38|Es como volver a empezar... De nuevo

30 4 0
                                    


En no sé qué momento del vuelo, me despierto de nuevo. Hay gente paseando por el pasillo del avión, estirando un poco las piernas. Miro a mi lado, y me sorprendo al ver a James en lugar de a Nick. James se encuentra leyendo, mientras que Nick duerme.

-Hey- le saludo, restregándome la mano por la cara. Hace un gesto para que baje la voz, señalando a Nick. Asiento-. What time is it? (¿Qué hora es?)- le susurro.

-Twenty past ten (Las diez y veinte)- contesta después de mirar la hora en la pantalla de su móvil.

Me extraño. ¿En serio que he dormido cuatro horas del tirón? Es un récord, teniendo en cuenta mi horario de sueño de los últimos días.

Lo que hace el estrés.

Efectivamente. A ti te ha hecho callarte, Conci, cosa increíble.

Calla.

A que jode.

Muérete.

Agresiva.

Soy tú.

No hace falta que me lo recuerdes.

Saco mi teléfono y hago fotos por la ventana. La verdad es que hay unas vistas espectaculares. Las nubes, algunos trozos de tierra y mar que se cuelan por entre los huecos que dejan las fibras que parecen de algodón. Decido ir a ver a mis hermanos, que están sentados los tres juntos. Le pido a los chicos que me dejen pasar y voy a los asientos de mis hermanos.

-Hey, ¿cómo vais?- les saludo. Alexander también está durmiendo. No puedo resistirme a hacerle una foto.

-Bien- contesta Jade, riéndose.

-Eso está bien. ¿Y tú, Teo?

-¿Qué?- cuestiona, sin enterarse mucho de lo que pasa.

-Dormido, como veo.

-Un poco- admite.

-Oye, que yo me acabo de despertar. Y Alexander... Bueno, dejémosle. ¿Sabéis dónde están Iván y Adrián?

-Dos filas más atrás, creo- me indica Jade.

-Graciaas. Hasta ahora- me despido.

Me dirijo a los asientos que me ha dicho mi hermana, donde, efectivamente, están los chicos.

-Hey, ¿cómo lo lleváis?

-Dormitando- contesta Iván, se echa la capucha de la sudadera por la cabeza y tira de los cordones de esta.

-¿Todos estáis durmiendo? Y me incluyo, sinceramente.

-Eh, que yo, no- se queja Adrián.

-La verdad es que suele ser al revés, así que no te lo voy a echar en cara. Pero, ¿cuántos cafés te has tomado?

-Varios, la verdad.

-Me lo imaginaba. Bueno, os dejo que Iván duerma y tú... Que hagas lo que sea que estuvieras haciendo- digo, refiriéndome al rubio. 

Él me mira burlón y me saca la lengua. Ando hacia atrás lentamente y le guiño un ojo. Me giro para caminar de frente y me alejo, volviendo a mi lugar en el avión. Esta vez, están los dos chicos dormidos. Me las apaño para poder pasar sin despertarles. Y lo consigo. O eso creía. Nick se incorpora y me mira, un poco perdido. Va a hablar, pero le hago un gesto para que se calle, señalando a James, que sigue durmiendo a mi lado, imitando su propia acción de hace un rato. El castaño parece comprender y susurra:

-How long have I been sleeping? (¿Cuánto tiempo llevo durmiendo?)

-That's a great question. I have no idea. When I woke up, you were already sleeping (Esa es una gran pregunta. No tengo ni idea. Cuando he despertado, ya estabas durmiendo)- me encojo de hombros y continúo leyendo el libro que he dejado de leer antes porque me he dormido.

Viviendo con 5 idiotasWhere stories live. Discover now