12|Skate Park, desmayo y fotos

73 6 0
                                    

Llegamos Sam y yo al skate park. Íbamos a pasar por la puerta de la casa de Iván, pero nos han dicho por mensaje que no les esperáramos. Allí solo están Xavier y Alexander. Entramos en el recinto y nos acercamos a ellos. Paro el patinete en el que estoy subida y me descuelgo la funda de la cámara del hombro para sacarles una foto desde lejos. Me arrodillo para tener una buena perspectiva y hago la foto. Me separo de la cámara y observo la fotografía. He conseguido captar a mi hermano con los brazos detrás de la cabeza y a Xavier con la cabeza echada hacia atrás, riéndose contra el sol. Sonrío ante lo bien que me ha quedado y me acerco a los chicos.

-Buenas- saludo. Sam se acerca a mi lado, dejando la bolsa con ropa que hemos elegido para las fotos que le voy a hacer-. ¿Qué hacéis?

-Esperaros, básicamente- contesta Alexander.

-¿Y de qué hablabais?-pregunta esta vez Sam.

-De qué película íbamos a ver esta tarde.

-¿Y en qué habéis quedado?

-Parecéis espías- nos reprocha Xavier.

-Somos chicas- contesta mi amiga obvia-, ¿qué esperabas?- el chico asiente dándole la razón-. ¿Y bien? ¿Cuál es la película?

-Tendréis que esperar- dice misterioso mi hermano.

-Mala persona- le doy un golpe en el brazo-. Bueno, ¿vamos a patinar o algo?

-¡Claro!- exclama Sam.

Voy a subirme al monopatín cuando noto que una mano me agarra del brazo.

-Oye- me giro-, ¿sabes dónde está mi hermano?

-Nunca me había imaginado que te preocuparas por él- bromeo, pero cambio de expresión al ver la cara de real angustia del chico-. No, no lo sé. Lo siento. Han dicho hace tiempo que no les esperáramos y hemos venido

-¿Por qué te disculpas?

-Realmente, no lo sé- me cruzo de brazos-. Es que, siempre tu madre me decía de broma que cuidara de vosotros, y yo me veía en la obligación de hacerlo- confieso-. Por eso, ahora que no sé dónde está Iván, siento como que he fracasado o algo así...

-No te preocupes- dice poniendo una mano sobre mi hombro-, no pasa nada- suelto una risita-. ¿De qué te ríes?

-He sacado tu lado sentimental- contesto burlona, a lo que Xavier me saca la lengua y se monta en su bicicleta para irse con Alexander, que ya está dando saltos por ahí.

Me monto en el monopatín y me impulso, pero antes de que pueda moverme, alguien me agarra del hombro.

-¿¡Es que no me vais a dejar patinar!?-exclamo mientras me giro. Iván suelta una carcajada. Yo le pego en el brazo-. Tu hermano estaba preocupado por ti. Y ahora déjame tirarme, ¿vale?

-Bien, bien.

Me suelta y yo le dedico una sonrisa con una mezcla de agradecimiento y exasperación. Impulso el monopatín con un pie y me tiro por la rampa. Subo por la de enfrente y salto con el skate. Me acerco a Sam, que está haciendo cabriolas con el patín y le pido que nos haga una foto a Iván y a mí saltando.

 Me acerco a Sam, que está haciendo cabriolas con el patín y le pido que nos haga una foto a Iván y a mí saltando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Viviendo con 5 idiotasWhere stories live. Discover now