Lydia
Dylan cierra la puerta cuando Gina se va y pone cara como de niño regañado cuando se gira y me ve con los brazos cruzados.
-Eso estuvo bien... -asiente y se mueve con sus muletas hacia el sillón para sentarse.
-¿Bien? -me pongo frente a él.
Él ya está sentado apuntando el control remoto hacia la tv pero me interpongo.
-Lo necesitabas. Estabas volviéndome loco con tus nervios, Xander no dejaba de mirarte como si quisiera intimidarte. Estuvo bien. -vuelve a decir. -¿Viste su cara siquiera? Estaba celoso.
-No intento ponerlo celoso. Quiero que me deje en paz.
-Lo hará ahora que piensa que soy tu novio y tienes a alguien que te defienda. -se mueve en el sillón para poder ver hacia el televisor pero vuelvo a ponerme enfrente.
-Lo empeoraste.
-¿Qué empeoré? -pregunta confundido.
-Él va a acosarme todavía más -paso mis manos por mi cara.
Segundo encuentro con Xander y mi nivel de estrés está al 100.
-Espera... ¿Acosarte?
-Molestarme. -corrijo. La palabra acosar suena más grave. Me siento en el sillón a un lado de él. Tobbey ya está acostado también, como de costumbre.
-Dijiste que va a acosarte. ¿De qué forma?
-Solo... solo me molesta, Dylan. Verbalmente, dice cosas que... no me interesa escuchar y... eso.
-¿Por qué terminaron? -trata de averiguar más.
Ahora sé que no se va a quedar tranquilo hasta que le cuente todo.
-Todas las relaciones terminan. -subo mis piernas al sillón y las doblo hasta que mis rodillas tocan mi pecho.
-Algunas bien, otras mal. Dijiste que ustedes terminaron mal. ¿Por qué? y ¿Qué tan mal?
-No tienes que saberlo. -contesto a la defensiva. -yo no te pregunto por qué no tienes novia siendo un tipo... simpático. -admito.
Obviamente hay una razón por la que no quiere una relación. A lo mejor no ha salido del closet o igual que yo, su última relación terminó mal y le dejó un mal concepto del noviazgo.
O a lo mejor solo le gusta tener encuentros casuales con mujeres.
Dylan suspira. Se queda mirándome sin decir nada.
Yo también lo hago. Si mantengo contacto visual tal vez piense que lo que pasó con Xander no fue nada grave.
-Si intenta hacerte algo, ¿Vas a decirme? -pregunta serio, tranquilo y en voz baja.
Su pregunta me hace sentir algo en mi estómago.
-No va a hacerme nada... -miro inconscientemente sus labios, cuando me doy cuenta volteo hacia Tobbey y lo acaricio.
Punto 6 en la lista de cosas buenas de Dylan: Es atractivo. Mierda.
7: Tiene labios bonitos. Mierda x2.
-Si lo hace, me lo dirás. -ésta vez no está preguntando.
-Si digo que si ¿Dejarás de hablar sobre esto y pondrás algo en la TV?
-No digas que sí solo para que me calle. Di que sí porque confías en mí. -todavía siento su mirada.
¿Confío en Dylan? Por supuesto que confío en Dylan. No importa que sea hombre y que yo sienta odio por los hombres desde hace un tiempo. Bueno supongo que exagero, decir que los odio es demasiado pero sé que no son confiables. Lo he aprendido con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Casuality or Causality? (TERMINADA)
RandomLydia ha tenido una mala experiencia con el género masculino. Comenzando con su padre que a los trece años las abandonó a ella y a su madre. Y terminando con su último novio. Según ella. No quiere saber nada más acerca de hombres. Dylan es una pers...