Jack chasquea su lengua,

- ¿de verdad creen que Ben estará aquí?-

- le urge terminar su trabajo- Habla Lucía, - atormentar a los humanos-.

- pues- Salta Jack, - si no aparece dentro de poco, mi entretenimiento serán ellos- apunta con la barbilla en dirección de las personas de Centralk.

- perdón- gruñe Thiago, - ¿tienes algún problema con Centralk?-

- digamos que  no saben hacer bien su trabajo-

- lo dice un joven estudiante- Thiago lo mira de arriba a bajo,

Jack tensa su mandíbula y se acerca a Thiago, - si lo digo yo y que- empuja con ambas manos a Thiago.

- Thiago- advierte Zac, - no caigas en su juego...-pero antes que diga algo más, es Jack el que se abalanza sobre Thiago pero el mismo lo logra esquivar haciendo que caiga sobre el suelo y frente a los ojos se Centralk.
- eso es todo-

- ¡¡tu!! ¿Qué hacés aquí?- advierte uno hombre que se acerca lento a Jack que mira en dirección en donde están los demás, - ¡contesta!-

- deja tranquilo al joven- llega una voz un poco más allá. Ben se hace presente, con más o menos unas treinta personas.

- ¿ya?- pregunta con ansias Perla.

- aguarda - sigue Zac.

-  aléjate- anticipa uno de los hechiceros presentes allí que hace frente a todos. Tiene su mano ligeramente colocada detras de su espalda donde descansa a la medida de su cintura una navaja. - no puedes atravesarlo-

- ¿quién lo dice?- Ben dibuja apenas una sonrisa malévola en su rostro,
-me hubiera encantado que tu líder este aquí para poder lidiar con ella. Esa una fantacia que tengo ¿sabes? Pero antes que ir por ella, quiero visitar a mis amigos y familiares ¿Es eso mucho pedir?-

- cometiste traición...

- ¡¡¡yo no cometí traición!!!- una vena sobresale en su frente cuando se altera, - solo busco venganza-

- ¿venganza de qué? ¿Por estar encerrado por algo que hiciste mal?-

Ben baja su cabeza riéndo fríamente,
- algo que hiciste mal- levanta su cabeza- ¿ahora lo llaman así? Yo no hice nada mal. Los lobos y yo queriamos, libertad ¿Acaso no quieren eso? Salir afuera y demostrarle a los asquerosos humanos que somos más poderosos que ellos. Que son ellos los que nos tienen que temer, que son ellos los que tienen que ocultarse, ¡¡¡no nosotros!!! ¿Por qué hay que cruzar una maldita barrera para venir a..- larga una carcajada, - a estudiar? Lo hago por vosotros, para que tengan una vida más plena, donde dominen el mundo, donde no exista barreras-

- estas muy equivocado- el hombre toma el mango de la navaja, - las cosas no son así - frunce su entrecejo y en ese momento lanza la navaja en dirección a Ben pero el mismo es bruscamente llevado a otra dirección cuando Erick lo golpea.

Ben niega repetidamente con la cabeza- mala decisión. Erick,  encargate-.

- okey- Erick sonrie de lado, levanta su mano y haciendo un movimento, hace que la magia negra se abalanza sobre los integrantes de Centralk.

- ya es hora- Thiago choca su puño contra la palma de su mano y junto a él, avanzan los demás estudiantes y profesores para ayudar a  los debilitados de Centralk.

Entre las escenas de lucha, los que tratan de acercarse a Ben fallan en el intentó. Además que el mismo es fielmente protegido por Erick.

Zac Y Thiago se adelanta con los demás para pelear, mientras que las amigas permanecen detrás de un árbol muy cerca de la barrera con el ojo puesto en Ben.

- ¿qué hará?- Perla lo observa con los ojos entrecerrados, y no tarda  mucho en recibir su respuesta ya que, el hombre llega a la barrera con total facilidad y una sonrisa malvada se apodera de su rostro, cuando sus manos blancas alcanza la barrera, pero como si la misma se fuera debilitando tan rápido, se abre en un agujero que cada vez se hace más grande, se estira hasta tener la figura en donde podrían pasar personas. Pero el agujero parece ser tan inestable, ya que amenaza continuamente con cerrarse otra vez, pero ya no es necesario perder más tiempo para Ben.

Su pierna derecha ingresa y toca el suelo de los humanos, y a medida que pasa su cuerpo, emite un gemido de dolor que llama la atención de los presentes, pero se les dificulta acercarse a él. Cuando Ben termina de pasar, Erick lo sigue saltando rápidamente.

- oh claro que no- Perla toma la mano de su amiga y le insita a correr en dirección al agujero que empieza a cerrarse.

Aquel acto es percibido rápidamente por Zac y Thiago que hacen lo mismo,

- ¡¡¡No!!!- gruñe Thiago en vano ya que se ve obligado a atravesar el portal y cayendo de lleno en el suelo de los humanos.

El agujero se cierra inmediatamente, cuando los jóvenes abren sus ojos, aún en el suelo, pueden ver a Ben caminando un poco más allá, tambaleándose, apoyado en Erick. Intentan en vano ponerse de pie, ya que sus piernas parecen dormidas, sus estómagos dan vueltas y se le dificulta respirar. Dan bocanadas de aires, como si la barrera hubiera absorbido su fuerza de voluntad, y toda su energía, motivo por el cual no podrían seguir a Ben.

- ¿están bien?- Zac logra sentarce cuando su respiración vuelve a la normalidad y mira a su alrededor donde no ve en su campo de visión a Ben, pero si a sus amigos a un lado recuperándose.

-¿¿¡¡¡qué....demonios... Fue eso!!!??- Thiago canaliza todo su energía en ese gruñido,

- no pueden hacer algo...- Zac toma su tiempo para respirar,- algo así, pudieron .... haber muerto-

Lucía se aferra a su estómago, emitiendo en gemido,- ¡¡perdón!!-

- ¡¡!fue mi idea!!!- Perla coloca su mano sobre su pecho encogiéndose.

- ¡¡Ben se escapó!!- escupe Zac.

- ¡¡¡y lo hubieras tenido más lejos si no atravesaba la barrera!!!- Perla se pone de pie con dificultad pero antes de volver a caer, Lucía la sostiene.

- da gracias que no morimos en el intentó- Zac se levanta seguido de Thiago, aún aturdido.

Lucía mira confundida - ¿qué nos pasa? No vamos a pelear entre nosotros-

-Lucia tiene razón- salta Thiago largando un suspiro, - estamos bien, eso cuenta. Hay que seguir-

- Bien- sigue Zac, - deberíamos irnos-

- ¿dónde?- Perla mira a su alrededor.

- a sus casas, por sus padres-termina Thiago....


Nos leeremos

Las Marcas De La Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora