- Entonces- habla Perla caminando en la celda con su amiga sentada en la cama, - aquí están todos los que no quisieron cometer de nuevo el mismo error, los que tienen una mínima parte de lealtad a Centralk. Podríamos salir de aquí-
- pondríamos en peligro a todos-
- ¿no hay manera de avisarle a Jeffrey que estamos aquí? Si saben que él es el líder y terminará con Loren les jurarían lealtad, tendríamos un ejército- dibuja un amplia sonrisa.
- Claro, solo que no tenemos una sola oportunidad de avisarle a Jeffrey al menos que sepas teletransportarte-
- odio cuando tienes razón, juro que lo odió- Perla patea la pared, - o sea que podemos morir aquí esperando a que Jeffrey como líder llegue a ver a los marginados algún día-
Lucía asiente penosamente viendo como nuevamente Perla golpea la pared...
Thiago y Zac se decidieron por salir a las inmediaciones del bosque para encontrarse con uno de sus compañeros para hablar de Jeffrey, Loren y pedirle una simple tarea, averiguar que tanto hace Loren a las espaldas de sus inocentes pares. Como era de esperarlo el joven lo aceptó y luego del encuentro con los chicos comenzó a trabajar.
El joven Will llegó al edificio de Centralk como si fuera un día más, tan cotidiano. En el pasillo se encuentra con unos de los pares pero no con Loren, así que camina despacio frente a la dirección pero la encuentra cerrada y al acercarse a la puerta no escucha absolutamente nada. Al parecer vigilar a Loren es una tarea diferente, difícil o al menos eso esperaba cuando escucha unos pasos en el pasillo que lleva directo a la dirección donde está él. Inmediatamente se oculta donde el pasillo dobla a la izquierda.- tienes que encargarte de los guardias que están en la barrera- la voz de Loren parece irritada hasta que se escucha que la puerta se abre y se cierra pero le siguen pasos que se alejan de la dirección.
Will apenas hecha un vistazo para ver que un hombre es el que se aleja, un hombre rubio vestido de negro. El mismo lo había visto como un par de Loren.
Apenas con esa noticia, Will se encuentra con Thiago y Zac para comunicarles.
- los guardias que están en la barrera- repite Zac, - quieren romper la barrera-
- terminar lo que Ben no pudo-
- el único que puede cambiar la situación es Jeffrey-
- ¿Will, quién es ese hombre?-
- un par de Loren. Fue presentado hace poco-
- ¿par?-
-si, pensé que eran hombres de mucha jerarquía pero él parece alguien.... joven-
- es sospechoso que un par este del lado de Loren y como lo dices tú, que sea un joven- Thiago frunce el ceño,
- ¿podrías saber quién es él?-- claro, ¿pero y la barrera?-
- nos encargaremos de eso- contesta Zac.
- okey. Nos veremos mañana a primera hora-
Los jóvenes asiente con la cabeza y dejan su lugar de encuentro para volver a la casa a darle la nueva información a Jeffrey. Y como lo habían dicho, se encargarán del cuidado de la barrera ya que apenas cuando la información llega a los oídos de Jeff, son enviados Theo, Thomas, los hermanos y Jimena a protegerla.
Las cinco personas se encuentran escondidas entre los grandes árboles, con la mirada fija en los hombres que están cuidando la barrera hasta que un hombre se acerca a pasos tranquilos un joven rubio, alto que no tiene cara tan desconocida.
- ese rostro- murmura Jimena.
- ¿se te hace conocido?- habla Elisabeth pero los ojos de Jimena solo tienen tiempo para estudiar cada rasgo de aquel individuo. Su expresión seria, la fisionomía de su cuerpo, en algún lado su mente sabe que lo vio.
- lo atacamos...
-no- interrumpe Jimena a Theo, - eso no era el plan- en un momento el hombre gira la cabeza en el mismo lugar donde está parado mirando a su alrededor pero con una sonrisa en su rostro y eso es el punto de unión de las dudas de Jimena.
- Erick- pronuncia, pareciendo que el viento llevo su voz hasta el oído de traidor ya que se voltea inmediatamente buscándo a quien sea que fuera que lo haya descubierto, pero ya Thomas se percató de eso y empujó al suelo a Jimena para que no la viera.
- necesito una distracción Elisabeth, tenemos que alejarlo de la barrera-
La joven asiente con la cabeza y decidida sale de entre los árboles para pasearse frente a los guardias.
- hola- saluda con una amplia sonrisa.
-no puedes este aquí niña- escupe uno de los guardias mientras que Erick la fulmina con la mirada.
- es que solo me dió curiosidad- Habla en un tono muy fastidioso, - que hermoso día ¿no?- ahora se direge a Erick pero él no dice nada, le regala una mirada a los guardias y se alejan sin mediar palabras mientras que Jimena sigue observándolo sorprendida.
-¿quién era él?- pregunta Thomas.
- la mano derecha de Ben y por lo que veo la mano derecha de Loren. Hay que avisarle a Jeffrey ya. Es un hombre de la misma calaña de Belial, de los malditos traidores-
Elisabeth hace un ademán con la mano para los guardias y se aleja taladrando una canción por lo bajo hasta que se pierde de la vista de los hombres de Centralk.
La vuelta a la casa fue lo rápido posible, ya que nuevas noticias llegarán a los oídos de Jeffrey. Apenas ingresan a la casa se encuentran con los demás en la sala, excepto Ana que está cuidando de la hija de Belial.
-¿tan pronto?- habla Jeffrey.
- es Erick- salta Jimena.
Jeffrey frunce el ceño, -¿Erick? Él estaba con Ben pero... estaba muerto-
- pues no-
- Loren lo mató- repuso Zac, - Loren lo mató- repite para darse cuenta de la gran mentira en la que estaban cayendo.
- bien- Jeff respira hondo, - tenemos un nuevo blanco. Sin Belial, Hank es débil, sin Erick, Loren lo es-
- volverá a matar a los guardias, si ya tiene una orden no tardará- dice apresurada Jimena.
- nosotros tampoco tardaremos, vamos por Erick-
-¿todos?- pregunta Theo.
- alguien debe quedarse con Ana, la niña y Sean-
- Zoé- murmura Hitan, - ella se va a quedar, aún esta muy triste-
Jeffrey asiente con la cabeza.
- yo puedo ayudar- todos los ojos van al dueño de esa voz, Sean.
- yo creo que si- añade Jimena animando a Jeffrey a que acceda.
Él mismo lo piensa unos segundos hasta que hace un leve movimento de cabeza aceptando.....
Nos leeremos❤
ESTÁS LEYENDO
Las Marcas De La Traición
Aventura3ER LUGAR ACCIÓN/AVENTURA EDITORIAL GODNESS 3ER LUGAR AVENTURA SULTANAS AWARDS Brujas Vampiro Demonios Hechiceros Hombre lobo Ya nada fue como antes después de su muerte. Aby y Max sirvieron a Centralk solo pocas veces hasta renunciaron con la l...