Capítulo 58:

5 2 0
                                    

Los libres hacen que Hank pueda llegar hasta donde está Jeffrey sin problemas alguno.
Jeffrey está de pie con su mano sobre sus costillas, bajo la atenta mirada de Sean hasta que llega a sus oídos la voz de  Hank haciendo que ambos se pongan en guardia. Pareciera que los libres están dispuestos a proteger a Hank, así que se colocan alrededor impidiendo que alguien más pudiera intervenir.

Hank, se acerca con una sonrisa en su rostro, - mírate, el líder de Centralk- escupe, - Centralk ahora me pertenece- da un paso adelante hacia Jeffrey pero Sean se coloca frente a él con la determinación de no dejar que alguien toque a su padre.

Hank lo mira con desprecio de arriba a bajo, - ¿ y tu quién eres?-

- soy su hijo- habla  Sean haciendo que Jeffrey se sorprenda gratamente.

- oh- sonríe de lado, - el heredero al trono- hace un reverencia con la mano,

- no dejere que te acerques a mi padre-

Hank emita la cara fruncida de Sean,
- odio que intervengan en mis planes, pero no te preocupes que también tengo algo para ti- extiende su brazo y coloca su mano sobre el tatuaje o lo que parece ser un tatuaje de una serpiente, recita algo en voz baja, sus ojos se vuelven oscuros y una enorme serpiente sale de ningún lugar arrasando con lo que sea que tenga delante y se para frente a Sean.

- es una hermosa bestia ¿no?-

Sin darce cuenta la serpiente aleja a Sean de Jeffrey dispuesto a enfrentarlo, en tanto Jeffrey lo mira por el rodillo del ojo con su atención tanto en su hijo como en el traicionero que tiene frente a él.

- ¡Ho rayos!- exclama Thomas al ver la escena.

- hay que ayudarlos- llega Perla.

- si claro- habla sarcásticamente Theo,
- esto parece una guerra de Dioses-

- hay que hacerlo- dice Zac cuando le regala un patada en el pecho a uno de los hombres que trata de proteger la pelea de Hank.

- no pierdas tu concentración Jeffrey- Hank chasquea sus dedos, - está pelea es conmigo- y sin más, se abalanza sobre el cuerpo débil de Jeffrey proporcionándole un golpe, en un segundo sale disparado otro golpe pero esta vez Jeff lo esquiva.
Sean intenta darce paso hacía su padre pero la bestia lo embiste y por poco no la cuenta, ya que lo esquiva haciendo que la serpiente choque su cabeza contra el duro suelo enfureciendolo más. La cola de la serpiente se mueve derecho a Sean, está vez lanzado su cuerpo hacia el tronco de un árbol.

El joven trata de ponerse en pie pero se escabulle con el cuerpo pegado en el suelo cuando ve una especie de líquido asido que va directo a él.

Jeffrey nota perfectamente como su hijo está en problemas, es más, todo Centralk lo está. Los libres no se rendirán hasta que Hank caiga, y la serpiente también no lo hará.
Con Hank acechando y con su cuerpo débil, su mente se dispara a una sola cosa que le resulta efectivo.

Mientras tiene a Hank recuperando su aire luego de un golpe, llega a su memoria la vida que tuvo, su esposa, su hijo, su padre, las personas que pese a todo le juraron lealtad.
Siempre supo que no sería una batalla simple pero también se prometió dar la vida por todos aquellos que una vez confiaron en él.
Por un momento, solo puede pensar en Sean,  en su vida siempre lo privó de su contactó paternal solo para poder protegerlo y había anhelado tanto la llegado de su primogénito, el fruto de su amor. Si hacía lo que tenía en mente, nuevamente Sean quedaría sólo, sin él, pero con un raza detrás, un pueblo, nación, lo que sea, pero el sería el líder.
Sin pensarlo mucho más, recupera todas sus energías con gran esfuerzo, dibujan un círculo frente a él con ambas manos recitando un hechizo que desconcierta a Hank pero pronto sabe de que se trata.
La barrera que una vez había hecho Lucía para ir en busca de Perla se forma está vez como un domo que encierra a Hank, la serpiente y solo a Jeffrey.

-¡no!- Lucía aparece desesperadamente cerca de la barrera sin tocarla,

- ¿qué?- Sean se reincorpora encontrándose con los ojos turbios de Jeffrey, el cual le regala una leve sonrisa que significa muchas cosas más, un adiós, un te quiero, - Jeffrey- murmura parándose junto a la barrera.

Hank lleva la vista de Sean a Jeffrey y viceversa frunciendo el ceño,

- ¿qué haces?- escupe.

Jeffrey retira su ojos de su hijo y los clava en Hank, - terminado con las marcas de la traición-  de sus manos se desprende una luz, un hechizo demasiado fuerte ya que sabe que cualquier poder que choque la barrera le regresará el doble.

- ¿ Zac?- Thiago mantiene sus ojos finos dentro del domo pero su amigo no puede contestar.

- no, no, no, ¡no!- Perla cae de rodillas anticipando lo que va a suceder.

- ¡hagan algo!- gruñe Lucía con la respiración entrecortada.

Pero ya es tarde, la luz irradiada de las manos de Jeffrey se intensifica más con el grito de fondo de Hank y para los ojos de los demás sólo escuchan una explosión y un destello que no los deja ver lo que sucede a continuación.

Como el luz es muy fuerte, deben cerrar los ojos y una vez que consiguen abrirlos ven como el domo ya no está, Hank, la serpiente y Jeffrey están sobre el suelo mal heridos, dando el último suspiro.

Sean es el primero en caer de rodillas junto al cuerpo de Jeffrey, ya sus ojos estan entrecerrados pero aún así puede decir una última palabra,

- Hijo-

Sean se obliga a reaccionar y decir la única palabra que puede oír Jeffrey antes de que la luz de sus ojos se apaguen,

- papá-.

La única palabra que con ansias esperaba oír Jeffrey, ya que nunca tuvo la oportunidad de ver crecer a su hijo. Solo una palabra que si escucho de los labios de Sean pero jamás fueron dirigidos a él, pero ahora sus recuerdos se completan con Sean diciéndole papá.....


Nota de la autora:

Jeffrey y Jimena😢.... Ambos se sacrificaron.

Espero que les guste❤ dejen sus comentarios y sus estrellitas❤

Nos leeremos❤

Las Marcas De La Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora