Capítulo 48:

6 2 0
                                    

Ya como lo había dicho Jeffrey y los demás llegaron a unos metros de donde se encuentra la barrera con los ojos bien abiertos.

- nos separaremos- Anuncia Jeffrey,
- Max, Hitan, Thiago, Zac y Jimena vengan conmigo, Erick seguro saldrá del portal. Los demás vigilarán la barrera para verificar que no haya ningún aliado más de Loren allí-

Todos asiente con la cabeza y se separan en un punto medio para que cada cual vaya a su puesto. Theo y Thomas encabezan la fila que tiene a Sean y los hermanos hacia la barrera donde se esconden entre unos grandes arbustos.

- si terminan con Erick, luego puede seguir Hank y por último Loren- habla seriamente Theo.

- eso lo decidirá Jeffrey- salta Elisabeth con su atención bien puesta en los ojos atentos de Sean que sólo tiene concentración para los guardias de la barrera, como si tuviera miedo nuevamente de defraudar a Jeffrey.

Mientras que las amigas aún siguen en sus celdas mirando hacia algún punto fijo tratando de imaginarse que estarán haciendo los demás. Todo el lugar está lleno de ruido, risas, gruñidos, voces, ya que todos están en lo que parece ser el salón central, todos afuera de sus celdas menos ellas.

- aun me intriga saber quién les hizo esa marca- habla Joel recostandose sobre las barras de la celda teniendo a su lado a Samantha.

- un libre y traidor- termina por contestar Lucía.

Ambos jóvenes se miran sorprendidos, - libre y traidor- repite Samantha, - es una mala combinación. Hay varios libres que deben estar aquí pero creo que las leyes de Centralk no aplica a todos -

- claro, por eso cuando salga de aquí me haré libre...

- callate- Samantha le da un golpe a su compañero en el brazo haciendo que el mismo se frote justo en la zona golpeada,

Perla sonrie por lo bajo por la acción, -¿son novios?-

Joel dibuja una sonrisa perversa hacia la joven que se limita a rodear los ojos,

-¿y ustedes no tienen pareja? -

Un golpe en el corazón para ambas al recordar a los chicos de Centralk, al vampiro malhumorado y el simpático hechicero.

- quizas- murmura Lucía.

- medio mundo aquí quiere saber que les paso- cambia de tema rápidamente Samantha.

- ¿por qué tanto interés? No somos nada más que hechiceras en una prisión- comenta Perla.

- un infierno a olor a flores- larga una carcajada Joel haciendo sonrier a las amigas.

- flores porque estás con ella- Lucía les regala una sonrisa amistosa y las miradas cómplices entre los novios le da aún más rabia, en el sentido que su vida era feliz, peleando al lado de Jeffrey con Thiago y sus amigos y ahora están encerradas sin poder usar sus cualidades, sin saber si podrán estar sanas si dan un paso fuera de la celda, y todo por la traición de unas personas resentidas. De repente se para, abre la reja, dejando sorprendida a su amiga que se limita a seguirla. Ambas, junto   a Joel y Samantha llegan al centro con todas las miradas puestas en ellas.

- ¡¿quieren saber por qué estamos aquí?!- exclama Lucía, - bien- escupe en dirección a los guardias que están vigilando, - hace mucho tiempo antes de Loren- hace énfasis en la última palabra, - existía un líder con corazón, dignidad, poder y el tuvo un hijo el cual es el líder legítimo de Centralk....

- pero se enamoró y se fue- salta una voz masculina dejando ver a un joven con expresión fría, - y luego murió- le hace frente a las amigas, tal parece ser uno de los líderes de tantas pandillas que se forman en el lugar.

- si- continua Lucía, - pero esta vivo-

Todo el ambiente se vuelve lleno de murmuros y miradas llenas de intriga, hasta se podría decir de felicidad,

- ¿vida?- rie sarcásticamente el joven que había hablado.

- así es- salta Perla acompañando a su amiga, - con vida. Jeffrey...- pronuncia con orgullo, - a él pertenece Centralk, solo él es merecedor de ser líder. No de Loren- ahora llaman la atención de los guardias. - ¿quieren saber porqué Jeffrey volvió?- nadie dice nada,
- porque descubrió que Centralk está en peligro, otra vez-

- ¿no se suponía que ustedes mataron a Ben y terminaron con todo?- continua el joven.

- derrotamos a Ben- afirma Lucía,
- pero él solo fue una marioneta. Los verdaderos traidores que quieren una absurda libertad están allá afuera. Jeffrey está peleando por eso y ¡fueron  ellos quienes nos metieron aquí!-

- ¿por qué no matarlas?- el interés del hombre es más palpable.

- no lo se- Lucía levanta su brazo mostrando la marca, - si nos dieron un pequeño recuerdo. Y no tenemos miedo de decir que Jeffrey acabará con ellos-

- ya no es el líder, ¿por qué preocuparse por las personas que no lo siguen?-

- porque está en su sangre- agrega Perla, - y seguirá así, hasta terminar con eso. Un día, Jeffrey volverá a ser el legítimo líder de Centralk, su linaje seguirá por generaciones y nunca más podrá existir ese sentimiento de tracción-

- ¿qué hay de Loren?, ella es la lider y dudo que le ceda el lugar tan fácilmente-

- Loren nos traicionó- suelta Lucía escuchando lo escandalizado que se ponen las personas a sus alrededores.

- ¡ya basta!- los guardias abren e ingresan directo a golpear a las amigas pero en eso, el hombre que las interrumpió tantas veces detiene el golpe del guardia en el aire,

- si las quieren golpear deberán tener una lucha campal con todos y debo confesar que extraño esas peleas- y obviamente era lider de no una sola pandilla, sino de todas. Ya que las personas se colocan alrededor de los guardias obedeciendo a una sola mirada del joven.

- no amenaces- ruge el guardia.

- no hicieron nada. Solo hablan-

El guardia fulmina con la mirada al joven y a las amigas, y con una señal dada para sus compañeros, salen de allí.

- ¿gracias?-duda Perla ante todo lo sucedido .

- Loren no es de mis favoritos- sigue el joven, - Alex-....

Nos leeremos

Las Marcas De La Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora