Las amigas caminan en dirección a la nueva escuela, la cual no queda tan lejos. El sol está en lo más alto, irradiando su total calor sobre la ciudad.
- ahí está - bufa Perla cuando ve el edificio viejo. Esta pintado de un color grisáceo, con los alumnos hacia todo direcciónes, sentados, parados, besando, abrazando, tocando, todos con las hormonas a mil. Todo es muy diferente a lo que era su instituto, donde los jóvenes sentían la libertad en su rostro, usaban hechizos, se sentaban a hablar de lo mismo o organizaban duelos clandestinos.
De caminó hacia adentro, las amigas se ganan las miradas de los presentes allí, pues habían percibido rostros nuevos.
- este debe ser nuestro casillero- habla Perla poniendo la combinación que le había dado Zoé.
Lucía mira a ambos lados del transitado pasillo, - esto es tan extraño-
- ni me lo digas pero no es lo que me pone de mal humor-
- ¿no?- Lucía la mira detenidamente.
- Loren se puede pudrir pero- hace un momento de silencio, - ya no los volvimos a ver -
- haa, a Zac-
- y a Thiago, no te hagas -
- okey okey- rie Lucía, - yo también los extraño- El timbre suena, haciendo eco avisando a todos que debían ingresar.
El salón se va llenando de apoco, mientras que las chicas se acomodan en los últimos asientos, para su clase de biología. Dos jóvenes de contextura física grande ingresan jugueteando, y se sienta adelante de las amigas, y adelante de ellos una par de chicas, tan estéticamente elegantes, su atuendo combina, sus cabellos son largos y rubios teñidos.
En un momento los jóvenes chuchichean mirando por el rodillo del ojo a Lucía y Perla hasta que voltea por completo hacia ellas.- ¿son nuevas chicas?- habla uno de ellos con esa sonrisa de lado,
- si- contesta Perla.
- bienvenidas- salta el chico de a lado, - soy Theo -
- Soy Thomas-
-Perla-
-Lucia- .
- ¡buenos días alumnos!- llega el profesor haciéndo que Theo y Thomas se pongan rectos.
La clase siguió sin más sorpresa, presentaron a las amigas como "hay nuevas compañeras" y así llegó a su fin, con total tranquilidad.
Cuando toca el timbre, todos salen disparados hacia afuera, mientras que las chicas permanecen sentadas en sus lugares observando ese panorama.
- me quiero ir ya - gruñe Perla haciendo círculos con su bolígrafo en una hoja hasta que siente sobre ella la atenta mirada de los muchachos sentados al frente.
- hemm, como son nuevas, queríamos darle la bienvenida- habla Theo.
- ¿nos arrojaran huevos podridos? - sigue Perla.
- ¡ja!- Thomas niega con la cabeza,
- hay una fiesta este fin de semana en una casa, es muy popular-- vaya, Lu, los populares quieren ser nuestros amigos-
Thomas rie divertido, - me encanta su actitud Perla ¿vendrán?-
- claro- salta Lucía.
- genial- festeja Theo.
- nos vemos- saluda Lucía gentilmente a los jóvenes que se van.
- ¿holle que te pasa Lu?-
- debemos ser gentil-
- ni tu te lo crees, hace unos semanas nos enfrentamos a Ben, aún estoy rabiosa con Loren, enterré a mi madre, Thiago y Zac nos abandonaron, no puedo ser gentil-
- lo se, pero, podríamos intentarlo por nuestra salud mental-
- prefiero quedarme loca- Perla se cruza de brazos.
- por Hitan-
La joven fija sus ojos en su amiga,
- ay está bien-- vamos al receso-
- vamos -...
Los días pasaron así, volando. Lucía y Perla se hicieron amigas de Theo y Thomas los cuales efectivamente eran los populares. Las clases no eran pesadas, ellas podían defenderse, siempre con el vacío que le provocaba no utilizar sus cualidades.
- otra semana sin notícia de ellos - habla Perla que está sentada en la cama de Lucía mientras que ella busca unos aretes frente al espejo.
- deben estar ocupados- habla Lucía con un destello de esperanza en sus ojos,
- deben habernos olvidado. En fin, ¿qué éramos? ¿sus ayudantes? Sería cruel pensar que eramos amigos- cae sobre la cama, - tengo esa extraña necesidad...
- de verlos- Lucía se sienta a su lado,
- yo también. Creo que deberíamos empezar a alejarnos de todo eso, porqué- traga saliva, -estamos desterradas-- todo por culpa de Ben- Perla resopla. - su sombra nos persigue-
- ¡¡Lucía!! - llama Zoé ,- ¡¡tus amigos están aquí!!-
Las amigas intercambian miradas,
- ¿Vamos?-- vamos-.
Las jóvenes se suben en un Audi rojo, pues tratan con chicos de padres ricos.
Lucía viste un vestido azul con un pequeño escote en el pecho, y Perla un vestido rojo ajustado que marca perfectamente su cintura.
Marcharon a todo velocidad hasta llegar a la casa de quien sería la fiesta. Una casa enorme, elegante, un garaje con un Jeep estacionado dentro y algunos autos afuera. La música se escuchá desde que salen del Audi, al parecer no había problemas con sus vecinos.
- ¡¡será divertido!!- habla sobre la música Theo abriendo la puerta de la casa dándose de frente con todos los cuerpos presentes en la fiesta.
Las amigas caminan con dificultad entre las personas, llevadas por los chicos hasta que llegan frente a la barra.
- ¿qué beben?- habla Thomas.
- sorprendenos- Perla se encoje de hombros.
- bien- el joven sonrie de lado llamando al barman.
- ¿Lucía?- Theo se acerca más,
- ¿quieres bailar?-- ¿yo?-
- ve Lu, Thomas quiere jugar al fondo blanco- salta Perla.
- está bién- acepta la mano extendida de Theo y se adentran entre la multitud.
- ¿y bien?-
Perla le da un sorbo a su bebida,
- delicioso- Habla mientras sigue por otro sorbo hasta que una voz habla cerca de su oído erizando los pelitos de su cuello,- deberías controlarte -
Perla se voltea rápidamente encontrándose con los ojos de Zac y esa sonrisa perversa. Está vestido con unos pantalones negros y una remera del mismo color al cuerpo,
- Zac- Lucía no puede evitar sonreír.
- hola-
-¿Perla?- Thomas asoma su cabeza,
- Thomas, él es Zac-
- soy Thomas- el joven le da un apretón de manos.
- Thomas, necesito hablar con Perla-
- entiendo- él toma su vaso,
- hasta luego- .Cuando el joven se aleja, Perla dirige su atención a Zac , - ¿de que quieres hablar vampirito?-
Zac ríe por los bajo, -¡¡uno igual!!- le habla al barman....
Nos leeremos❤
ESTÁS LEYENDO
Las Marcas De La Traición
Aventura3ER LUGAR ACCIÓN/AVENTURA EDITORIAL GODNESS 3ER LUGAR AVENTURA SULTANAS AWARDS Brujas Vampiro Demonios Hechiceros Hombre lobo Ya nada fue como antes después de su muerte. Aby y Max sirvieron a Centralk solo pocas veces hasta renunciaron con la l...