POV. ZACK
Son las ocho de la tarde del domingo. Sophie aún no ha venido. Se fue ayer por la tarde a correr y no ha vuelto más que para irse a los cinco minutos. Estamos todos muy preocupados.
Menos Donny.
Bueno, sí, menos Donny.
James no para de llamarla al móvil, pero dice que lo tiene apagado. Nick ha llamado un par de veces a Steph para preguntarle si estaba con ellas, pero tampoco lo ha cogido. Ha colgado todas las llamadas que le hemos hecho, igual que Sam y Eira. Suponemos que estarán las cuatro juntas, pero estamos preocupados. James está dando vueltas por el salón, como cuando Sophie huyó por... La verdad es que no lo sé.
-Seguimos sin saber nada de Sophie, ¿verdad?- cuestiona Daniel por séptima vez en lo que llevamos de minuto.
-No, Daniel, no tenemos ni puta idea de qué coño le ha pasado a Sophie, ¿vale? Igual que no teníamos ni puta idea hace diez segundos. ¿Te quieres callar ya de una maldita vez? Ponte a hacer la cena, o algo- le digo, completamente de los nervios.
-Comida- exclama Nick levantando la mirada de su móvil, desde el que envía cientos de mensajes a Steph.
-Sí, comida. Ve a hacer comida con el pesado este.
-¿Podemos pedir una pizza?- el rubio hace un puchero.
-Sí, pedid una pizza- contesta James en tono cansino.
Miro al oji-azul. Tiene muy mala cara. Se nota que le gusta mucho Sophie. A mí también, pero no se me nota tanto. O eso creo. Y espero.
Bueno, no te sirve de nada ocultarlo. Ya lo saben.
Pero ella...
Ella también, lo insinuaste con ella delante, idiota.
Cállate.
No.
Me levanto del sofá y me dirijo al baño. Me acerco al lavabo y me echo agua a la cara para refrescarme y despejarme. Levanto la cabeza y me miro en el espejo. Tengo el pelo despeinado completamente, pero no me importa demasiado. Desde ayer no me pongo las gafas, porque me mareo. Será por el estrés, supongo. Vuelvo al salón y me tiro en el sofá de nuevo. Después de unos momentos, suena el teléfono de Nick, creo que es. Él lo coge apresurado.
-Es Steph- informa saliendo rápido de la cocina, donde está pidiendo la pizza con Daniel. El otro chico lo sigue desde cerca.
-Cógelo- imploro.
Me hace caso y descuelga la llamada. Lo pone en altavoz para que lo podamos escuchar todos.
-¿Qué pasa, Nick? ¿Por qué tengo siete llamadas perdidas tuyas?- pregunta la chica.
-Sophie no viene desde ayer, y queríamos saber si estaba con vosotras.
-Dios, ¿no la podéis dejar en paz ni un momento? Sí, está con nosotras. Y se va a quedar un tiempo, no la esperéis.
-Pero, volverá a casa, ¿verdad?- cuestiona James, esta vez.
-Sí, volverá con vosotros, pero puede que en unos días.
-Vale, bien, gracias.
-Adiós.
Y cuelga.
-Por lo menos sabemos que está viva. ¿Puedo jugar ya a la Play?- cuestiona Donny en tono cansino.
-Haz lo que quieras- contesto yo, cansado de su indiferencia.
YOU ARE READING
Viviendo con 5 idiotas
RandomSophie tiene que irse a una residencia en L.A. para estudiar bachiller. El problema, vive con chicos... Muchas aventuras, amistades (nuevas y alguna que otra recuperada), algún posible amor y miles de oportunidades se le ofrecerán este año y los pró...