Lydia
-No... -pongo mis manos en su pecho para empujarlo pero mantiene sus manos en mi espalda, haciendo presión para que no pueda alejarme.
Mira hacia nuestro alrededor para cuidar que nadie haya visto mi reacción. Agarra mis manos y las vuelve a poner sobre sus hombros.
-Por favor. Tenías razón, mi mamá no está creyéndose la mentira. No nos ha quitado la mirada de encima. Espero que no haya visto como tratabas de empujarme.
"Bailando" nos giramos e intercambiamos lugares para que yo pueda echarle una mirada a su mamá. Tiene razón ella y la chica Shelley están mirándonos y hablando entre ellas.
-Si pudieras poner una sonrisa dulce te lo agradecería. -dice.
Y yo obedezco. Sonrío y espero que no se me note lo mal actriz que soy. Dylan sonríe en aprobación y después vuelve a la cara de súplica.
-Por favor. Solo un beso. Tres segundos y ya. Después nos vamos a sentar y pasaremos el resto de la fiesta comiendo. -sonríe mientras habla. Como si estuviéramos hablando de cosas normales de novios. Pero no, solo está actuando.
-Dios, Dylan. Yo... no quiero besarte. -Creo. Tal vez sí. Porque sus labios se ven bonitos cuando están rosados y cuando los tengo tan cerca. -Si nos ve Malva... me molestará con esto hasta que muera.
-Necesito tu ayuda con esto, Lydia. Por favor y haré lo que tú quieras. Lavaré tu ropa durante un mes o toda la vida si quieres...
-Es que... no... -vuelvo a ver a su mamá pero ya no está sentada donde mismo. Ella y la tal Shelley están caminando hacia nosotros. -Mierda. No voltees.
-¿Qué pasa?
-Tu mamá y ella... Shelley... vienen para acá.
-Déjame besarte. Por favor.
-mierda, Dylan. -sigo fingiendo mi sonrisa pero mi voz obviamente hace notar mi molestia. -TRES segundos. -recalco diciendo entre dientes.
Él asiente.
Respira hondo y yo lo imito. Una de sus manos suelta mi cintura y sube a mi mejilla. Al parecer no soy la única nerviosa porque su mano está sudando y ya no está fría como cuando estábamos sentados.
Mira mis labios y comienza a acercarse despacio, su nariz roza con la mía y antes de cerrar mis ojos, noto a su mamá y a Shelley deteniendo su paso. Ya no están caminando hacia nosotros pero se quedaron ahí paradas observando.
Y luego siento los suaves labios de Dylan pegarse a los míos.
Y cuento hasta 3 en mi mente. Y luego 4... 5... y Dylan no se ha alejado. Abro mis ojos un poco y puedo ver como la señora O'Brien y la ex futura esposa de Dylan están caminando de regreso a su mesa.
Me separo de Dylan unos centímetros para poder hablarle. -Ya. Parece que ya lo creyeron, regresaron a su mesa. -lo miro.
Él no dice nada. Solo está viéndome a mí, de nuevo mira mis labios y esto está poniéndose raro.
-Lo creyeron... -me calla. Con un beso. Dylan está besándome otra vez sabiendo que su mamá no está mirando.
Sus labios se cierran suavemente sobre los míos, luego los separa, y los vuelve a cerrar y yo estoy respondiendo el beso y por dios, estoy sintiendo cosas en mi estómago que hace mucho no sentía.
Punto número... "no tengo idea" de la lista de cosas buenas sobre Dylan: Besa muy bien.
Escucho la voz de Malva en mi mente repitiendo mil veces "vas a enamorarte de él".
ESTÁS LEYENDO
Casuality or Causality? (TERMINADA)
RandomLydia ha tenido una mala experiencia con el género masculino. Comenzando con su padre que a los trece años las abandonó a ella y a su madre. Y terminando con su último novio. Según ella. No quiere saber nada más acerca de hombres. Dylan es una pers...