Las jóvenes se quedan en silencio, como esperando el momento adecuado para ingresar y hacer su ataque. La pequeña casa, tiene dos ventanas que ellas pueden ver, quizás tenga un puerta trasera pero tampoco pueden acercarse tanto.
- entrar por la puerta principal sería suicidó- habla Perla.
- yo iré por allí, ustedes ingresan por la ventana- hace un movimiento de cabeza señaladola, -cuando le diga, vayan es vayan-
- Bien- contesta no muy segura Lucía.
- Bien- Jimena se pone de píe y empieza a hacer un leve especie de calentamiento, - ya-
- ¿qué?- Perla y Lucía intercambian miradas,
- ¡¡ya!!- los ojos de Jimena desprende un color distinto a lo normal, su boca dibuja una sonrisa malévola, y esa es suficiente señal para que las jóvenes salten el pequeño arbusto y lleguen frente a la ventana pero cuando son vistas por los dos guardias en la entrada, Jimena está convertida en lobo y lleva por delante a uno de ellos, mientras que el otro se abalanza sobre ella.
- Vamos- Perla mira a penas a través de la ventana, y logra ver que hay una habitación que desprende luz por la parte de abajo de la puerta cerrada y también ve Erick acercándose a la puerta, momento indicado para la entrada de las jóvenes,
- para- Lucía toma el brazo de su amiga, - la otra ventana lleva a esa habitación, ve por ahi-
- ¿y qué hay de él?-
- yo voy por él. Rescatalos- Lucía le da un pequeño empujón a su amiga, sin prestar atención a las próximas palabras de Perla, ingresá a la casa y aterriza un poco desprolijo llamando gratamente la atención de Erick, que voltea rápidamente.
- ¿Tú?- dibuja una de sus perversas sonrisas,
- te acuerdas de mí-
- claro- Erick desvía su mirada por un instante hacia la habitación donde iría Perla, - ¿cómo llegaste aquí?- amenaza con acercarse de apoco.
La casa no tiene muchas habitación, lo que parece ser la sala donde están Lucía ahora con Erick, un pasillo pequeño con tres habitaciones más y una puerta trasera.
Perla debe dar fuertes golpes para derribar la ventana de madera que caen hacia el lado de adentro. El corazón de la joven late a mil por horas cuando sus ojos se encuentra con los de su padre y la madre de Lucía, Hitan y Zoe. Ambos están en la misma posición que estaba ella en su primer encuentro con Ben, colgados de las manos, atados con cadenas alrededor de sus muñecas.
- Hey- Perla no puede decir más hasta que se arroja hacia adentro, - papá- Hitan la mira directamente a los ojos, mientras que la joven le saca la mordaza que yace en su boca.
- Hija- el hombre le regala una leve sonrisa.
-tranquilos- mira a Zoe, - los sacare de aquí-...
Lucía permanece inmóvil en su lugar, con una borrosa estrategia merodeando en su cabeza,
- secuestraron a mis padres- escupe la joven.
- la sobrina de Ben esta aqui también. Creo que las subestimamos- deja escapar una pequeña risa, - ¿qué harás? No puedes hacer mucho-
- no pienso hacer mucho, solo quiero a mis padres-
Los labios de Erick forman una línea y su semblante se vuelve serio, - dudo que te lo permita- da unos pasos más acortando la distancia con la joven hasta que ella lleva toda su contracción a aquel momento, cuando Thiago la salvó de un demonio y sin el anillo se arriesga a hacer lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Las Marcas De La Traición
Avventura3ER LUGAR ACCIÓN/AVENTURA EDITORIAL GODNESS 3ER LUGAR AVENTURA SULTANAS AWARDS Brujas Vampiro Demonios Hechiceros Hombre lobo Ya nada fue como antes después de su muerte. Aby y Max sirvieron a Centralk solo pocas veces hasta renunciaron con la l...