4|Primer día

175 13 7
                                    

POV Sophie

Las 6 de la mañana. Ha pasado una semana desde que llegué a esta casa. Todos son muy majos y amables conmigo.

También son muy guapos...

Sí... espera ¡¿¡¿QUÉ?!?!

Lo has dicho, ya no se puede desdecir.

Agh.

Hoy empezamos las clases. Estoy un poco nerviosa porque no se me da bien socializar y tal, no sé lo que voy a hacer...

Cógete un libro y sé una asocial.

Buena idea, Conci.

ERA SARCASMO ¿ES QUE NO ENTIENDES EL SARCASMO?

Sabes que no.

Sonrío mentalmente. Cojo mi ropa, me voy al baño y me duchl. Lo bueno de levantarse tan pronto es que nadie está en el baño y puedo entrar antes. Me pongo una camiseta que me gusta mucho, unos vaqueros y unas deportivas blancas.

 Me pongo una camiseta que me gusta mucho, unos vaqueros y unas deportivas blancas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La camiseta.

Bajo las escaleras con cuidado de no hacer ruido y voy a la cocina. Me preparo una tostada y un café con leche. Cuando el reloj suena anunciando las 7, subo las escaleras alegre. ¿Por qué? Porque tengo que despertar a estos vagos redomados. Voy tocando "suavemente" (notese el sarcasmo) las puertas de todos los chicos. Todos salen medio zombies de sus cuartos excepto Daniel, que sale del baño con una toalla en el hombro y vestido con vaqueros y una camiseta gris.

-¿Qué afán tienes con despertarnos pronto?- se queja Zack

-No sé, creo que esta mañana me he dicho: "Me aburro, ¿por qué no joder a mis compañeros de piso?"

-Ja ja- dice Donny sarcásticamente, a lo que yo le saco la lengua.

-Vamos, aprisa, que se hace tarde- no puedo evitar reírme ante mi propio comentario, he sonado a mi madre. A parte de mí el único que se rió fue Daniel.-. Bueno, yo voy a ver la tele.

Me siento en el sofá y enciendo la televisión. Al cabo de un rato, James y Nick se sientan cada uno a un lado de mí.

-¡ESPACIO PERSONAL!- exclamo abriendo los brazos y dándoles un manotazo en la cara a cada uno- ¿Ups?- digo sonriendo. Miro la hora-. Bueno, yo me voy, ¿alguien se viene?

-Yo- dijo Daniel levantando la mano-. Cojo mi mochila y vuelvo.

Yo también subo a por mi mochila. Cuando estamls ambos abajo, nos encaminamos al instituto. Durante el corto trayecto, él me habla sobre los chicos.

-A Zack le gusta la música, creo recordar que toca el bajo. A Donny le gustan los cómics...

-¿Marvel o DC?- pregunto haciendo que Daniel me mire extrañado-. Nada, déjalo- ríe y sigue hablando.

-A Nick le gustan los videojuegos. Y a James le gusta todo, es como una mezcla de todos ellos, solo que a él le gusta mucho más leer, pero le tiene manía a los perros...

-¿Y a ti?

-¿Qué?- la pregunta le ha pillado por sorpresa

-¿Qué te gusta a ti?

-Pues no sabría decirte... ¿Los estudios?- se pregunta más a sí mismo que a mí-. Sí, definitivamente los estudios.

-¿Nota media?

-Sobresaliente- dice victorioso

-Lo mismo- digo sonriente- No lo he preguntado, ¿cómo os conocisteis?

-En la residencia, hace 3 años.

-Ahg, mierda...- murmuro para mí.

-¿Qué te pasa?

-Tengo que ir a recoger mi horario, ¿sabes dónde es?

-Ven conmigo- me coge de la muñeca y me arrastra a una puerta en la que pone:

Director: Sr. Calvin

-Entra- me empuja- luego me cuentas- se va corriendo por los pasillos.

Miro en su dirección, ruedo los ojos y sonrío. Una vez me pongo seria, llamo a la puerta. Un hombre alto y calvo de no mucho más de 40 años aparece en el marco. Me examina con la mirada y se aparta de la puerta para dejarme pasar, cosa que hago en medio de una vacilación.

-Siéntate- me dice con un tono amable mientras señala una silla que hay enfrente de su escritorio-. Bueno, ¿qué querías?

Me sorprendl al ver que el director no me habla "de usted", cosa que, he de admutir, me agrada bastante.

-Venía a por el horario de las clases.

-Ah, tú debes de ser la nueva, ¿no?

-Sophie Thoms, sí.

-Toma, tu horario- me pasa una hoja de papel en la que pone las clases y el número de cada aula-. ¿Tienes alguna pregunta?

-Sí, no hay problema con mi pelo, ¿no?

-Claro que no. Ahora, ve a tu primera clase.

-Gracias, señor Calvin.

-Un placer- me dedica una sonrisa antes de volver a los papeles de su mesa.

Viviendo con 5 idiotasWhere stories live. Discover now