ALBA POV
Noto que algo me toca la cara y abro un ojo, Alma me mira sentada mientras me toca, me giro y veo a Natalia y Noah que siguen durmiendo.
-¿Qué pasa Alma?- susurré
-Comer...- dijo dándome el chupete, miro el reloj del despertador, las 9 de la mañana.
-Si quieres comer vete donde Nat y dale un besito despacio ya verás ...- dije sonriente, Alma sonrió también y se dio la vuelta- esto no me lo pierdo...Se acercó a Natalia y la dio un beso en la nariz, luego la agarró de la cara para darle otro y ésta se despertó, no pude evitar reírme.
-¿Alma? Qué pasa...- dijo Natalia frotándose los ojos
-Comer, yo...- dijo Alma, Natalia me miró.
-Me la mandas para que me levante yo ¿No?- dijo mirándome, yo me reía.
-Si, reparto de tareas...ya sabes- Natalia me miró algo picada y Noah empezó a llorar.
-Pues tú te encargas de éste, "reparto de tareas"- dijo incorporándose con Noah que lloraba, me lo dio y le abracé.
-Ayyy...mi bebé...- dije besándole la nariz, le puse al pecho y veo a Natalia que se tumba de nuevo.
-¡Nat!- dijo Alma agarrándola de la camiseta.
-¡Pero bueno! No quiero darte de comer...- dijo en tono de broma, Alma se picó, a Natalia le encanta hacer eso
-Nooo yo comer- dijo tirando de ella para que se levantara, menuda narrativa.
-Tú eres una chulita como Alba ¿no?- dijo Natalia que no podía aguantarse la risa de ver a la bebé enfadarse.
-..lita Nat...Alma empezó a gatear por la cama para bajarse, Natalia y yo nos miramos al ver que definitivamente se iba a caer de bocas.
-¡Pero dónde vas!- dijo agarrándola de la pierna- ¡Nadie escapa de mis garras!
Empezaron una guerra de forcejeos absurdo y lleno de risas.
-¡Noooo!- decía Alma cuando la colgaba boca abajo Natalia.
-¡Aha! He pescado algo...- dijo mordiéndole la tripa, Alma se reía como una loca.
-¡Comeeeer!- decía entre risas.
-Venga va...me has convencido..- dijo Natalia que la cogió en brazos pero esta vez bien- pero si me das un besito...
Alma se cruzó de brazos haciéndose la enfadada.
-No- dijo escondiéndose en el cuello de Natalia.
-¿No? Pues no hay comida...- dijo Natalia, Alma la miró y empezó a besarla las mejillas- que chantaje...Desaparecieron por la puerta entre risas, menudos despertares más locos, creo que nunca me acostumbraré a ésto.
Miré a Noah que estaba concentrado succionando, sus manos tan pequeñitas...me miraba con los ojos avellana mientras jugaba con mi colgante.
-cuando tú seas como Alma de mayor... madre mía, que locura- susurré acariciando su carita.Después de un rato empecé a escuchar música, menos mal que no tenemos vecinos porque no nos hubieran dejado estar aquí, ni de broma vaya.
Noah se sació y decidí cambiarle el pañal ahí mismo, después de hacerlo le pegué a mi pecho y salí de la habitación, caminé por el mini pasillo hasta el salón-¿Pero qué?- dije mirando la narrativa.
-¡ESTEEEE AMOOOORRR NOOOO!- cantaba Natalia con la escoba en la mano, Alma movía su pierna bailando también al ritmo de la música que salía de la tele.
-¡¡Nooo toca!!- cantaba Alma también, ésto es increíble, una casa de locas
-¡Te negaré miiiii bocaaaa!- cantó Natalia que se acercó a mí dándome con el dedo en la nariz- ¡O este amor ya no se toca!
-¡Tu tu tu tu!- gritaba Alma riéndose.Se quitó la música y no pude evitar reírme a carcajadas, dejé a Noah en la cuna que tenemos al lado del sofá y Natalia se acercó a mí.
-¡Buenos días Albi!- dijo besando mi mejilla sonoramente.
-Madre mía...eres un caso...- dije riéndome mientras la abrazaba, me separé y vi la mesa- ¿has recogido todo?
-Si, me apetecía, además tú estabas ocupada- dijo sentándose en el sofá.NATALIA POV
Me senté en el sofá, Alma se acercó a mí y la subí al sofá conmigo.
-¡Por cierto!- dije llamando la atención a Alba que se dió la vuelta para mirarme
-¿Si?
-He quedado con todas para ir a la playa en 1 hora ¿Vienes?- dije acariciando a Alma.
-¿Pero no se iban ya?- me preguntó Alba de vuelta, yo negué con la cabeza.
-por la tarde, sobre las 18, podemos ir y estar un rato con ellos- dije tocando el sofá para que Alba se sentase en él.
-me parece muy bien...hace mucho que no voy- dijo besando mi mejilla.
-¡pues será mejor que nos vayamos preparando!- dije dando un cálido beso en sus labios.
-¿Yo?- dijo Alma mirándome
-¿Tú?- pregunté sin entenderla.
-Quiero mar...- dijo mirándome.
-¡Tú también vienes!- dije empezando a hacerla cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra // ALBALIA
ФанфикEspaña pasa por un conflicto bélico, Alba, vive con su familia en un pequeño pueblo del norte, no tienen permiso para cazar, por lo que viven de una pequeña huerta y de intercambios que no están permitidos, su pueblo está vigilado por militares para...