Lydia
Han pasado casi dos meses desde que Grace volvió. Hemos salido todos juntos a reuniones y cosas así, ella me agrada pero admito que me pone celosa verla con Dylan.
Dylan me ha dicho muchas veces que no tengo nada de qué preocuparme, que Grace sabe que él quiere estar conmigo y que está de acuerdo. Y quiero creerle pero me cuesta un poquito. No es un secreto que yo tenga problema con los hombres, simplemente no puedo confiar en ellos. Es difícil y... con Grace aquí siento que en cualquier momento Dylan va a decirme que prefiere estar con ella que conmigo.
Es que solo mírenla, es hermosa y tiene un cuerpo genial y... también baila muy bien. Malva nunca me dijo que era tan divertida y querida por todos.
Y mientras ella está en la pista bailando con Dylan, yo estoy sentadota observando y bebiendo una cerveza con una tipa que está hiper borracha en la mesa de alado y de repente decidió acercar su silla a la mía porque la dejaron sola.
-¿Tampoco te puedes sostener? –ríe borracha arrastrando las palabras.
Yo la miro con cara de pocos amigos, en este momento odio a todos.
-Aja! Te gusta ese chico. –señala a Dylan. –Está bueno.
-Ese chico es mi novio.
-¿Y por qué esa otra está bailando con él?
-Porque es mucho más divertida que yo y... tiene derecho de antigüedad. –resoplo.
Dylan voltea hacia mí y me saluda desde la pista. Finjo una sonrisa y le devuelvo el saludo como si todo estuviera bien.
-¿Estás segura de que no te engaña? –pregunta la tipa.
Le regalo otra de mis miradas. –lárgate. –digo y muevo mi silla de modo que yo le dé la espalda a la chica.
La pantalla de mi teléfono brilla sobre la mesita anunciando un mensaje nuevo de un número que no tengo registrado.
"Disfrutando la vista?"
Instintivamente volteo hacia Chloe pero ella está bailando con un tipo alto y fornido, ella no pudo enviar el mensaje.
Miro hacia mí alrededor y veo a Xander, agitando su teléfono con la pantalla encendida para que pueda verlo.
Lo ignoro y bloqueo mi teléfono. Ya no me da miedo y la última vez que lo tuve frente a frente me pidió perdón y parecía sincero. Enserio espero que esté yendo a un psicólogo.
Vuelve a escribirme. Como no tengo una cosa mejor que hacer, leo el mensaje.
"Si quieres puedes distraerte enviándome mensajes de odio"
"No, pero gracias por tu oferta. –contesto.
Xander: Quién es ella?
Yo: la ex.
Aceptaré mantener una conversación con él por mensaje porque necesito desahogarme, ni siquiera con Malva he podido hacerlo.
Xander: ¿Grace?
Yo: ¿Cómo sabes?
Xander: mi abuela me contó. ¿Qué no se supone que estaba muerta?
Yo: Es una zombie.
Miro hacia Xander, él se ríe al leer el mensaje. Eso me hace sonreír un poco. Dylan puede llevarse bien con su ex que le causó daños mentales, ¿por qué yo no?
Diablos, he ahí la voz del despecho, molestia, y resentimiento.
Xander: Con lo pálida y ojerosa que está, si te creo.
ESTÁS LEYENDO
Casuality or Causality? (TERMINADA)
RandomLydia ha tenido una mala experiencia con el género masculino. Comenzando con su padre que a los trece años las abandonó a ella y a su madre. Y terminando con su último novio. Según ella. No quiere saber nada más acerca de hombres. Dylan es una pers...