Me despierto a las nueve y media de la mañana. Como ya no tengo sueño, decido levantarme. Me pongo de pie y camino hacia mi maleta. Antes de sacar la ropa, saco algunas cosas que necesito para hacer la fisio. Me tumbo de nuevo y hago los ejercicios. Cuando termino, me siento en mi cama para poder levantarme. Me vuelvo a acercar a la maleta y saco la ropa que me voy a poner. Por cierto, ¿sabéis cuál es la serie de Riverdale? Es que tengo una maldita obsesión con esa serie, y, sobretodo, con uno de sus personajes: Jughead. La cosa es que me encanta Cole Sprouse (el actor), Jughead (el personaje), y Cole Sprouse como Jughead. Y bueno, ¿a qué viene ahora esto? Pues a que me voy a intentar vestir con la ropa de Jughead. Cojo una cazadora vaquera con lana por dentro, una camiseta granate, una camisa de franela azul, unos vaqueros y un gorro como el del personaje que encontré por Internet. También cojo unos tirantes y me los pongo colgando por la cintura. Me siento genial. Bajo los escalones de dos en dos y me encuentro con mis hermanos pequeños en la escalera. Corren a abrazarme y casi me tiran.-Jade, sigue así y serás de las mejores en el equipo de rugby.
Se lo digo a mi hermana porque a Teo eso del rugby no es que le entusiasme demasiado. A él le gusta más dibujar. Mi estudio se lo he dejado a él. Tiene seis años y dibuja medianamente bien para su edad. Cuando me sueltan y me miran, se asustan.
-¿Qué te ha pasado?- preguntan alarmados al unísono.
-Estuve todo el día con Iván y Adrián- una frase y lo explico todo. Jade lo entiende, pero Teo ladea la cabeza confuso-. Me hicieron montarme en un carro de un supermercado y me estamparon con la pared- termino de explicar.
Les dejo y me acerco a la cocina. Tengo hambre. Saco una taza y me preparo un vaso de leche. He descansado bastante, no necesito café. Me hago una tostada y me la como mientras miro el móvil. Mando un mensaje al grupo que tenemos todos mis amigos de Denver y yo.
Murcia/Denver Squad
Inútil 2 (Adrián): acemos algo hoy???
Inútil 1 (Iván): Por mí bien
Me: Adrián, "hacemos" es con H
Inútil 2 (Adrián): Siempre tienes q corregir??
Inútil 1 (Iván): Sofía tiene razón
Me: Yo siempre tengo razón
Ale imbécil: Claro...
Me: Anda, estás despierto. Donde puedo tener el desagrado de encontrarte?
Ale imbécil: Estoy en mi cuarto
Ale imbécil: No, ni se te ocurra entrar
Me: Cómo sabes que estoy yendo?
Ale imbécil: Se oyen tus pasos, fuera. Ni se te ocurra entrar
Ale imbécil: QUE NO ENTRES
Ale imbécil: Quieres que llame a mamá??? Porque yo llamo a mamá
-No serás capaz- le digo a través de la puerta cerrada.
-¿Quieres verlo?- contesta de la misma forma-. ¡¡Mamá, Sophie no me deja en paz!!- grita. Casi puedo notar la sonrisa de suficiencia que seguramente esté poniendo.
YOU ARE READING
Viviendo con 5 idiotas
RandomSophie tiene que irse a una residencia en L.A. para estudiar bachiller. El problema, vive con chicos... Muchas aventuras, amistades (nuevas y alguna que otra recuperada), algún posible amor y miles de oportunidades se le ofrecerán este año y los pró...