Lydia
Esas palabras bastan para que Malva comience a gritar como loca. Tengo que apartar mi teléfono de la oreja para no quedar sorda.
-¡Lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Seremos primas! ¡Oh por dios, es genial! ¿Por qué carajos no apostamos?
-Porque soy pobre...
-¡Dios! ¿Ya le dijiste a Dylan? -sigue hablando demasiado emocionada.
-No. Ni lo sabrá. Dudo que él se sienta de la misma forma. A demás... me contó lo de su ex novia, no creo que ya la haya superado. -digo y yo misma noto la tristeza en mis palabras.
-Está en proceso. -Dice Malva. -¿Te contó? ¿Exactamente... olvídalo. ¿Cuándo regresarán? Necesito que hablemos en persona sobre esto.
-No lo sé. Anoche al parecer estaba cerrada la autopista. Todo está lleno de nieve, probablemente nos quedemos esta noche también pero no quiero, Malva. Tuvimos que dormir en el mismo cuarto y en la misma cama... es difícil. -me quejo.
-¿Qué es difícil? ¿Mantener tus manos fuera de él? -ríe.
-No. Es difícil actuar como que es algo insignificante cuando obviamente me pone nerviosa. -digo.
Golpean la puerta y luego escucho la voz de Dylan. -Lydia, ¿estás bien?
-Si, ¡ya voy! -digo en voz alta para Dylan y luego regreso con Malva a la llamada pero esta vez hablo en voz baja. -Tengo que irme. Te llamo luego. -corto la llamada.
Jalo la palanca del baño para fingir que si lo usé y me lavo las manos. Abro la puerta y ahí está Dylan, luciendo lindo como siempre pero tiene su frente fruncida.
-¿Qué hacías?
-Nada... checaba el clima... en mi teléfono. -agito mi celular.
-La carretera sigue cerrada. Supongo que nos quedaremos hoy también. -dice.
Asiento.
*
Esta casa no podría ser más genial. ¡Tienen sala de cine!
Todos nos acomodamos con un montón de palomitas y dulces para ver películas.
Tienen que ser películas aptas para niños porque hay más niños que adultos. Por mí está bien, me encanta ver lo que sea mientras tengo comida.
La familia de Dylan realmente me está tratando bien, podría ser debido a que soy la primera mujer que trae a su casa después de Grace, o a lo mejor de verdad les agrado aunque me siento un poco culpable porque les estamos mintiendo.
Si no fuera por los momentos "románticos" que tenemos que estar fingiendo, este sería un día perfecto.
Por primera vez siento lo que es estar "en familia". Se siente genial.
Vimos como tres películas antes de que se diera la hora de la cena, todos aprovecharon para tratar de dejar en ridículo a Dylan, sobre todo su hermana contando que cuando era pequeño, le gustaba salir al jardín delantero completamente desnudo y se ponía a bailar como loco.
-Tu una vez preguntaste que cuando te iba a crecer el palito. -contraataca Dylan a Julia.
Yo al escucharlo, escupo el agua de la boca al reírme pero me tapo con la mano rápido para no bañar a nadie.
-¿El palito? -pregunta el niño más pequeño de la familia.
-El pene. -dice Zoe y todos comienzan a reírse aún más.
-Amo a tu familia. -le susurro a Dylan y él sonríe asintiendo.
-¿Tú tienes anécdotas extrañas? -me pregunta la madre de Dylan a lo que yo me encojo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Casuality or Causality? (TERMINADA)
RandomLydia ha tenido una mala experiencia con el género masculino. Comenzando con su padre que a los trece años las abandonó a ella y a su madre. Y terminando con su último novio. Según ella. No quiere saber nada más acerca de hombres. Dylan es una pers...