Me despierto a duras penas. Ya es sábado. La semana se me ha hecho bastante rápida. Los chicos se han quejado mucho porque no quiero celebrar mi cumpleaños, pero me da igual. Les he ignorado completamente en cuanto a ese tema. Y tengo un poco de miedo a qué puedan hacer hoy. En estos pocos meses, he aprendido que me puedo esperar cualquier cosa de estos chicos.Me levanto de la cama, me estiro y ando hacia el baño, no sin antes coger un jersey gris muy suave que me regaló Sam y unos pantalones negros. He quedado con las chicas a las doce y media, o eso creo, y ya son las nueve. Después de ducharme, me visto y bajo a desayunar algo. Tengo hambre, pero, como vamos a ir al centro y todo eso, no voy a comer mucho ahora. Me preparo un café y una tostada y me siento en el sofá para ver la televisión. Al poco rato, escucho varias puertas abrirse y cerrarse en el piso de arriba, pero nadie baja. No le doy importancia y sigo viendo la televisión hasta que me tenga que ir con las chicas.
Desde mi teléfono suena la canción 'Roxane' de Police, indicando que mi padre me llama. Agarro el móvil y contesto a la llamada.
-¡Hola!- saludo a toda mi familia. Porque, sí, se nota que están en altavoz.
-¡Felicidades!- me contestan ellos.
-Muchas gracias.
-¿Cómo vas por ahí?
-Muy bien, mamá. Pero os echo de menos.
-Y nosotros a ti- me dicen mis hermanos pequeños.
-¿Y cómo estáis vosotros?
-Pues bien, aunque me tienen que ingresar en el hospital para darme unos tratamientos. Pero no va a ser en Denver. Aún no me han dicho dónde...
-Iré a verte, tenlo por seguro. Sea donde sea que te manden.
-Muchas gracias, cariño, pero no hace falta. Estarás muy ocupada con los estudios, y con que me llames...
-Iré a verte, tenlo por seguro- le repito.
-Lo tendré en cuenta.
-¿Podemos hablar ya con Sophie?- escucho que preguntan mis hermanos.
-Claro, un momento. Pásatelo muy bien y disfruta. Te quiero.
-Y yo a ti.
-¡FELICIDADES!- gritan los mellizos.
-Gracias, chicos. ¿Cómo estáis?
-Nosotros muy bien- es Jade la que contesta-. ¿Y tú?
-Yo también bien. ¿Habéis hecho algo interesante esta semana?
-Sí, tuvimos el cumpleaños de un amigo- dice esta vez Teo
-Ah, ¿sí? ¿De quién?
-De Joe.
-¿A ese le conozco yo?
-Eso creo. Su hermana es de tu edad. Creo que iba a tu clase.
-¿Cómo se apellida?
-Ehmm... ¿Cullins?- le pregunta Jade a su mellizo.
-Sí, Cullins.
-Ah, su hermana es Sandy. Sí, le conozco. Por cierto, ¿está Alexander por ahí?
-No, estaba con Xavier, Pablo, Lewis y Álvaro.
-Vale, luego le llamo. Bueno, os dejo, que me tengo que ir con Sam y unas amigas. ¡Adiós!
-¡Adiós!
Cuelgo y sigo esperando a las chicas. Me han dicho hace media hora que pasaban por mí en "cinco minutos". Luego se quejan de mi impuntualidad.
YOU ARE READING
Viviendo con 5 idiotas
RandomSophie tiene que irse a una residencia en L.A. para estudiar bachiller. El problema, vive con chicos... Muchas aventuras, amistades (nuevas y alguna que otra recuperada), algún posible amor y miles de oportunidades se le ofrecerán este año y los pró...