-Mierda, ¡cierra los ojos! -mis cosas se me caen cuando agarro fuerte la toalla que me rodea.
Volteo hacia donde está Dylan. Tiene su mano izquierda tapando sus ojos y está detrás de la isla en la cocina.
-¿Saliste desnuda? -pregunta sorprendido.
Quiero golpearlo. ¿De verdad cree que sería tan descuidada como para salir desnuda en un lugar que comparto con un hombre?
-¡No! pero... solo tengo puesta mi toalla. ¡No mires! -me agacho a recoger mis cosas, sin quitarle la vista a Dylan.
-¿Ya? -pregunta.
-¡No! Aguarda, hasta que yo te diga.
Cuando tengo todas mis cosas, camino hacia el lado del departamento en donde está mi cuarto. Abro la puerta y entro. -¡Ya puedes mirar! -grito desde mi cuarto y cierro la puerta.
Estúpida. Tengo que llevar mi ropa al baño para la próxima.
Pongo a cargar las dos baterías de mi cámara mientras me cambio y arreglo.
En realidad no era necesario depilarme las piernas porque me pongo unas medias negras debajo de mi vestido. Todavía faltan dos horas para las 6 así que solo me pongo unas pantuflas. Me maquillo solamente usando mascara de pestañas, sombra café y un labial rosa, no muy oscuro pero no muy claro tampoco.
Estando decente, salgo de nuevo hacia donde está Dylan. Sigue en la cocina, preparando con su mano sana un par de sándwiches de pavo.
El pavo, debió haberlo traído su vecina. Como el espagueti.
-¡Guau! -Dice al verme. -Te ves bien. -Suena como un comentario que tu mejor amiga o tu mejor amigo gay te hace. Enserio estoy dudando sobre la sexualidad de Dylan. ¿Será Gay?
-Gracias. A veces me baño. -digo bromeando.
Dylan ríe. -Te hice un sándwich. -dice, pone un plato frente a él con mi sándwich.
Sirvo dos vasos con jugo y luego me siento para comer.
-¿Decías que fue difícil ponerte los pantalones? -digo y doy una mordida al sándwich. -¿Por qué no te pusiste un pantalón deportivo?
-Porque no. Vienen mis amigos, ¿porque no te vas en ropa deportiva a esa fiesta en donde tomarás fotos?
-Tus amigos entenderán si utilizas un pantalón deportivo. Pero bueno, por suerte pudiste meter tus piernas en el pantalón
Asiente.
-¿Tu hiciste el pavo? -cambio de tema.
-No, me lo trajo...
-Tu vecina. -tenía razón. -de verdad es una vecina muy amable.
-Si. A veces cenamos juntos. Nos llevamos muy bien, somos muy buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Casuality or Causality? (TERMINADA)
RandomLydia ha tenido una mala experiencia con el género masculino. Comenzando con su padre que a los trece años las abandonó a ella y a su madre. Y terminando con su último novio. Según ella. No quiere saber nada más acerca de hombres. Dylan es una pers...