Capítulo 17: Estamos juntos ahora, ¿No?

299 31 0
                                    

Dylan

Me alegra que Lydia y Malva se unieran a mis amigos y a mí.

Cuando se terminó la película, nos pasamos hacia el comedor para jugar jenga. Chloe ocupó lugar rápidamente a un lado de Lydia. Creo que sé cuál es su plan. Ella es muy buena en este juego y puso de castigo para el que tire la torre, tomar un shot de tequila.

No tienes que ser un genio para darte cuenta de que Chloe, quiere ver a Lydia borracha otra vez.

En todas las rondas, Chloe hace que Lydia tenga que sacar de a dos tablitas, pero a Lydia no se le ha caído ni una sola vez la torre. ¿Adivinen quién ha tomado más de 4 shots?

Yo, porque soy derecho y como tengo que sacar cada tabla con la mano izquierda, he tirado la torre cada vez que saco.

Lo bueno es que Miguel y yo nos entrenamos para beber desde que estábamos en la secundaria y yo no sufro mucho con el alcohol.

Lydia se ha vengado un par de veces con Chloe y la ha hecho tirar la torre. Todos hemos bebido, menos Lydia.

-Eres buena. -le digo, yo me senté al otro lado de ella.

-Soy fotógrafa, tengo buen pulso gracias a eso. -se encoge de hombros.

-Si tuviera mi mano derecha sana, te daría una paliza, presumida. -digo jugando.

-Lo dudo. -inclina su cabeza hacia un lado y sonríe.

Cabello bonito y labios bonitos.

Mierda, ¡mira sus ojos no sus labios!.

Espero, que no se haya dado cuenta de que bajé la vista a sus labios.

¡Idiota!, claro que se dio cuenta, ¡mira su expresión! Como desapareció la sonrisa y como frunció la frente y se volteó.

¡Mierda!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Mierda!

En su siguiente turno, Lydia tira la torre y Chloe es quién le sirve el shot.

Lydia lo toma y cierra sus ojos al tragar.

Cambiamos de juego de mesa a scrable, que es un poco aburrido para mí, y luego a taboo, Malva no quiso jugar pero ella fue quien hizo los equipos, puso a Lydia y a Kira en el mío. Chloe, Miguel y Cody eran el otro.

Ganó mi equipo. Kira casi no jugó porque ya está borracha, así que en realidad fuimos Lydia y yo los que ganamos.

Pasada la media noche, pido Uber para todos, Malva no tomó casi nada así que ella se fue en su coche a casa.

Lydia se pone a recoger el resto de basura que quedó en la sala, yo la ayudo a detener la bolsa y ella mete la basura en esta.

-Tu amiga Chloe me odia, pero no logró hacerme perder como quería.

Casuality or Causality? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora