Dylan
El sábado por la mañana acompaño a Lydia a Queens a una sesión de fotos que le surgió de un momento a otro. Es con una chica que dice ser modelo y necesita diferentes fotos con diferentes tipos de ropa como vestido, casual, bikini, etc.
Lydia cargó un fondo blanco y lo instaló en el departamento de la chica.
Ella toma las fotografías y yo cargué mi laptop para trabajar. Cualquier hombre estaría viendo a la chica posando para Lydia porque he de decir que tiene un bonito cuerpo y eso, pero me gusta más ver a Lydia y las diferentes formas en que ella se para, o se agacha o mueve la cámara para tomar unas buenas fotografías. Y cómo le da indicaciones a la modelo para posar.
Cuando terminan, la chica nos ofrece a Lydia y a mí latas de coca-cola, Lydia comienza a mostrarle las fotografías en su laptop.
-Woow. Son perfectas. Me dijeron que hacías un trabajo increíble y que no me arrepentiría si te llamaba. -elogia a Lydia. -Es cierto.
-Gracias. Por cierto, ¿quién te recomendó mi trabajo?
-Oh, fue mi novio. Xander, de hecho nos habíamos visto en una fiesta, ¿recuerdas?
Lydia toma una respiración larga y pone una sonrisa falsa en sus labios. -Oh, claro. Si. Lo siento... no te reconocí. Mmm... ¿Sabes? Tenemos que irnos. -dice de repente y comienza recoger las cosas. -Te enviaré las fotos.
-Seguro. -la novia de Xander abre el cajón del escritorio en donde está la laptop de Lydia y saca un sobre amarillo. -Aquí esta el pago. -lo pone sobre la laptop. -Muchísimas gracias.
¿Cómo una chica que parece amable podría ser novia de Xander que por lo que ha dicho Lydia, parece ser un patán?
Ayudo a Lydia a cargar sus cosas. Está tan apurada por irse que ni siquiera mete la cámara en su estuche y solo se la cuelga en el cuello.
-Mierda, mierda, mierda. -dice cuando estamos en el auto y golpea el volante. Ella es quien conduce el auto por hoy. -Si hubiera sabido que ella era la novia de Xander, hubiera puesto alguna maldita excusa.
-Pero no lo sabías, está bien, Lydia. Es solo trabajo.
-Lo odio. ¡Hizo esto para molestarme!
-Que no te importe. . -saco el dinero del sobre amarillo y pongo los billetes como un abanico. -Hey, mira. Eres 300 dólares más rica.
Trata de evitarlo pero termina sonriendo.
Nos vamos a la tienda para comprar las cosas para preparar el sushi con Cheetos y doritos. Cuando estamos dentro del carro, el teléfono de Lydia comienza a sonar. Dice que es Malva y contesta.
-Heey... ¿en el departamento de Dylan? -me mira. -espera... -pone la llamada en altavoz. -estás en altavoz.
Malva: Dylan, necesito que le digas al guardia de tu edificio que me dé una llave de tu departamento o que me abra o lo que sea. Estoy cargada de cosas y necesito subirlas.
-Ok. Pásamelo. -un segundo después el hombre que cuida mi edificio está en la llamada. -Soy Dylan del 123. ¿Puedes abrir a la señorita? Es mi prima.
-De acuerdo. -Responde él antes de que alguien corte la llamada. No sé si fue Malva o él.
-¿Está cargada de cosas? -pregunto a Lydia.
Ella está guardando su teléfono en su mochila. -no lo sé, tal vez compró pizza o... ropa que quiere mostrarme.
-¿Qué no se presenta hoy en el teatro? -pregunto. Ya vamos en camino a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Casuality or Causality? (TERMINADA)
RandomLydia ha tenido una mala experiencia con el género masculino. Comenzando con su padre que a los trece años las abandonó a ella y a su madre. Y terminando con su último novio. Según ella. No quiere saber nada más acerca de hombres. Dylan es una pers...