Lydia
Al día siguiente, partimos a Nueva Jersey a medio día. Malva quiere llegar temprano para comenzar a arreglarse temprano para la boda. Entiendo porque, ella se tarda horas y horas maquillándose y peinándose. Yo simplemente me aliso el cabello y me maquillo los ojos y los labios. No me pongo lo que se pone Malva como primer, o base o... ni siquiera sé que cosas se pone.
Dejamos a Tobbey con Gina, espero que no haga un regadero de cacas por todo su departamento.
Tuvimos que hacer una reservación en un hotel ya que Dylan no quería quedarse en casa de sus padres. Pedimos una habitación con dos camas matrimoniales. Yo compartiré con mi amiga y Dylan con Miguel.
El hotel es muy bonito, definitivamente no un hotel en el que yo hubiera hecho reservación porque es bastante caro. Malva y Dylan se ofrecieron a pagar la cuenta.
-Necesito ir al spa. ¿Vamos, Lydia? -Malva se metió hace un momento en el baño y salió en ropa cómoda lista para ir al spa del hotel.
-Mmm... Malva, había planeado ir a visitar a mi mamá antes de la boda.
-Oh, ¿por qué no me habías dicho? Solo espera que me cambie de nuevo y te acompaño...
-No, no. Iré yo... no tardaré. ¿Por qué no te llevas a Miguel contigo? Se ve como que necesita un buen masaje.
Miguel estaba cómodamente acostado en la cama pero al escuchar mi propuesta se endereza y asiente. -De hecho, si me hace falta un buen masaje, siento algunas bolas en la espalda por el estrés. -estira su brazo hacia atrás tocándose por los omóplatos.
-También necesitas una mascarilla para esos poros abiertos. -mi amiga hace cara de "fuchi" mientras mira a Miguel.
Él parece ofendido.
-Ok, vámonos. -Malva toma de la mano a Miguel y se dirige a la puerta. Él voltea hacia mí y me lanza un beso con su mano agradeciéndome.
-Bueno, ¿lista? -pregunta Dylan cuando nos quedamos solos en el cuarto.
Por un segundo su pregunta me suena a doble sentido, porque estamos en un hotel y solos pero recuerdo que se refiere a que si estoy lista para ir con mi mamá.
Y la respuesta es no, pero tengo que ir a verla, esté lista o no.
-Ahora que lo pienso... después de dos años, lo más probable es que ya no viva en donde mismo. -digo.
-Vayamos a averiguarlo. -dice y me pasa mi chaqueta.
La última vez que vi a mi madre nos gritamos. Yo le dije que no iba a desperdiciar mi vida cuidándola mientras ella se pasaba el día alcoholizada.
Trabajaba por las mañanas en un hotel limpiando habitaciones y en cuanto regresaba lo único que hacía era beber. Comía un poco de la comida que yo tenía lista cuando ella regresaba y luego se encerraba en su cuarto con su colección de botellas de whisky y ron, y tequila y todo lo que tuviera alcohol.
Luego yo me iba a mi trabajo de medio tiempo en Mcdonalds porque era lo único que podía conseguir a los 16 años. En las noches tenía que cerrar muy bien mi cuarto, incluso compré cerraduras para que la puerta fuera difícil de abrir porque mi madre siempre llevaba tipos a dormir. Había 3 diferentes, y los tres daban miedo.
Cuando terminé la preparatoria conseguí una beca en la Universidad de Nueva York, en realidad apliqué sin esperar lograrlo pero... lo logré y no pensé en nadie más que en mí por primera vez en la vida y comencé a buscar departamentos en internet y trabajo y cuando tuve todo para mudarme solo lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Casuality or Causality? (TERMINADA)
RandomLydia ha tenido una mala experiencia con el género masculino. Comenzando con su padre que a los trece años las abandonó a ella y a su madre. Y terminando con su último novio. Según ella. No quiere saber nada más acerca de hombres. Dylan es una pers...