-Yo... eh... ¿Si? Solo... te quedaste dormido. -saco mi mano de la suya, que está caliente y no se si es mi imaginación pero parece que está temblando.
-Oh, perdón. Estaba soñando... algo raro. No importa. ¿Qué hora es? -endereza su espalda y bosteza.
Yo sigo un poco extrañada por su reacción. ¿Qué estaría soñando?
-Como la una. Mmm... ¿quieres que te ayude a... -no termino la pregunta pero señalo la silla de ruedas.
-No, no. Si puedo...
-¿Qué soñabas? -no puedo contenerme la pregunta.
-Nada. Solo un sueño con personas desconocidas.
-Bueno... perdón si hice que te asustaras. -me levanto del sillón y recojo la basura y el bowl con las papitas sobrantes y llevo todo a la cocina.
-No me asustaste. -se acerca ya sentado en su silla y pone las dos botellas de cerveza vacías sobre la isla. -es que esa no es manera de despertar a alguien.
-¿Y cuál es la manera de despertar a alguien? -me lavo mis manos ya que mis dedos quedaron de color naranja y con olor a Cheetos.
-No lo sé, con un poco más de tacto. -Dice.
-No tengo la culpa que tengas sueños raros. Te desperté bien, tampoco es como si te hubiera sacudido mega fuerte.
-Lo hiciste. De repente en mi sueño había un terremoto debido a tu sacudida.
-Claro que no...
-¡Si! Es como cuando estás soñando que estás orinando y te despiertas y de verdad tienes ganas de ir al baño.
Bueno, eso pasa. Una vez soñé que estaba en medio de un tiroteo, y había un montón de sangre, cuando desperté mi período acababa de comenzar.
-Ok, a la próxima que tenga que despertarte lo haré con más "tacto" -digo suavemente la palabra tacto.
-Gracias. -asiente. -ve a dormir.
-Ok, má.
Él pone los ojos en blanco y niega con la cabeza.
Él se va por el lado que da hacia su cuarto y yo al mío.
Dylan
El domingo por la mañana, huele a café, no recuerdo haberle puesto tocino en la lista de compras que le hice al inicio de la semana. Debió comprarlo ayer con toda las galletas y dulces que compró.
Voy hacia la cocina, Lydia está reproduciendo música con el aparato de "Alexa" que tengo en la cocina y está limpiando, cantando y bailando.
No nota que estoy ahí hasta después de unos minutos y cuando me ve se asusta y grita y se pone tan roja como un tomate.
-¿Podrías avisar que estás presente? Alexa, para la música. -dice.
-Necesitas clases de baile. -no, no las necesita pero si admito que baila bien no sería divertido.
-No empieces a molestar porque si no, no te mostraré lo que conseguí. –sube y baja sus cejas.
-¿Qué conseguiste? -pregunto.
Abre un cajón de la alacena y saca una bolsa... de bolsas y las pone sobre la isla.
-¿Bolsas?
Asiente sonriendo.
-Bolsas. -saca una de ellas y la extiende, es una bolsa para la basura, pero es más alargada y menos ancha.
-Mmm... ¿woow?
ESTÁS LEYENDO
Casuality or Causality? (TERMINADA)
RandomLydia ha tenido una mala experiencia con el género masculino. Comenzando con su padre que a los trece años las abandonó a ella y a su madre. Y terminando con su último novio. Según ella. No quiere saber nada más acerca de hombres. Dylan es una pers...