39|Reencuentros

22 4 0
                                    

Suena la alarma de mi teléfono. Me despierto. No tengo nada de ganas de moverme de la cama. Alargo el brazo, aún con los ojos cerrados, y agarro el móvil que está cargando en la mesilla de noche. Lo enciendo y la luz me deslumbra los ojos, puesto que la persiana está cerrada. Son las ocho menos cuarto de la mañana. Genial, tengo bastante tiempo para hacer lo que quiero hacer esta mañana. Por si os lo preguntáis...

Nadie se lo pregunta.

Voy a empezar a ignorarte, ¿sabes?

No lo conseguirás. Soy tú. Estoy en tu mente. Nunca te librarás de mí.

Vaya. Eso ha sonado muy macabro, Conci. ¿Todo bien?

Sabes que no.

Eso también es cierto.

Bueno, a lo que iba. Lo que quiero hacer esta mañana, mi plan, es ir a donde entrenaba yo rugby. Y, sí, los niños pequeños siguen entrenando allí, en el mismo sitio, a la misma hora. Aunque mi vida haya cambiado, todo sigue igual. Es extraño, pero agradable, en el fondo. Al ser todo igual que antes, me siento segura. Es muy raro, lo sé, pero bueno. Yo me entiendo. No siempre, pero sí ahora. 

Mejor me callo y me empiezo a preparar. Muy a mi pesar, me levanto de la cómoda cama y me deshago de las suaves sábanas. Antes de ir a ducharme, abro la persiana para observar las vistas que hay desde mi ventana. No están mal, pero las hay mejores, todo sea dicho. Después de mirar por la ventana unos momentos, me dirijo directamente al baño. Me doy una ducha rápida y salgo a por la ropa. Cuando estoy a medio vestirme (solo con la ropa interior), escucho cómo llaman a mi puerta.

-One moment! (¡Un momento!)- grito, suponiendo que será alguno de los chicos.

Me pongo la primera camiseta que logro coger y voy a abrir la puerta. Efectivamente, hice bien en hablar en inglés. James y Nick se encuentran al otro lado de la puerta, ya vestidos.

-Hey- les saludo-. Come in (entrad)- me aparto para dejarles pasar adentro

-How you goin'? (¿Cómo vas?) - cuestiona Nick, un poco incómodo, sentándose en la cama.

-Well, not good, actually. But there's nothing I can do for that (Bueno, no bien, realmente. Pero no hay nada que pueda hacer por ello)- contesto, resignada-. The only thing I can do is not think. In anything (Lo único que puedo hacer es no pensar. En nada)- me encojo de hombros-. And you? (¿Y vosotros?)

-I guess we are better than you (Supongo que estamos mejor que tú)- responde James.

-Not difficult at all (No es muy difícil)- admito-. By the way, are you letting me finish dress? (Por cierto, ¿me dejáis terminar de vestirme?)

-Oh, yes, of course, sorry (Oh, sí, por supuesto, lo siento)- se disculpa el oji-azul.

-Never mind. You don't even need to leave. Just don't look, please (No importa. Ni siquiera tenéis que salir. Solo no miréis, por favor)- les pido. Ellos se giran mientras me termino de vestir. Me pongo unos pantalones de chándal negros, holgados y una sudadera, también negra, encima de la camiseta que he cogido antes-. Ok, I'm done (Vale, he terminado)- aviso.

Ellos se vuelven a sentar en la cama a mis dos lados y seguimos conversando.

-One question (Una pregunta)- digo.

-Tell us (Dinos).

-Why did you came? We said we would meet at the breakfast, at nine o'clock. And it's half past eight (¿Por qué habéis venido? Dijimos que quedaríamos en el desayuno a las nueve. Y son las ocho y media).

Viviendo con 5 idiotasWhere stories live. Discover now