✨ CAPÍTULO SORPRESA ✨
Acceder a la novela a través de la biblioteca no os vayáis a saltar un capítulo!!! 🖤
NATALIA POV
Pasaron dos semanas desde el susto, todo iba súper bien, el médico nos dijo que Alma se recuperaba perfectamente y ya no necesitaba los tubos, todas las mañanas estaba un rato en el hospital con Alba y su madre y las tardes las dedicaba a recoger el edificio y mudarme al piso, compré varias cosas para amueblarlo un poco, me busqué trabajo ya que al tener a mi padre en la cárcel ya no tenía tanto dinero en la cuenta, trabajaba en un bar de camarera junto a la Mari.
Ya era por la mañana y crucé el pasillo del hospital hasta llegar a la habitación de Alba, llamé a la puerta y pasé, Rafi estaba organizando unas cosas y Alba estaba con Alma dándola el pecho, más monas y reviento.
Saludé a todas y me senté en la silla, me escribieron un montón de mensajes María, Julia y Marta diciéndome que se pasarían para darle algún regalo a Alba, seguro que le hace mucha ilusión.
-¿Qué tal Nat?- me preguntó mientras colocaba a Alma en su pecho.
-Bien, he estado organizando cosas en el piso y he conseguido un trabajo- dije guardando el móvil.
-Me alegro- me sonrió y habló.
-en dos días nos dan el alta-
-¿Enserio?- dije emocionada
-si, y creo que ya es hora de decírselo a mi madre...
-¿Qué me tenéis que decir?- preguntó Rafi que estaba atenta a la conversación.Me reincorporé en la silla y empecé a hablar.
-Busqué piso hace un mes y había pensado en mudarnos allí las 3- vi algo de incertidumbre en la cara de Rafi- tengo trabajo y no está muy lejos de vuestra casa, además, es más espaciosa
-¿parece precipitado mamá?- preguntó Alba.
-No lo sé...dejaros solas no me parece mala idea pero...
-está cerca de tu casa, sois bienvenidos y lo sabes- dije sonriendo.
-vale, me va convenciendo más, pero quiero ver ese piso ¿Eh?- dijo riéndose.
-mañana te lo enseño, por cierto- miré a Alba- van a venir María, Julia y Marta a veros, traen regalitos.
-¿Enserio? No hace falta...- hizo una mueca feliz.
-Tú déjalas que es la primera vez que he oído que han comprado un regalo, a mí ni agua me han dado- todas nos empezamos a reír.Mientras Alba comía la asquerosa comida del hospital tenía a Alma en mis brazos con un body blanco precioso, es un ángel, llamaron a la puerta poco después de que Alba terminara de comer.
-Pasad- dijo Alba que se sentaba en el borde de la camilla mirándome, aparecieron mis 3 amigas.ALBA POV
Aparecieron María, Julia y Marta muy sonrientes, las echaba de menos.
-¡Enhorabuena!- dijeron las 3 a la vez que me comieron la cara a besos- te hemos traído cositas, no es mucho pero un detallito.
-Muchas gracias chicas, no es necesario- dije muy feliz por verlas de nuevo.
-¡Pero qué ven mis ojos!- dijo María mirando a Natalia- ¿Quién es la niña más afortunada del mundo?
-No sé quién es más afortunada de todas...- dijo Natalia mirando a Alma
-Soy tu tía- dijo María tocando sus mofletes- ¡la de fiestas que nos vamos a dar juntas!- todas reímosNatalia se reía mientras María tocaba los mofletes de Alma y la acariciaba, me encantaba ver a Natalia con ella en brazos, creo que he visto todas sus facetas.
-illo Eilan quien te iba a decir a ti que acabarías así- dijo Marta riendo.
-Y más feliz no puedo ser- dijo dándole un beso en la cabeza mientras me miraba.
-Vamoh a darle los regalo ¿no?- dijo Julia que se acercó con un montón de bolsas.Hice espacio en la camilla para los regalos y mi madre se acercó emocionada para verlos, abrí una bolsa de papel muy bonita y saqué un body blanco que tenía escrito en el centro "Soul"
-¡¡Chicas!!- dije emocionada- ¡esto es una pasada!
-pero sigue mujeh- me interrumpió Julia, cogí un gorro blanco con la inicial A y unos guantes muy pequeñitos, me emocioné un poco.
-Albi...no llores- me dijo Natalia que estiró el brazo para quitarme las lágrimas, se levantó de la silla y se sentó a mi lado con Alma en brazos.
-Jolín, es que esto es increíble...- me quité el resto de las lágrimas- esto me viene fatal ¿Eh?- todas se rieron.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra // ALBALIA
FanfictionEspaña pasa por un conflicto bélico, Alba, vive con su familia en un pequeño pueblo del norte, no tienen permiso para cazar, por lo que viven de una pequeña huerta y de intercambios que no están permitidos, su pueblo está vigilado por militares para...