Lydia
-Malva tuvo que conseguirme al otro día una pastilla para no embarazarme...
Dylan me atrae hacia él y me abraza fuerte. Yo estoy llorando y no puedo parar de hacerlo. Esa noche me marcó de verdad. -Supongo que por eso... no me gusta que nadie me toque. Menos un hombre.
-¡No tenía idea! ¿Estás bien si... te abrazo ahora? -con sus manos en mi hombro me empuja un poco hacia atrás para mirarme.
Asiento. -Ya no me importa si me tocas. Es porque confío en ti.
Pone su mano en mi nuca y de nuevo me acerca a él. Recargo mi cabeza en su hombro y aspiro su olor.
-¿No le contaste a la policía? -dice en voz baja después de unos minutos de solo silencio.
-Era mi novio, Dylan. La policia y la ley son una mierda. No iban a hacerme caso si decía que me obligó. Al principio yo estaba accediendo, fue cuando ya iba a ocurrir cuando entré en pánico y traté de evitarlo. -respiro hondo para ya dejar de llorar. -pero Malva se encargó de decirles a todos que él estaba loco y que era un infiel y abusivo. Por eso él se fue por un año. La primera vez que lo volví a ver fue en esa fiesta en la que bebí hasta... no saber ni lo que decía o hacía.
-Ahora entiendo porque le tienes miedo...
-Creí que debía... contártelo. Como tú hiciste con lo de Grace. -me aparto de Dylan.
Limpio mi cara con las mangas de mi playera y sonrío porque ya no quiero que Dylan se sienta mal por mí.
-Ya deberíamos dormir. Gracias por escucharme. -acomodo las almohadas para poder acostarme de nuevo.
Dylan no deja de mirarme. No es lástima lo que hay en su expresión, solo preocupación.
-Estoy bien, Dylan. He aprendido a vivir con eso...
-Es que no deberías "aprender" a vivir con eso. Nadie debería pasar por algo así. Y el agresor siempre debería ser castigado.
Asiento de acuerdo al mismo tiempo que me encojo de hombros.
¿Que puedo hacer? No soy la única que ha pasado por esto. No deberíamos sentir que está mal contarle algo así a la policía, o sentir que es nuestra culpa, pero el sistema es tan mierda que las mujeres siempre somos las culpables.-Grace también vivio eso. -traga saliva y una lágrima resbala por su mejilla cuando parpadea.
Sé que es lo que debe estar pasando por su cabeza. Tal vez piensa que yo podría tomar una decisión igual que ella.
No lo culpo, yo también ayer pensé que él podría intentar suicidarse por lo que vivió.
-Yo no me quitaría la vida por eso. -interrumpo. -Y menos después de lo que dijiste anoche. Que no importa cuán difíciles se pongan las cosas, siempre habrá alguien ahí.
Su rostro se relaja y se acuesta otra vez debajo de las cobijas. Ambos estamos acostados de lado, viéndonos de frente.
-Si...
-Tengo a Malva, tengo a mi mamá... y ahora te tengo a ti. -golpeo suavemente en su pecho con mi puño. -Estaré bien.
Dylan asiente. -También sé que puedo contar contigo. -toma mis manos y las pone otra vez en su pecho.
-Definitivamente. -digo. -menos para más besos frente a tu familia.
Se ríe. -¿Por qué?
La linterna de su teléfono se apaga sola automáticamente y nos quedamos nuevamente a oscuras.
ESTÁS LEYENDO
Casuality or Causality? (TERMINADA)
RandomLydia ha tenido una mala experiencia con el género masculino. Comenzando con su padre que a los trece años las abandonó a ella y a su madre. Y terminando con su último novio. Según ella. No quiere saber nada más acerca de hombres. Dylan es una pers...