30|Otra fiesta más

38 3 0
                                    

-No me creo que hayáis hecho esto cuando os dije claramente que no quería una fiesta- les digo seria-. Además, Sam, pensaba que te había quedado claro, sobretodo a ti, que te conozco desde los tes años- estoy aguantándome la risa, en verdad. ¿Quién decía que no era buena actriz?

-Eh... Yo... Pensamos que... Pensé que tal vez- intenta explicarse.

-Sé que tenías buena intención, pero os repetí mil y una veces que no quería nada. Cómo se nota que no os importa lo que quiero- me rompe el corazón verles tan decepcionadas, pero tenía que hacerlo.

-Tranquila, voy a decirle a todo el mundo que se vaya- empieza a caminar, cabizbaja. No resisto más y sonrío.

-Era broma, Sammy- ella levanta la cabeza y me sonríe-, muchas gracias por la fiesta- agradezco-. Pero no hacía falta. Lo sabéis, ¿no?

-Claro que sí, pero queríamos hacerlo. Por ti- habla Eira esta vez.

-Pero, por mí, no deberíais haber hecho nada. No es que me apasionen las fiestas. ¿De quién ha sido la idea?

-Esto lo ha preparado James. Lo de tu familia y todo eso se le ocurrió a Sam- Steph mira a mi amiga, que me sonríe de forma amplia

Yo le sonrío a todas y empiezo a mover ligeramente mi cuerpo al ritmo de la música que suena de forma débil. Seguimos conversando hasta que noto una mano en mi brazo que me arrastra hacia los chicos.

-Vale, sé que nos dijiste que no te hiciéramos una fiesta ni nada, pero tenía que hacerlo porque te lo mereces. No te enfades, por favor- explica James rápidamente, temiendo mi reacción.

-Tranquilo, no me enfado. Pero no hacía falta. Y lo sabéis.

-Sí, pero queríamos hacerlo. Para demostrarte que podemos hacer algo bien- Nick sonríe de medio lado.

-Si yo sé que podéis hacer muchas cosas bien, solo que no os da la gana. Si eso a mí me pasa también. No os preocupéis. Y muchas gracias por la fiesta- les dedico una sonrisa sincera antes de tirarme al suelo.

La hierba del jardín está fría. Coloco mis manos sobre mi regazo y observo las estrellas. Sinceramente, no sé en qué momento se ha hecho de noche. Pero bueno. Poco a poco, la gente se va sentando a mi alrededor. Me enderezo.

-¿Hacemos algo?- pregunta Daniel, aburrido.

-¿Atrevimiento o verdad?- propone Meghan.

-No, no, no, no- niega Axel, con miedo-. Contigo no pienso jugar a eso- se levanta del suelo, asustado.

-¿Por qué?- pregunto divertida.

-Tú no la conoces.

-¿La conoces tú?- cuestiona esta vez Nick, a mi lado.

-Claro que sí. Soy su hermano, idiota.

-¿Su hermano?- repetimos todos.

-Desgraciadamente, sí- contesta la pelirroja. Yo río.

-Yo si quiero jugar- me ofrezco-. ¿Alguien más?

Todos aceptan. Axel se ve obligado jugar y se sienta de nuevo.

-Maldita presión social- susurra antes de sentarse junto a todos-. ¿Quién empieza?

-Yo misma- dice Steph-. ¿Atrevimiento o verdad... Nick?

-Atrevimiento.

-Atrévete a... Grabar un audio gritando y mandárselo a tu madre.

-Este te la devolveré, tenlo claro-  murmura mientras saca su teléfono y empieza a grabar. Grita con todos sus pulmones. Mierda, no me ha dado tiempo para taparme los oídos. Envía el mensaje y esperamos a que le conteste-. "¿Qué se supone que estás haciendo, Nicola?"- lee en voz alta. Todos reímos-. Nada, mamá, te quiero, adiós- graba un último audio. Volvemos a reír instantáneamente-. A ver, Zack, ¿atrevimiento o verdad?

Viviendo con 5 idiotasWhere stories live. Discover now