✨ CAPÍTULO EXTRA ✨
~ 1.5 años después ~
NATALIA POV
Me quedan apenas 10 min para volver a casa con Alba, nos mudamos a Valencia, compramos una casita con jardín y una pequeña piscina, no nos salió muy cara y estábamos muy felices en ella y con nuestra familia.
Trabajo 1 semana al mes en una discográfica dando varios conciertos con varios grupos, me pagan bastante bien y junto a los cuadros de Alba en los museos teníamos un colchón económico bastante bueno, tengo ganas de verla, me cuesta despedirme una semana y no verla, aunque hablemos casi todos los días.
El tren paró y cogí mis maletas, llamé a un taxi, miré por la ventana durante el trayecto hasta que paró, bajé del taxi con mi maleta y caminé por el jardín hasta la puerta, saqué la llave y abrí la puerta, el olor de mi casa me tranquiliza y mucho más lo que veo.
Desde la entrada se puede ver el salón y la alfombra, Alma juega con bloques hasta que me ve, está tan mayor...
Cierro la puerta con cuidado y Alma se levanta y camina torpe hasta mí.
-Nat..Nat..- dijo levantando los brazos acercándose a mí, la cogí y me abrazó.
-ay mi vida...- besé sus mejillas numerosas veces, dejé la maleta en la entrada y dejé a Alma en la alfombra- ¿Dónde está mamá?
- iii- dijo señalando la cocina, el olor a la comida captó mi atención y ahí la vi, cocinando algo, acaricié la cabeza de Alma y caminé sigilosa hasta ella.Coloqué mis brazos en su cintura y besé su cuello, se dio un susto.
-¡Joder!- dijo asustada, se dio la vuelta mirándome- ¡Nat!
-Albi...- se subió a mí y nos besamos apasionadamente, no aguanto una semana sin ella, no puedo, agarré su culo dejándola en la encimera al estilo americano mientras nos besábamos, se separó de mí.
-no me pegues estos sustos Nat...- dijo acunando mis mejillas y dejando un pico en mis labios.
-es que te quiero...os quiero a todas...-nos abrazamos fuerte- Albi...La dejé pequeños besos en el cuello captando su atención
-podemos darle una hermanita a Alma...- dije besando su oreja
-Nat...ya son dos...y otro...no sé si vamos a poder aguantarlo económicamente...- me agarró de las mejillas.
-si podemos- sonreí.
-¿Cómo estás tan segura?-
-me han dado una indemnización por mi padre, y a tí por Max, 150 K euros- cogí sus manos
-¿Enserio...?- le brillaban los ojos y unas lágrimas caían por su rostro.
-Si Albi...la justicia siempre vuelve- la abracé muy fuerte mientras lloraba en mi hombro, noté un tirón en mi camiseta y me giré, Alma tiraba de mi camiseta.Miré a Alba quitándole las lágrimas y cogí a Alma en brazos.
-¿Qué pasa mi vida?- pregunté colocando su camiseta
-Noah...- señaló la cuna y me abrazó
-vamos a ver a Noah...- miré a Alba y la ayudé a bajar de la encimera.
-voy a terminar de hacer la comida- dijo volviendo a la cocina.
-Noah...- volvió a decir Alma, sonreí y me acerqué a la cuna que había al lado del sofá, lo miré, lloraba un poco y se movía mucho, estaba incómodo.Miré a Alma que seguía en mis brazos y ella miraba a su hermanito con toda la adoración del mundo, siempre está súper pendiente de él.
-¿Qué le pasa al tato?- la pregunté, ella señaló un biberón que había en la mesa del salón.
-mal ...Noah mal...- pronunciaba torpemente, le di un beso en su moflete y la bajé al suelo, ella se aferró a mi pierna.Me agaché y cogí a Noah en mis brazos, 5 meses tiene, más bonito y reviento, miraba en todas direcciones con sus ojos color avellana y su pequeña melena rubia, definitivamente había salido a la Rafi.
-¿Qué pasa mi vida?- pregunté tocando sus mofletes, empezó a llorar y Alba me miró desde la cocina.
-Tendrá hambre Nat- dijo mirándome.Alma se sentó en la alfombra mirándome, cogí un biberón y me senté en el sofá con Noah en mis brazos, Alma me miraba y caminó hasta mí, la ayudé a subirse al sofá y se sentó mirándonos a las dos, empecé a darle el biberón a Noah y Alma apoyó su cabecita en mi brazo, no llegaba ni a mi hombro.
-sois mis Reche favoritos pero no sé lo contéis a mami- susurré mirando a Alma, ella sonrió.Después de este momento de ternura Alba preparó la mesa, senté a Alma en una silla especial para ella y comimos las 3, Alma comía de todo un poco y con las manos, dejándolo todo perdido.
-¿Van a venir al final?- preguntó Alba
-¡Si! Vienen Marta y Paco, luego Famous y Pablo con María y la pequeña también-
-tengo unas ganas terribles de conocer a la pequeña...-dijo Alba sonriendo.
-Yo tampoco he visto a mi sobri, viajo mucho pero por Madrid no he pasado ni una vez- dije mirando a Alma que se estaba poniendo pérdida a fresas
-madre mía Nat...- dijo riéndose, me quedé mirándola-
-¿Qué pasa?
-¿no crees que nos hemos precipitado un poco con todo esto?- dijo señalando el lugar.
-yo soy muy feliz, enserio, me encanta mi trabajo y mi familia- Alba empezó a sonreír y acarició mi mano por encima de la mesa.
-te quiero mucho Nat...
-yo también- di un beso a su mano y terminamos de comer.ALBA POV
Recogí la mesa con la ayuda de Natalia y terminé de limpiar la cocina, me dirigí al salón y no pude evitar sacar el móvil para mandarle una foto a mi madre, Natalia estaba sentada en el sofá durmiendo, Noah descansaba en su pecho y Alma estaba apoyada en su brazo durmiendo también, me voy a derretir.
Me senté en el sillón grande poniéndolo en modo reposo y vi la tele un rato, a los minutos noté la mirada de Natalia.
-¿Qué tal la siesta?¿El viaje ha sido duro?- susurré para no despertar a los peques.
-bueno...nunca es duro si vuelvo a casa así, podría repetirlo miles de veces...incluso con una más- dijo pícara, será capulla.
-como tú no les tienes...- dije haciéndome la enfadada
-tienes envidia porque me adoran- reímos
-tengo envidia de tí, de tu persona, de lo que eres capaz de ser Nat, a veces das asco- me reí y Noah estornudó.
-Tranquilo rey...- dijo Natalia tocando su cabecita- ¿entonces quieres?
-Nat ahora no, enserio, Noah me agota mucho...Alma fue más tranquilita
-podemos esperar, en cuanto se lo cuente a tu madre va a flipar- sonrió acariciando a Noah.
-mi madre está encantada, pero siempre le acaba cayendo mierda a Marina, eso le pasa por casarse tan pronto- las dos reímos.***
Pasaron varias horas y preparamos la mesa, quedamos con todos los amigos de Natalia que pudimos para volver a estar juntos, ponernos al día y disfrutar en familia.
No me puedo quejar de la vida que tengo, amo todo lo que tengo, amo a Alma, Noah y a Natalia, aunque esta última se ponga demasiado empalagosa a veces, nadie le puede negar que es increíble y que he encontrado un tesoro, llamaron al timbre.
[Continuará]
---------
~ IMPORTANTE ~
Ya he subido el primer capítulo de mi nueva novela Albalia "Recuerdos" espero que no sea una mierda y poder expresar bien las emociones de las protagonistas, podéis acceder por mi perfil o por este enlace ~ https://my.w.tt/FOY4CbopuU ~ subiré 1 capítulo diario entre las 14-16 hora española.
Solo queda un capítulo de "La Guerra" disfrutar que me encantan vuestros comentarios ♥✨
~ PERITA M ~ 🍐🖤
ESTÁS LEYENDO
La Guerra // ALBALIA
FanfictieEspaña pasa por un conflicto bélico, Alba, vive con su familia en un pequeño pueblo del norte, no tienen permiso para cazar, por lo que viven de una pequeña huerta y de intercambios que no están permitidos, su pueblo está vigilado por militares para...