ALBA POV
Despierto bastante descansada, entonces recuerdo lo de anoche, me giro y no veo a Natalia, miro a la cuna y Alma tampoco ¿Dónde están?
Me puse una bata que tenía Natalia en el armario, abro la persiana y la ventana para que se ventile y cierro la puerta al salir, entro al baño a mear y después voy al salón, que ven mis ojos, Natalia está tumbada en el sofá y Alma con ella, las dos durmiendo, miro la hora, las 9 de la mañana, llevarán toda la noche ahí.
Voy a la cocina y me hago el desayuno, unas tostadas con aguacate, me las tomo tranquilamente y vuelvo al salón, en la misma postura siguen, le voy a mandar una foto a mi madre, esto es súper gracioso, me siento en la parte del sofá donde no están ellas y pongo la tele, a poco volumen.
Después de un rato noto que Alma está despierta, la cojo con las mantas y mientras veo una serie la doy de comer, 1 hora después Natalia empieza a moverse.
-Buenos días Nat- ella se estira y coloca sus piernas encima de mí- ¿has dormido bien? ¿En el sofá?
-Pues escogí el sofá más cómodo del mundo que lo sepas- dijo riéndose y poniéndose a mi lado- espero que no te haya molestado esto
-¿Qué? No por dios, me encanta que hagas tú también las cosas, ya lo sabes, que domésticas somos- acaricié su mejilla y me reí.Ella apoyó su cabeza en mi hombro observando a Alma.
-¿me estás mirando las tetas?- dije riéndome.
-Podría ser, pero me gustan más esos mofletes- acercó la mano y acaricio la cara de Alma.
-¿somos un poco cuadro no?- dije sonriendo
-Bueno, yo lo que quiero es que hagas cuadros, quiero decorar la casa con ellos- dijo besando mi mejilla.
-Pues entonces me pondré a ello.
-Por cierto, tus padres se pasan ahora para dejar tus cosas, y yo está tarde-noche trabajo, asi que al salir del trabajo me encargo de Alma yo.
-¿Estás segura?- la pregunté.
-Si, duermo la siesta y ya, podemos organizarnos así, a mi me gusta estar despierta por la noche y prefiero que aproveches ese tiempo para dormir- dijo rápido.
-Joder Nat, ya sé que te encanta tenerlo todo controlado pero me impresionas-
-Tengo muchas facetas- dijo haciéndose la misteriosa.
-Y tengo la impresión de que nunca descubriré todas-NATALIA POV
Los padres de Alba trajeron su mochila y lo metí en el armario, me puse a hacer la comida y después de comer me tumbé en el sofá a dormir, necesito fuerzas para esta noche, antes de dormir noto como Alba me tapa con una manta y acto seguido se va a la habitación, me cuida tanto que es inevitable no comérmela cada 2 segundos.
Despierto por unos golpes en mi hombro.
-Nat, Nat, me ha llamado María, que dice que si estás preparada- me dijo Alba, abrí los ojos y miré el reloj de encima de la tele.
-¡Ostias! ¡Entro a trabajar en 15 min!- la di un beso a Alba y fui a mi habitación, cogí el uniforme del bar y me vestía mientras Alba se reía- gracias por despertarme
-Denada, nos vemos esta noche- se acercó y me besó, quería alargar el beso pero llego tarde.
-Me gustaría estar aquí contigo pero llego tarde Alba, nos vemos esta noche- cogí las llaves de casa y salíLlegué al bar un poco sofocada y María estaba en el almacén esperándome.
-Madre mía vaya cara Eilan- dijo riéndose- ¿da mucha guerra la pequeña?
-Más bien me acabo de despertar de una siesta de varias horas- suspiré- madre mía...
-¡Chicas os necesito!- gritó mi jefe, miré a María que se seguía riendo y empezamos a trabajar.La tarde se hacía más o menos tranquila, yo me encargaba de las mesas del norte y María de las del sur, somos bastante rápidas y el jefe está contento, me quedaba poco turno y ya son las 23.42, mi turno acaba a las 12 de la noche.
-Buenas noches ¿que les pongo?- dije a un grupo de chavales.
-si por mí fuera tú serías mi copa- dijo uno de ellos, el resto le rieron la gracia, pero a mí ninguna.
-perfecto no vais a beber nada- me giré para ir a la barra pero uno de ellos me agarró del brazo.
-4 cervezas por favor- dijo sonriendo, continué mi camino hacia la barraCogí las cervezas y fui a la mesa de nuevo.
-aquí tenéis, se cobra en la barra, son 8.20 euros- dije seria, uno de ellos se levantó y se acercó a mí.
-toma esto y quédate el cambio- dijo dándome un billete de 10 euros y tocando mi brazo.
-Déjame en paz gilipollas- contesté, salí en dirección al almacén
-¡Nos vemos morena!- escuché a mis espalda, Dios estoy súper enfadada.Me cambié de ropa en el almacén, estaba enfadada, seguía habiendo gilipollas por ahí sueltos, y yo que pensaba que había leyes que los controlaba, desde luego no te puedes fiar de nada, también estoy segura que no es la última vez que les vea, tengo unas ganas de ir a mi casa impresionantes.
-¿Ya estás preparada?- preguntó María que entró al almacén.
-Si, tengo muchas ganas de ir a casa, hoy ha sido un día de mierda- dije sinceramente.
-Pues te espera buena noche- me tocó el hombro amistosamente- dale recuerdos a Alba de mi parte.
-lo haré- cogí mis cosas y salí de allí.Abrí la puerta de casa sin hacer ruido, miré el reloj del salón, las 00.13, no estaba mal, entré a la habitación abriendo la puerta despacio y dejé las cosas a un lado.
-Hola Nat...- dijo Alba con la voz ronca.
-Alba duérmete, es muy tarde.
-no me deja dormir...-
-entonces déjame a mí- cogí a Alma de la cuna que estaba despierta- por cierto, María me ha dado recuerdos para ti.
-dile que yo también la echo de menos- dijo tumbándose de nuevo.
-Buenas noches Alba- me acerqué y la di un beso en la frente, después cogí un pantalón de pijama, cerré la puerta y fui al salón.La verdad es que encontrarme a esos babosos me ha afectado más de lo que esperaba, encendí una pequeña lámpara que tenemos al lado de la tele y me senté en el sofá, miré a Alma, me miraba con los ojos muy abiertos
-tú vas a dar guerra hoy ¿no?- susurré y toqué sus mofletes, entonces vi como sonreía, ya está, ya me encuentro mejor, el poder de las Reche.Encendí la tele y noté como Alma se incomodaba, no lloraba pero se movía mucho, así que la dejé en el sofá entre cojines, fui al baño y cogí lo de los pañales, fui al salón y me preparé.
Puse las cosas y le quité el pañal.
-por el amor de dios- me reí y ella sonreía, parece que me entiende y eso que es súper bebé.
Limpié su culo y le puse un pañal nuevo, tiré todo a la basura y se me ocurrió una idea.Me senté en el sofá y no le puse el body de vuelta, me abrí la camiseta y me la coloqué dentro, noté como se relajó al instante notando el latir de mi corazón y me puse una manta por encima, después lloró un poco y le di el biberón y volvimos a la misma posición, el doctor tenía tanta razón...
ALBA POV
Parece que va a ser tradición eso de despertarme sola, fui al salón y esto no me lo esperaba, no veía a Alma por ningún lado y Natalia tenía el body en su mano.
-Nat, NAT- se despertó bruscamente
-Qué que pa..pasa- dijo mirándome.
-dónde está la niña- dije seria
-Alba tranquila, está aquí- dijo señalando su pecho, no entendía a que se refería, entonces la vi, dentro de su camiseta dormir plácidamente.
-joder ¡qué susto Natalia por dios!-
-perdón Alba, es que así se relaja más- dijo sonriendo- perdóname...
-que perdona ni que perdona, que soy retrasada...voy a desayunar...Vi desde la cocina como Natalia le ponía el body y la llevaba a la cuna de nuevo, me puse a fregar los platos y noté unos brazos detrás de mí.
-Buenos días Albi...- dijo besándome el cuello, me estremecía por el contacto.
-Nat me has dado un buen susto- dije dándome la vuelta quedando cara a cara.
-déjame remediarlo- quise contestar pero me besó, la intensidad de nuestras lenguas es muy alta, me cogió por las caderas y me subió a la encimera.Me empezó a besar fogosamente y me agarró del culo dejándome en el borde de la encimera
-Nat..no sé- dije entre besos, se separó de mí
-¿no puedes?- dijo con la respiración acelerada
-No ha pasado mucho tiempo y no sé cómo estoy ahí...- dije con algo de miedo.
-déjame comprobarlo...- se acercó a mi cuello y empezó a lamerlo con lujuria.
-aquí no Nat, a otro la..lado- dije jadeando, entonces me agarré a sus caderas y fuimos al salón.--------
Para los que preguntáis no va a haber muchos dramas más...la novela se acaba 🤧♥
No olvidéis votar, compartir y comentar cada capítulo qué os quiero!!! ✨
~ Perita M ~ 🍐🖤
ESTÁS LEYENDO
La Guerra // ALBALIA
ФанфикEspaña pasa por un conflicto bélico, Alba, vive con su familia en un pequeño pueblo del norte, no tienen permiso para cazar, por lo que viven de una pequeña huerta y de intercambios que no están permitidos, su pueblo está vigilado por militares para...